♀ wgranca
● offline
» Karma: 135.965
» Vivo en Palmas (Las) y tengo 27 años
» Fecha: 27/04/2007 18:56
Mi gran boda marroqui
Nº de respuestas: 140 - Nº de lecturas: 11.476
Dios mio ya me entran los temoblores nada mas de pensar en la boda¡¡¡ Me queda poco, sera el tercer sabado de Agosto.. y he de prepararla unas semanas antes alli en Marruecos..
Ya os ire contando.. son preciosas las bodas alli.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)
♀ rocipuchi
● offline
» Karma: 22.315
» Fecha: 05/09/2007 17:47:30
te deseo q todo te salga muy bien... aqui estaremos para q nos cuentos todo todito todo, jajajaj
Felicidades.
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 05/09/2007 19:50:28
Gracias a todas x los animos¡¡¡¡ La verdad esq a medida q lo pienso mas histerica me pongo..¡¡¡ Pero bueno siempre he sido muy nerviosa asi que es normal q este asi..
En cuanto llegue a Marruecos me entrara el tembleque por q alli es como q lo ves todo tan cerca...
Lo dicho gracias por los animos y leer y mantener mi post arriba.
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 10/09/2007 16:38:42
Bueno chicas.. ahora ando con los detalles a los invitados.. mi novio me ha dicho q es comun regarles una foto del enlace.. y reunirse con ellos, pero como yo no tengo tiempo he pensado darle un toque a la española y a las mujeres les regalaremos unos abanicos y a los hombres unos gemelos.. q os parece la idea?
♀ mare
● offline
» Karma: 87.211
» Fecha: 10/09/2007 17:54:19
Creo que somos todas invitadas,o al menos estamos compartiendo como si lo fueramos tu proxima boda,que saldra maravillosamente bien.
El detalle del abanico me gusta y creo que es buena idea¿pero los gemelos?eso me extraña y no sera util,de todos modos vosotros conoceis a los invitados y tan solo es mi extrañeza.
Un besote
♀ Ezmeritas
● offline
» Karma: 9.529
» Fecha: 10/09/2007 18:05:42
A mí los abanicos también me parece una muy buena idea, pero los gemelos... como que no lo veo. Es que tienen tan poca utilidad, no??? No sé... es mi opinión y además, tampoco se me ocurre nada más para ellos.
Yo asistí a una boda, en la que los novios se hacían una foto con cada pareja, familia o invitado... en el aperitivo, y al final de la noche, la daba de recuerdo. Ese detallé lo vi mejor que unas peladillas, un jaboncito o cualquier cosilla de esas...
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 10/09/2007 22:09:37
Alli lo de las fotos es lo minimo.. eso hay siempre q darlo.. o al menos eso me dice mi prometido...
Lo de los gemelos lo pense, porq los hombres son muy coquetos.. aunque no lo parezca y pense q seria un detalle mono.. tambien pense en un boligrafo o algo asi.. es q no se.. los gemelos no los he pedido.. pero.. no se dadme ideas¡¡¡¡
Besos
♀ mare
● offline
» Fecha: 10/09/2007 23:43:50
No se a que tipo de sociedad pertenecen tus invitados marroquies,pero el tema gemelos no lo tengo muy claro,si me pauras jamas vi a un marroqui con ellos(si me apuras pocos españoles los usan hoy dia)excepto en fiestas de gala,y en ese caso me imagino que alli luciran sus mejores galas y la Yelaba,por lo que el tema gemelos no me cuadra.
Habla con tu novio y que te de opinión.
Un saludo
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 12/09/2007 21:28:04
Hola¡¡¡ Mare cariño si lees mi respuesta veras q en ningun momento dije que los hombres llevaran gemelos¡¡ Solo dije q eran coquetos... nada mas¡¡ Cada vez q la familia mas directa de mi prometido ve a mi novio con algo inusual en Marruecos, enseguida preguntan y en alguna ocasion les he llevado a los hombres los tipicos collares estos q se llevan mucho ahora..
De todas formas tambien apunte q me podiais dar una ayuda..ahh y Mare.. el tema de la vestimenta no se.. pero en la boda q he ido un 80% d los hombres llevaban traje..las tradiciones se van perdiendo..
Besos
♀ mare
● offline
» Fecha: 12/09/2007 21:51:13
Ya me imagino amiga,quizas no supe expresarme y por eso mi extrañeza ante el tema gemelos.
Si se van perdiendo muchas tradiciones,unas buenas con pesar de las nostalgicas y otras malas afortunadamente.
Yo no se que apuntarte como regalo,ando excasa de ideas y por mas que pienso no se que aconsejarte,espera a ver el resto de foristas si se les ocurre algo.
Un besote
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 17/09/2007 22:33:46
Chicas aqui sigo rompiendome la cabeza para el regalo de los hombres.. en cuanto lleguen todas las cosas q pedi os pongo fotos del proceso¡¡
Besos
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 18/09/2007 13:35:09
para ellos participaciones de lotería de navidad con la fecha de la boda. Eso sí que es español...(espero que no te cases el mismo día que yo pq es lo que me apetece regalar a mi...)
♀ Llissy
● offline
» Karma: 66.138
» Fecha: 18/09/2007 13:36:36
a ver que te hago todo el trabajo. Para buscar donde está ese número en esta página:
pulsa_aquí
El sorteo de navidad es el 102
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 18/09/2007 13:38:13
Te lo agradezco, pero los juegos de azar estan prohibidos en Marruecos...
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 19/09/2007 15:28:10
Como veis, es realmente dificil que pueda encontrar un regalo para los hombre... asi q nada me inclinare por los tipicos boligrafos o algo asi.. me hubiera gustado ser original.. pero en fin..
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 04/10/2007 18:08:16
Hola chicas ¡¡¡ Ya me queda poco.. al final he comprado para los hombres unos boligrafos con un llavero que he pillado x internet en Grandetalles.com.. q me han quedado bien de precio.
Ahora estoy ultimando los detalles.. q ya me queda muy poco para casarme.. q nervios tengo ya ..¡¡¡
Bueno..os prometo fotos de la boda.. dadme animos que 3 dias de boda no son pocos..
Besos
♀ laurar
● offline
» Karma: 55.607
» Fecha: 04/10/2007 18:23:29
wgranca que ilusión!!!! y que poquito te queda ya, he seguido todo el post desde que lo pusiste en abril y tengo unas ganas de ver las fotos, te lo pasaras de muerte, seguro que son los días mas bonitos de tu vida. lo que me gustaría estar en tu pellejo!!!! je je je
Los bolis con los llaveros están muy bien, te quitas de complicaciones porque eso lo puede utilizar todo el mundo, es un regalo practico y elegante.
Niña te deseo todo lo mejor!!!
besos
♀ jessie
● offline
» Karma: 52.049
» Fecha: 05/10/2007 09:02:51
Venga, que ya queda menos para disfrutar de esa pedazo de boda!!!
Madre mia, 3 dias!!!! jajajajaj yo creo que no lo aguantaria!! jajaja Ya temo el dia de mi boda por el estres, por ser el centro de antencion... y solo es 1 dia jjajaa
Espero que vaya todo tal y como esperais
Un beso!
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 05/10/2007 12:54:28
Gracias Gracias y mas gracias.. la verdad es que tengo nervios.. os pongo la tarjeta de boda para q la veais.....
♀ wgranca
● offline
» Fecha: 09/10/2007 14:11:41
Buenos chicas q ya mañana me marcho para Marruecos... espero que a la vuelta pueda explicaros todo con pelos y señales.. y sobre todo que me vaya todo muy bien.. BESOS Y gracias x el apoyo moral..
♀ verano
● offline
» Karma: 122.648
» Fecha: 09/10/2007 16:56:29
Hola guapa¡¡¡¡ pero que gracia ,no habíamos visto este post ,eres una chica con suerte de la manera que lo has relatado demuestras mucha seguridad en ti misma y por supuesto mucho amor ,que tengais un día fantastico y te esperamos a la vuelta ,un beso de las sisters
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)