ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Flippy

» Karma: 16.388

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 04/04/2008 22:06

¡mi boda! 6 junio 2009

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 980

Hola a todas!

Soy una de las futuras novias de 2009. Llevo apenas 2 meses preparando mi boda, desde que mi costi y yo decidimos dar el paso. ..Y no pense que todo iria tan rapido!!

La verdad es que, cuando empezamos a mirar fechas, asisin prisa,nos dimos cuenta de que ya estaba reservado hasta bufff...!!!

Nos casamos en Palencia, los dos somos de alli aunque vivimos en Logroño desde hace tiempo,. Y claro,es una ciudad pequeña y pensamos que tendriamos mas margen para buscar con calma y mirarlo todo bien. Pero no! asi que me entro tanto agobio y corri tanto para reservarlo todo que ya casi esta todo decidido.

La fecha: 6 de Junio de 2009 en la catedral, a la una de la tarde,fue lo que nos limito todo porque a el le hace ilusion que sea alli.

Ya he reservado restaurantey fotografo. Los dos solo tenian libre ese dia de todo el mes de junio! Menos mal que ambos eran mi primera eleccion.

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 07/04/2008 09:54:52

Felicidades! Espero que todo vaya bien, tu con calma que ya tienes mucho adelantado..... Y no desesperes que pasa el tiempo rapidisimo.

A ver si entre todas nos ayudamos a tener ideas.....

Besotes y ya nos irás contando.

Flippy

» Fecha: 06/04/2008 17:16:38

Hola pecosilla, ya sabia que eramos compañeras de fecha, jeje.

La verdad es que nunca pense en este estilo de vestido, ni con color ni con falda lisa, tenia idea de un cuerpo sencillo y una falda original, pero al final lo que decides te sorprende hasta a ti!! Ya se que es pronto para elegirlo, espero no arrepentirme. De momento, me taparé los ojos cuando pase delante de tiendas de novia...

El viaje nos tiene un poco indecisos. Teniamos muy claro un viaje a USA costa a costa, pero haciendo el presupuesto casi me da un patatus! Ademas, hay tantas cosas que ver y aunque tendremos 3 semanas, va a ser un viaje agobiante en vez de un vijae de placer. Ya veremos, de momento hay mucho que mirar!!

pecosilla

» Karma: 3.216

» Fecha: 06/04/2008 12:25:34
hola a todas chicas...!!!!!!!!!!!!!!!!!y muchisimas felicidades flippy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos compis de fecha!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tambien me caso el 6de junio!!!!!!!!
aunque en castellon,y a las 18h .
Asi que ya tienes el vestido!!!!!!!!!!!!!
yo hasta septiembre no ire a mirar la nueva coleccion,porque la verdad es que el avance de pronovias de 2009 no me gusta ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque lo cierto es que estoy enamoradq de los vestidos de pepe botella.y bueno que???que mas teneis mirado, nosotros iglesia, restaurante,fotografo....y poco mas......madre mia!!!!!!
DONDE QUEREIS IR DE VIAJE?...................

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 06/04/2008 09:34:27
¡¡¡ENHORABUENA BONITA!!, cuando menos te lo esperes ya está ahí aunque te recomiendo k lo djees pasar un poco para que no se os haga pesado ....tu vestido es muy bonito, te entiendo lo de amor a primera vista, a mí me ha pasao igual!!!pues genial, porque no te vas a arrepentir ni lo más minimo ya lo verás!!!!!ayyy k emocion!!!!vete poniendonos todas las cosinas k vayas teniendo vale??yuuupiiiii!!!!!!:DDDDDDDDDD

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 05/04/2008 09:21:28

hola flippy guapa!!!! en primer lugar mi mas sincera enhorabuena....el traje es super original y elegante...muy bonito!!! lo que mas me ha gustado es el ramo.....me ha encantado.....pero cambiando las calas de color...es el estilo que buscaba....a lo mejor te lo copioGuiño........

bueno espero que te sientas a gusto entre nosotros y saques buenas ideas como yo de este foro......

un besote futura casadera!!!!!

PD: por cierto mi boda es el 21/6/08

Flippy

» Fecha: 04/04/2008 22:18:54

Voy a modificarlo un poco, le quitare las flores de la espalda que no me gustan nada y me parece que lo recargan, porque con el fajin y la cola de color ya es bastante...La cola es de un color mucho mas tenue que en la foto, tiene los bordes un poquito coloreados pero muy suave, la verdad es que hace un efecto al natural muy original. Mi madre quiere que alarge los extremos del fajin hasta media falda o mas, pero no estoy muy segura si dejarlo como esta.

Tambien tengo bastante claro el tipo de ramo que quiero, no soy muy alta asi que no puede ser muy alargado, es este pero con las calas en color crudo y las rosas tal cual, a a l mejor rosas crudas y calas de color del fajin, ya vere.

Flippy

» Fecha: 04/04/2008 22:12:18

Mi vestido, un modelo de novia d´art, que a lo mejor ya habeis visto en otro post. Empece a mirar por curiosidad, aunque queria esperar a las colecciones de 2009, pero fue amor a primera vista y me lance a la piscina. Que os parece? Ya se que no es lo que mas se lleva este año, con encajes, volantes, silueta "sirena" ,pero todos esos me sentaban fatal, sin embargo fue probarme este y sentirme como una princesa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones