a las 20:30 llegaron mis amigas a buscarme a casa y me trajeron el bus hasta la misma puerta,un micro bus super pequeñito y naranja lleno de carteles con una foto mias diciendo "se nos casa tania".
nos montamos y en mismo camino hacia el restaurante empezaron a sacar todo,primero sacaron sus gorros y a mi me dieron uno y una especie de cartel en forma de picha que ponia despedida de tania.os pongo foto.
esa soy yo con una amiga que tenia cara de circustancia...jeje
Madre mia q juergaaa!!jajaja anda q si cas coja a la bodaaa jaja q guay me alegro q lo pasases super bien en tu despedida,ay! q ganas tengo q sea la miaaaa!!jaja por cierto aitana sabes q el sabado estuve a punto de coger mi ramo de novia igual q el tuyo??si, al final creo q no lo voy a coger pero del catalogo era de mis favoritoss!jaja
jajajaja que bueno....jajajajajaja anda ke no se nota ke lo pasasteis genial, eh?? jajajajaja me reido mucho con la cronica jajajajajaja...bueno guapa que ya te keda menos...ainsss.
nos dubieron al escenario a bailar,y luego tivimos que subie a un de nuestras amigas con nosotras.
nos hicieron quitarnos el suje,la que se lo quitase pasaba a la siguiente ronada.
bueno,nosotras evidente que nos lo quitamos.
la siguente ronda trataba de que teniamos que enseñar un poquito el culo a todo el mundo,subi a 3 amigas mas y.......lo enseñamos las 5.
pasamos a la RONDA FINAL
en la siguente teniamos que levantarnos las camisetas y enseñar las tetas a todo el mundo......yo nolo hice porsupuesto ,pero dos de mis amigas SIIII !!!!!!!!,....por lo que finalmete ganamos el concursoooooooo.
vaya fiesta chica!!! me alegro que te lo pasaras tan bien. El sábado por la tarde estuve paseando a mi perrito y me acordé de que ese dia era tu despedida.
ajajjajajajaj!!!ayyyy!!!k no me he metido y mira lo que me he perdido!!!!ajajjajajajaj!!!!!ostras pero acabaron enseñando las tetas y too1!!!!jajajajajajajajajjja!!!!ahi ahi!!!!ganadoras!!!!OEEEE OEEEEE OEEEEE!!! del biberón no tengo palabras, k pedazo pichina!!!!Jjjajajajajjajja!!!!!y esos dos maromos qué!??!!?!?!?!?!?!?k buenorros taban!!!!!!!!pero no te dio corteeee?!?!?!?ayyyyyyyy pero k bien k te lo has pasao?!?!!?!?!??!y en autocar!!!!!k guayyyyy!!!!joer, erais 11 tía, unas cuantas!!!!!!!menudo pedal con que debisteis de quedar!!!!jajajaj!!!
¿¿y esos juguetitos??!?!?!?ajajajjjajajajjaja!!!!!ayyyyyyyy yyyyyy k buena pinta toooo!!!!! exijo fotos de tus amigas con los pechos al aire!!!jajajaj!!ES BROMAAAAAA
el video es una pasada.....ayer viendolo con mi amiga,la que sale contando,nos partiamos en dos de la risa, y ahora lo acaba de ver mi cuñada......madre mia..!!!!