ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

tribeca

» Karma: 3.121

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 14/04/2008 01:11

Mi desastrosa prueba de peinado...

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 555

No sé por dónde empezar, porque fue todo un verdadero desastre. No es que el peinado no me gustara, es que me han hecho un destrozo en la cabeza...

Fui a la peluquería Dynamic Look, me la habían recomendado, y aunque no signifique nada, allí se peina gente famosilla (o eso parece) y el jefe sale en un anuncio en la tele. En fin, iba yo tan contenta el sábado a hacerme la prueba, cuando la encargada me dice que me va a echar un matizador de las mechas, pero que "el color lo tengo bien".

La verdad es que el pelo es una de las pocas cosas que me cuido un montón, me gasto una pasta en mascarillas y potingues, no uso secador, me gasto otra pasta en echarme las mechas, vamos, que lo tenía bastante bien, hacía un mes que había ido a otra pelu a cortarlo y a las mechas, así que muy estropeado no podía estar.

Bueno, pues me ponen el matizador, y tachán... media hora después tengo el pelo marrón oscuro!!!! No me lo podía creer. Me insistieron en que con los lavados se va, pero yo estaba flipada y les insistía, la chica super nerviosa, porque veía que la habían caga.do.

Cambiar orden de respuestas

tribeca

» Fecha: 14/04/2008 01:20:56
En fin, me seca el pelo un tío bastante seco, y viene la encargada a hacerme el "peinado" por llamarlo de alguna manera. No me preguntó en ningún momento qué quería, me hizo lo que le dio la real gana. Un churro de recogido con un tupé que parecía una abuela. Yo tengo bastante pelo y rizado, y me lo hizo con el pelo liso, y claro, yo le dije q no parecía yo, entre el color y ese pelo tan lacio, pues que yo, que yo lo quería rizado, pero no mi rizo, sino un poco más grande, y semirecogido, no esa mier.da de moño que me había hecho.
De mala manera me suelta un poco el pelo y me deja lo de arriba recogido, como si me lo hubiera hecho yo, vamos. Le insisto en que lo quiero rizado y me dice q eso es con tenacillas, la miro y le digo, pues tú sabrás que eres la peluquera.

De mala manera otra vez me pasa las tenacillas, y nada, no esperó ni a que se calentaran, ella sólo me decía "te haces a la idea de que quedará así". No me lo podía creer, en serio, tenía unas ganas de llorar y de irme que no os imagináis.

En fin, que al ver que no me hacía nada de lo que le decía, le dije q me iba, y me quita las cuatro horquillas que llevaba puestas y me deja el pelo suelto. Eso ya fue el remate. O sea que voy a la prueba de peinado, y salgo sin peinado y con el pelo de otro color, era como si me hubieran puesto una peluca.

Sólo pensaba en salir de allí, así que aunque ahora pienso que fui ***, pagué nada menos que 100 euros por la mier.da que me habían hecho, aunque le dije que me pasaría si no se me quitaba el tinte este.

Cuando llegué a casa vi que tenía toda la cara llena de manchas marrones que no se me van, de momento, y unos pendientes de perlitas blancas, del mismo color que mi pelo, y que por supuesto no volverán a su color anterior.

Vamos, un despropósito tras otro.

Hoy me he lavado el pelo y no ha salido una gota de tinte. El agua transparente. Yo creo que esto no se va. Y encima es más oscuro que mi pelo, así que ponerme ahora mechas rubias, pues va a cantar un montón, y quedará muy feo. Y echarme otro tinte más claro, y después mechas, acabará quemándome el pelo. Así que así estoy, que ni puedo dormir.

De momento les he mandado un mail a su página poniéndoles de vuelta y media, y esta semana pasaré por la peluquería a ponerles a parir y a pedir que me devuelvan mi dinero. Ni siquiera quiero que me arreglen lo que han hecho, porque por supuesto no me fio nada de nada.

Gracias por leerme, al menos me he desahogado. Y espero que tengáis más suerte vosotras.

Martamh

» Karma: 4.581

» Fecha: 14/04/2008 08:06:19

Lo siento un montón Tribeca, la verdad, que mala suerte enccontrarte con gente tan poco profesional, que pena, lo de el color de tu pelo, yo despues de un par de lavados si sigue así ve allí y les cantas las 40! Y que morro la tia del peinado, la prueba se limita a dentro de la peluquería no puedes salir a la calle con el peinado? Lo de esta gente es de traca, y son unos porque por 100 euros una prueba... Vamos te tenían que haber hecho varias opciones ( y entre ellas porsupuesto la que tu querías, no la que le apetezca a ellas)

Bueno, tribeca, ante todo ánimo!

Un beso

ygg82

» Karma: 1.840

» Fecha: 14/04/2008 09:05:39
Que fuerte!! La verdad es que deberías de ponerles una hoja de reclamaciones para que eso llegue a la oficina del consumidor. A mi me pasa eso y las mato. Besos y suerte!!

Bliss

» Karma: 2.977

» Fecha: 14/04/2008 13:20:47

Madre mía, menuda panda de "profesionales"...desde luego, yo me pongo en tu lugar y entiendo que te sientas fatal, aparte de decepcionada y enfadada, te tienes que aguantar con lo que te han hecho en el pelo. De todas formas yo no me preocuparía en exceso, mira yo soy rubia de basey me pongo un par de veces al año mechas rubias, una de las veces no me las hicieron muy bien porqe se mancharon algunos mechones junto a la raiz y me dijeron que la solución era ponerme el famoso "matizador" para igualar un poco el tono de todo el pelo. Pues cuando me quitaron la toalla y mevi en el espejo no me gustó nada, tenía el pero color anaranjado súper feo. La cuestión es que en un par de semanas más o menos ya se había suavizado bastante el efecto, y eso que el color era dorado, vamos que yo pensaba que se quedaría así varios meses hasta que me creciera, pero por suerte no fue así. Tú tranquila que seguro que se puede remediar, y por supuesto te aconsejo que cómo mínimo le pidas la hoja de reclamaciones, al menos se llevan ellos un disgusto el día que vayas y no es pr el resultado, sino por el trato.

Ánimo y besos, ya nos cuentas cómo evoluciona tu pelo.

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 14/04/2008 14:21:53

*** tribeca!!!!!!! siento muchisimo lo de tu pelo....desde luego que hay gente informal y cara dura.....y encima te cobran 100 eurazos!!! tendran poca vergüenza!!!!!!!!! me parece muy bien que les cantes las 40 y que les reclames el dinero.....desde luego va una con toda la ilusion y mira lo que te hacen una panda de tontos.......yo iria a tu pelu de siempre que seguro que te arrglan eso y te queda de lujo otra vez...

un besote mu fuerte y ya nos contaras!!!!!!

noeh

» Karma: 25.016

» Fecha: 14/04/2008 15:04:27
¡¡¡ayyy!!!k mala me has puesto con esas impresentable!!!!alucinante, pues pasa por ahí y diles que te has lavado y que no ha soltao ni ésto en el agua, exigeles al menos la pasta del tinte, pero que morro!!!pero tranquila k la base marrón es bonito para dar contrastes, peor sería k te lo pusieron casi negro, así que vete a tu pelu de siempre o si te da palo a otra y les explicas, que verás que te pondrán una mechina avellana y otra más rubina, por cierto, cuando te casas??de cuanto tiempo estamos hablando??

tribeca

» Fecha: 14/04/2008 16:06:54
Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que sigo con un mosqueo increíble, pero bueno, cosas peores hay. Al menos si no tuviera la boda, pues me importaría menos, pero me caso el 5 de julio, así que en estos dos meses y medio espero que esto se me haya arreglado.

Noeh, el pelo me lo han dejado castaño oscurísimo, la raíz la tengo más clara, tirando a roja (pa flipar) y el resto muy muy oscuro, no negro, pero casi. Cuando yo tengo el pelo rubio ceniza y mis mechitas rubias de dos colores, estupendas. Y claro, ahora con esta base casi negra pues las mechas rubias se van a matar. Parezco una bruja, con los rizos y el pelo negro.

En principio hoy volveré a lavarme el pelo a ver si noto algo, y si no, a finales de esta semana estoy allí, además trabajo enfrente, así que no me cuesta nada ir, y les monto el pollo, les pongo una hoja de reclamaciones y que me devuelvan mi dinero. Ah, y el tinte no me lo cobraron, yo ya sabía que la prueba eran 100 euros, que es caro, pero bueno, no me importaba pagarlo si me hacían otra cosa, no esa mier-da. Y me dice la chica que no me cobra más, como encima haciéndome un favor. No me lo cobró porque sabía perfectamente que habían metido la pata hasta el fondo.

En fin, chicas muchas gracias y os seguiré contando cómo va mi pelo.
Besos!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?