A ver,,, yo me activo, xq yo tngo el mismo problema pero con mis suegros. Os cuento.
Los padres de mi novio estan separados hace ya bastantes años, Mi novio tiene 31 año, y fue cuando tenia 8, asiq,,, tela, y desde entonces no se ven, no tienen trato ninguno y mi suegra no kiere saber na de su ex- marido, y el, pues la verdad q no tngo ni idea,,, pero creo q lo mismo q ella. Luego, el se volvio a casar, y mi suegra no. Entonces,,,, como ponemos la mesa??????????? Mi suegra al principio cuando le dijimos q nos casabamos, solo penso en la mesa. ( menos mal q ya se le ve muy ilusionada, xq al principio,,, fue un poco triste, la verdad, sobre todo para mi novio) Weno,,, entonces mi suegra, no kiere q ella vaya en la mesa presidencial, porq dice, q ella para el no es nada, bla, bla, bla,,, Luego,,, el padre,,,, nose si se querra poner ni sikiera en nuestra mesa, sin su mujer (xq mi novio con su padre, si tiene trato, pero no lo normal de un padre y un hijo, nose si me entendeis) Entonces, nosotros pensamos en ponerla redoda, pero,,,, nos gusta mas alargada. Y mi madre le dijo a mi suegra, q para q ella se sintiera comoda, ella se sentaria a su lado, aunq le gustaria sentarse al lado de mi padre, pero weno,,, como sabe q es un trago un poco xungo pues,,, entoncs,,, de momento dijimos: pues mi madre y su madre, nosotros, y mi padre y su padre, y la mujer de su padre en la mesa mas cercana a nosotros con sus dos hijos ( hermanos de mi novio).
La verdad q es un lio, y un coñazo esta situacion pero,,, asi son las cosas (((( aaaaaaaaaaaahhh!!! mi suegro, no se habla con nadie de la familia, asiq!! vaya tela en!!))))) esperemos q no haya ningun problema ese dia. La madre nos dijo q hablaria con la gnte, para q ese dia, cuando lo vean, no le digan na, ni haya una mala cara ni nada de nada, q nosotros estuviesemos trankilos al respecto.
Mi novio siempre decia, q a su padre no lo invitaria a su boda, por cosas q han pasado, pero al final, como vamos a sevilla a ver a los hermanos y ya esta la cosa algo distinto a como estaba en el pasado, pues,,,, Ese es nuestro gran problma. Y esperemos q cuando hablemos con el padre no haya problemas, de q el diga, q no,,, q su mujer a su lado, xq si no... pues se le dira, q no se siente en la mesa con nosotros.
Vaya,,, q toston to lo q he dixo en!!!!!!!! Pero la verdad, esq me interesa este tema bastante.