ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

aitania

» Karma: 27.212

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 31/03/2008 09:46

mi despedida-cronica-

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.858

hola xicas aki estoy medio muerta todavia.

empezamos:

a las 20:30 llegaron mis amigas a buscarme a casa y me trajeron el bus hasta la misma puerta,un micro bus super pequeñito y naranja lleno de carteles con una foto mias diciendo "se nos casa tania".

nos montamos y en mismo camino hacia el restaurante empezaron a sacar todo,primero sacaron sus gorros y a mi me dieron uno y una especie de cartel en forma de picha que ponia despedida de tania.os pongo foto.

esa soy yo con una amiga que tenia cara de circustancia...jeje

Cambiar orden de respuestas

Geller

» Karma: 7.763

» Fecha: 01/04/2008 19:31:42

Irenilla, donde estan esos troyanoooooooos??? mira que me caso adrede solo por ir a verlos vaya bombones!!!

Por cierto, he leido el post de tu despedida (ando buscando ideas para mis amigas) y vaya juerga que os pegasteis!! que envidia marrullera que me das!!

Por si acaso no tengo ocasion de volver a "hablar" contigo... que pases un dia estupendo y lo disfrutes al maximo. Un besazo a la novia!!

aitania

» Fecha: 01/04/2008 20:57:27

geller,la de la despedida soy yo.....jejeje,te has confundido

los troyanos estan por ahi en alguna de las fotos,bien buenorros que estan.....eh???

muchas gracias,voy a intentar ser lo mas consciente de todo para poder aprovechar el dia al 100%.

vanesuki

» Karma: 1.891

» Fecha: 02/04/2008 11:15:54
Di que sí hija que tienes que aprovechar el dia al 100% qe pa eso es tu dia, y la despedida ni te pregunto porque viendo lo visto vaya peazo de despedida mi arma,no se te olvidara nunca, espero que te lo pases muy bien en la boda que ya la tienes encima, besos y que disfrutes.Sonrisa

aitania

» Fecha: 02/04/2008 11:27:26

gracias vanesuki....

como le dije a irenilla,junto con la boda,este puede ser uno de los mejores dias de tu vida.

hasta la mas cortada ese dia de despendola....jejeje.

es un dia muy guay que pasas con las amigas y va a ser muy dificil de olvidar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones