Sigue que el primero tiene muy buena pinta, con respecto al pescado....yo no lo como,asi que no pued aconsejarte mucho. Pero el resto...jo que hambre!!
Mejor con coctel no???? asi se charla un poco antes de sentarse a la mesa, ademas como todos los invitados no se sientan juntos, mejor que se les de un ratito de coctel para charlar y dp sentarse.
El postre tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que ricooooo
Ahora esta de moda no poner tarta nupcial....no se... a mi me gusta esa tradicion. No por hacer las cosas mas modernas se hacen mejor...
Los langostinos a la plancha estan muy ricos.... pero yo los cambiaria por otra cosa que los invitados no tengan que pringarse las manos ( es una opinion muy personal mia). Yo lo cambiaria por una sopa fria que ahora pega tanto y tan bien queda.
No creo que ningun invitado se quede con hambre despues de haber comido unos aperitivos en el coctel... la merluza o rape con pure de calabaza, presa iberia ( ays que rica es esta carne...) y después postre....
ingui, me has dejado con la intriga. Es el Asador Borda de Etxarri, ¿lo conoces?... ¿eres de por aquí?.... ¿lo has reconocido por la torrija?... je, je... cuenta, cuenta...
A las demás veo que os parece bien... la verdad es que hay tanto donde elegir y la gente es tan rara que al final no sabes si aciertas o no.
Por cierto, también hay tarta nupcial, je. je...
Blithe, pasaría por las casaderas pero es que cada vez que voy me tiro media tarde o mañana leyendoos y tengo mucho curro!!!!!! si puedo luego voy a haceros una visita.