ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Flippy

» Karma: 16.388

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 04/04/2008 22:06

¡mi boda! 6 junio 2009

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 980

Hola a todas!

Soy una de las futuras novias de 2009. Llevo apenas 2 meses preparando mi boda, desde que mi costi y yo decidimos dar el paso. ..Y no pense que todo iria tan rapido!!

La verdad es que, cuando empezamos a mirar fechas, asisin prisa,nos dimos cuenta de que ya estaba reservado hasta bufff...!!!

Nos casamos en Palencia, los dos somos de alli aunque vivimos en Logroño desde hace tiempo,. Y claro,es una ciudad pequeña y pensamos que tendriamos mas margen para buscar con calma y mirarlo todo bien. Pero no! asi que me entro tanto agobio y corri tanto para reservarlo todo que ya casi esta todo decidido.

La fecha: 6 de Junio de 2009 en la catedral, a la una de la tarde,fue lo que nos limito todo porque a el le hace ilusion que sea alli.

Ya he reservado restaurantey fotografo. Los dos solo tenian libre ese dia de todo el mes de junio! Menos mal que ambos eran mi primera eleccion.

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 07/04/2008 09:54:52

Felicidades! Espero que todo vaya bien, tu con calma que ya tienes mucho adelantado..... Y no desesperes que pasa el tiempo rapidisimo.

A ver si entre todas nos ayudamos a tener ideas.....

Besotes y ya nos irás contando.

Flippy

» Fecha: 06/04/2008 17:16:38

Hola pecosilla, ya sabia que eramos compañeras de fecha, jeje.

La verdad es que nunca pense en este estilo de vestido, ni con color ni con falda lisa, tenia idea de un cuerpo sencillo y una falda original, pero al final lo que decides te sorprende hasta a ti!! Ya se que es pronto para elegirlo, espero no arrepentirme. De momento, me taparé los ojos cuando pase delante de tiendas de novia...