ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Neus 1

» Karma: 1.053

» Vivo en Lleida y tengo 26 años

» Fecha: 23/06/2008 20:16

mi invitación

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 566

Hola, buenas tardes, yo me caso en septiembre, i esta es mi invitación de boda. Ya las he repartido casi todas i todo el mundo me ha dicho que no habia visto ninguna igual, que esmuy original i que es muy divertida, haver que os parece a vosotras. Espero que os guste. Hasta luego

No se si se verá bien, ademas está en catalán, si quereis que os traduzca algo...

Esta primera parte es la de delante i representa que la invitación se presenta dentro de un sobre plegado como un abanico, i por la parte de atras está esta otra parte, he sacado el dia i la hora de la celebración pero tb está a la parte de atras.

Cambiar orden de respuestas

weani

» Karma: 2.030

» Fecha: 23/06/2008 21:21:24
Hola Neus 1, la verdad es que esta muy chula la invitacion, yo tampoco habia visto ninguna asi, jejej muy original y sobre todo si cuando las repartes pues la gente te dice que estan chulas, pues mejor que mejor, sp da alegria acertar con estas cosas. Un beso

JUNITA9

» Karma: 2.940

» Fecha: 24/06/2008 08:33:52
Que chulada la invitación! no había visto ninguna igual. la has cogido por internet?

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 24/06/2008 09:17:51

jajaj, es super original tu tarjeta, vamos a mi me dan una asi y la guardo!

Neus 1

» Fecha: 24/06/2008 11:24:35

Me la hecho un conocido que es dibujante, mi padre tuvo la idea i entre uno i otro fueron desarrollando la invitación. Nos hacia gracia algo diferente, yo busque ideas por internet i en tiendas, pero esta me pareció diferente i divertida, i fuimos poniendo fotos. En una salen mis padres i los suyos el primer dia que se conocieros, en otra mis hermanos i los suyos... y a la gente le hace gracia ver su foto.

Gracias por vuestras respuestas

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 24/06/2008 11:53:04
Neus pues felicita al dibujante! jaa,j mira que yo soy clasicona y me ha gustado mucho la tarjeta.

Neus 1

» Fecha: 24/06/2008 11:56:41

Muchas gracias por vuestros comentarios

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (32 % - 18 votos)
 No (68 % - 39 votos)
Ver opiniones