ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

BLR

» Karma: 618

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 03/06/2008 14:54

medias blancas?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 270

Hola chicas,

a ver q opinais vosotras, en todas las tiendas me dicen q las medias de la novia tienen q ser blancas o tirando a marfil. A mi no me gustan blancas yo prefiria por lo menos llevarlas naturales porq blancas no me gustan.

Que opinais? Que colores habeis comprado?

Cambiar orden de respuestas

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 03/06/2008 15:01:17

Hola BLR, hace poco se discutió el tema... jejeje

Yo nunca he sido partidaria de las medias blancas, me parecían un poco horterillas, jejeje, pero creo que es lo más acertado: vas todaaaa vestidita de blanco (ya sea roto, hueso, marfil o la tonalidad que quieras) y cuando vas a salir del coche y levantas la patita, zás, una pierna con medias color carne... después de verlo y de que me lo contaran me di cuenta de que es lo mejor para no dar el cante

Yo no las he comprado aún porque estoy esperando para ver si descambio cuando me haga la prueba del vestido alguno de los 2 sujetadores que compré y cuando lo descambie me las compro y las que he visto son color marfil que por lo menos a mi me parecen más discretas que las blancas, creo que va a quedar más elegante y si lo dicen las madres y las dependientas que tienen años de experiencia por algo será

guiseval

» Fecha: 03/06/2008 15:03:25
te pongo el enlace al post donde se hablaba de las medias color carne / blancas con /sin puntera

guiseval

» Fecha: 03/06/2008 15:03:41
jeje, se me ha olvidaoooo pulsa_aquí

ygg82

» Karma: 1.768

» Fecha: 03/06/2008 17:57:52
Yo me puse de color carne, ya que el zapato no era totalmente cerrado por delante.

manru

» Karma: 755

» Fecha: 03/06/2008 18:42:26
Yo al final me las he comprado marfil. Me caso este verano y bajarme del coche con el vestido blanco, zapato blanco y patita morena....como que no!!! Además si llevara marcas de sol en los pies (cosa habitual en mi) me lo disimulará!

BLR

» Karma: 618

» Fecha: 03/06/2008 21:21:55

pues igual teneis razon, la verdad esq dara mucho el cantazo pero lo mas seguro que sean marfil porque blancas me recuerdan a las enfermeras jajaja

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones