ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Neus 1

» Karma: 1.053

» Vivo en Lleida y tengo 26 años

» Fecha: 23/06/2008 20:16

mi invitación

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 602

Hola, buenas tardes, yo me caso en septiembre, i esta es mi invitación de boda. Ya las he repartido casi todas i todo el mundo me ha dicho que no habia visto ninguna igual, que esmuy original i que es muy divertida, haver que os parece a vosotras. Espero que os guste. Hasta luego

No se si se verá bien, ademas está en catalán, si quereis que os traduzca algo...

Esta primera parte es la de delante i representa que la invitación se presenta dentro de un sobre plegado como un abanico, i por la parte de atras está esta otra parte, he sacado el dia i la hora de la celebración pero tb está a la parte de atras.

Cambiar orden de respuestas

Neus 1

» Fecha: 24/06/2008 11:56:41

Muchas gracias por vuestros comentarios

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 24/06/2008 11:53:04
Neus pues felicita al dibujante! jaa,j mira que yo soy clasicona y me ha gustado mucho la tarjeta.

Neus 1

» Fecha: 24/06/2008 11:24:35

Me la hecho un conocido que es dibujante, mi padre tuvo la idea i entre uno i otro fueron desarrollando la invitación. Nos hacia gracia algo diferente, yo busque ideas por internet i en tiendas, pero esta me pareció diferente i divertida, i fuimos poniendo fotos. En una salen mis padres i los suyos el primer dia que se conocieros, en otra mis hermanos i los suyos... y a la gente le hace gracia ver su foto.

Gracias por vuestras respuestas

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 24/06/2008 09:17:51

jajaj, es super original tu tarjeta, vamos a mi me dan una asi y la guardo!

JUNITA9

» Karma: 3.886

» Fecha: 24/06/2008 08:33:52
Que chulada la invitación! no había visto ninguna igual. la has cogido por internet?

weani

» Karma: 2.829

» Fecha: 23/06/2008 21:21:24
Hola Neus 1, la verdad es que esta muy chula la invitacion, yo tampoco habia visto ninguna asi, jejej muy original y sobre todo si cuando las repartes pues la gente te dice que estan chulas, pues mejor que mejor, sp da alegria acertar con estas cosas. Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones