ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

maty-lula

» Karma: 769

» Vivo en Valencia

» Fecha: 22/05/2008 10:34

medias con o sin liguero

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 467

Hola chicas queria haceros una preguntilla sobre el tema de la lenceria.Ya tengo el conjunto de braguita y sujetador que me han regalado pero no lleva liguero y mi duda es si las medias se sujetaran bien con la silicona que lleva o si por el contrario se caen y pueden ser muy molestas para ese dia tan especial.La chica de la tienda me dice que se aguantan perfectamente sin liguero,pero tengo miedo de que esten todo el rato cayendose.Asi que si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que me orientara,muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias compis.
Cambiar orden de respuestas

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 22/05/2008 10:41:22

hola maty-lula!!!!!!!!!! eres nueva por aki??? nunca te habia visto!!!!! mira yo llevo liguero.....pero porque lo traia ya el conjunto y me parecia muy sexy!!! pero siempre que salgo y me pongo medias, son las de silicona y me aguantan perfectamente!!!! incluso despues de lavadas varias veces siguen agarrando, asi que no te preocupes mujer!!!!!

un besote!!!

Aine83

» Karma: 10.433

» Fecha: 22/05/2008 10:46:36
hola maty.lula
Pues veras, las medias de silicona se fija super bien, yo casi siempre q llevo son las de silicona, y lo ke dice peluca es cierto, ya puedes lavarlas q estan como el primer dia, a mi nunca se me han despegado ni un poquito.
Guiño
Un besete!

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 22/05/2008 11:13:57

GRACIAS PELUCA Y AINE83,Y SI,SOY NUEVA EN ESTO,PERO VEO QUE MOLA ESTO DE PODER CONSULTAR COSILLAS Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.SEGURO QUE REPITO.BESITOS GUAPAS

aitania

» Karma: 20.739

» Fecha: 22/05/2008 13:41:34

se suelen sujetar bien,pero como ese dia es de tanto trajin yo me puse ligero por si las moscas.

que poco fino hubiese quedado si se me hubisen escurrido las medias en plan maruja.....jejje

vera80

» Karma: 4.574

» Fecha: 22/05/2008 13:50:53
Hola, las medias que tienen la silicona, las uso y me van muy bien, así que no usaré liguero, que esas cosas me agobian, saludosGuiño

Revoltosa

» Karma: 9.331

» Fecha: 22/05/2008 18:17:56
Yo suelo usar las de silicona y nunca se me han movido... pero cuando las tengo mucho rato puestas, me empiezan a molestar... asi que yo me compré liguero y medias sin silicona ni nada!!! como las de antiguamente... ja.ja.ja!!! Me pareció sexy---Guiño

mariflori

» Karma: 100.213

» Fecha: 24/05/2008 20:02:07
Yo las llevé de silicona sin liguero y ni se movieron! eso sí, tuve la precaución por si acaso de no ponerme crema hidratante por esa zona no fuera a ser que se resbalara...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No