ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

meredith

» Karma: 18.351

» Vivo en Córdoba y tengo 27 años

» Fecha: 01/08/2008 00:09

mi novio ha invitado por error

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 774

cuando he llegado hoy a casa me dice mi novio que se ha encontrado con un muchacho al que conocemos, él le ha preguntado qué tal nos va y mi novio le responde que ocupados con el tema de la boda.

cuando ya se despedían a mi novio se le ha ido la cabeza y le dice, ah que tenemos que quedar para daros las invitaciones. claro acto seguido se ha dado cuenta del tremendo error, si a ese muchacho no teníamos pensado invitarlo, hace tiempo que no tenemos relación con él, lo único que tenemos amigos en común y son con ellos con los que tenemos que quedar para invitarles, PERO NO A ÉL.

qué haríais? invitarlo? seguramente no volveremos a verlo de aquí a mucho tiempo y no creo que él quiera venir a la boda, para él debe ser un compromiso.

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 01/08/2008 08:42:46
Uiss..jeje Pues no sé la verdad..Habladlo con los amigos que tenéis en común a ver que opinan..

campita

» Karma: 24.081

» Fecha: 01/08/2008 08:56:15
sinceramente yo ya lo invitaria, aunque no vuelvas a verlo en un tiempo, pero cuando lo vuelvas a ver... que palo no??? ademas si para el es un compromiso ya os dira que no va o se inventara algo para no ir, yo lo haria, jejeje

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 01/08/2008 09:06:35
Pues nada tia,,, jajaja,,, esq,,,, Podeis, pasar del tema,,, y como si nada, Si total, dices q casi no os veis no??? Pues nada,,, no le des nada,,, y si en otro momento te lo encuentras, le dces,,, Tio, q me he confundio, q esq si por mi fuera invitaria a to Dios q conozco, pero aki manda el Money, money!!, y asi, el lo entedera, ustedes no lo invitais, y si tu dices q para el seria un compromiso,,, pues todos contentos, no???

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 01/08/2008 09:10:41

bufff!! pues no se q haria!!jaja es q es chunguillo...jaja pero yo creo q lo invitaria y cuando le diese la invitacion le diria mira como tenemos amistad os damos la invitacion pero con toda la confianza del mundo si es compromiso o teneis algo nos lo deciis q la invitacion es sin compromiso ninguno! y asi quedais bien...no? es no se!!jaja o quizas no invitarlos y si los veis despues o antes cuando los veais les deciis mira al final nos os dimos la invitacion porque no queriamos poneros en compromiso,sabemos q hoy en dia las bodas ya el q mas o el qmenos las huye.... y lo pensamos mejor!! no se alguna idea asi!

Bastetana78

» Karma: 5.706

» Fecha: 01/08/2008 09:24:47
Hola meredith! Pues yo si lo invitaria aunque haya sido un error, fue tu chico el que lo invito, personalmente a mi me sentaria como una patada que alguien sin yo decirle nada me invitara a su boda y luego se hiciera el loco, mas aun cuando se tienen amigos en comun y seguramente ya les habra contado que tu novio le ha invitado a la boda, si os haceis los locos le habreis tirado al chico un cubo de agua fria y vosotros quedareis muy mal ya que los amigos que teneis en comun murmuraran del feo que habeis hecho al chico, Meredith por invitar a una persona masel barco no se va a ir a pique, en fin, es mi opinion...

irenilla

» Karma: 377.202

» Fecha: 01/08/2008 10:00:18
Es verdad, se la puedes dar y decirle que sin ningún compromiso..que entendéis que no pudan venir o eso..Guiño

meredith

» Fecha: 01/08/2008 13:14:53

lo consultaré con los amigos que hay en común a ver que opinan, ya sé que sería un par más de personas, él y su pareja, pero es que antes que a ellos invitaría a otros que se han quedado fuera, nosotros queríamos un boda íntima, familia muy cercana y nuestros mejores amigos, pero con las tonterías ya vamos por 177 invitados.

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 01/08/2008 13:18:29

ja ja ja son cosas que pasan siempre. Yo lo invitaría, porque me daria penilla. Pero bueno puedes esperar a darle la invitacion en el ultimo momento, asi le pones las cosas mas dificiles.

Lo de la boda intima, yo empecé con 50 y voy por 87 pero bueno, eso hay que tomarselo con calma, luego seguro que hay anulaciones

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 01/08/2008 13:25:49

jajaja... yo tambien queria una intima y cuando me puse tenia 380 invitados!!! por ahroa tengo unos 270 ya mañana tengo que montar las mesas y vere cuantos tengo en total seguros.

Yo al chico le diria oye que sin compromiso, que si no podeis venir... a mi me ha pasado igual y al final vienen... bueno pues x 2 personas mas... tampoco es cuestion de ya quedar mal...

meredith

» Fecha: 01/08/2008 13:29:22

jo, el que peor rato ha pasado es mi novio, ayer no paraba de repetir que había metido la pata.

hoy está encabezonado en que pasemos del tema. que no lo invitemos.

ya me enteraré si al muchacho le hace o no ilusión venir. pero por la relación que hemos tenido se me hace extraño que venga, porque aunque hemos coincidido en alguna que otra salida, nunca hemos quedado con él directamente, es decir, ni él nos ha llamado nunca para quedar ni nosotros a él, no sé ni su teléfono ni su apellido, ni conozco su casa... ya me entendéis.

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 01/08/2008 13:30:18
pues pregunta a los amigos en comun a ver q te dicen

meredith

» Fecha: 01/08/2008 13:32:06

sí eso es lo que voy a hacer, lo mismo han hablado entre ellos y me sacan de dudas.

iyeyi

» Karma: 10.351

» Fecha: 01/08/2008 18:17:24

yo soy más dura, pues si no estaba en la lista no se invita, porque y si por ese error le haces el compromiso y va... son errores que se cometen, además si luego os lo encontráis tampoco creo que le tengas que dar explicaciones, pero si os pregunta qué tal fue la boda, pues le contáis con naturalidad "pues al final hemos tenido que dejar fuera a bastante gente porque queríamos algo sencillo y terminamos con X invitados"

Yo como mi salón no admite más de 146 invitados no puedo extender mi lista, los tengo clavados!!! Claro luego habrá quien me falle.

vele

» Karma: 3.463

» Fecha: 01/08/2008 19:05:08
hola meredith yo si que le mandaria la invitación y si decis que no teneis relación con el seguro que os pone cualquier excusa para no ir. por lo menos vosotros quedais bien.

meredith

» Fecha: 01/08/2008 20:04:44

chicas, a la hora de comer nos ha llamado un amigo en común, y claro mi novio que no quería dejar pasar la oportunidad me dice díselo a ver que piensa de lo de invitar al otro.

y nada éste lo ha visto clarísimo, nos ha dicho que no tenemos tanta confianza como para invitarle, que de hecho le hacemos un favor al no invitarlo y que si lo vemos con decirle con naturalidad lo que había pasado todo resuelto.

yo lo veo una tontería todo esto, oye quien tiene boca se equivoca y si fuese al contrario a mí no me gustaría que me invitasen por compromiso. chicas, no pienso que vayamos a quedar mal, si invito que sea con ganas y no por compromiso.

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 04/08/2008 19:28:09

claro meridith si na dicho tu amigo en comun pues nada no se la envieis,yo en verdad si pasara eso que mi novio aya dicho eso pues yo se la llevaria no se me daria un poco de cosa cuando lo vieraa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones