a las 20:30 llegaron mis amigas a buscarme a casa y me trajeron el bus hasta la misma puerta,un micro bus super pequeñito y naranja lleno de carteles con una foto mias diciendo "se nos casa tania".
nos montamos y en mismo camino hacia el restaurante empezaron a sacar todo,primero sacaron sus gorros y a mi me dieron uno y una especie de cartel en forma de picha que ponia despedida de tania.os pongo foto.
esa soy yo con una amiga que tenia cara de circustancia...jeje
irenilla,y tan acompañadas,......eso no tenia desperdicio......ya veras cuando te llegue tu despedida..si tus amigas te lo montan bien,junto a la boda puede ser uno de los mejores dia de tu vida.
ahi estaba yo en el escenario bailando con un novio superman que habia al lado.
casi acabo en urgencias,porque hicieron un concurso de baile y el que ganaba le daban una botella de champan.
el superman no hacia nadamas que tirarme para arriba y la ultima vez cai mas con la pierna y me hice muchisimo daño,a penas podia andar.
mis amigas y mi cuñada se dieron cuenta de que me habia echo daño y vinieron a buscarme cuando termino el baile,y me decia que me llevaban aurgencias,pero yo no quise.
ya no me duele tanto,pero si cargo mucho el peso en la pierna todavia la tengo resentida.
me hicieron subir al escenario y palparle hasta el carnet de identidad,luego se puso una tarta con una picha de chocolate encima de la suya......y os podeis imaginar el resto...jeje
mis amigas se partian desde abajo y el pobre chabal igual
luego nos fuimos a otro sitio....y ahi fue donde realmente nos despendolamos.....con los chupitos,cubatitas....
de ahi ya nos fuimos para el bus y cuando me estaba subiendo me fui a apoyar para no caerme,calcule mal y me cai de lado entre los asientos del bus....jejeje.solo de pensarlo me meoooo.....conclusion,al caer me di un golpe en la muñeca y llevo un moraton......que desastreeeeeee.
cuando el bus nos dejo,nos fuimos a la churreria del pueblo a desayunar chocolate con churros y entre pitos y flautas nos acostamos a las 11 de la mañana.