Que bonito! vas a ir muy guapa piensa que aun le quedan arreglos y ya se te ve guapa.... cuando lo arreglen, zapatos pendientes, maquillaje etcc.... y tu cara de felicidades... DIOS QUE CAMBIO .......... muy guapa.
Gracias por compartir con nosotras tu prueba.... ains.....
pues nada chicas esta es mi primera prueba y ya no me queda nada ya lo tengo todo preparado para el gran dia y muyyy nerviosa supongo q como todas las novias no ?
jaja parezco una princesitaaa jajaja haber estaba super incomoda con el vestido no podia ni respirar q agobio...todoeran los nervios. bueno chicas gracias por animarme q aveces lo necesito q me pongo un poco tonta
me voy a terminar los preparativos ahora el piso q me queda muchoooo
compañera de dia!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapisisisisisisma estas!!!!!!!!!!!! que cuerpazo chica!!! estan muy linda....y esa cara....ay que carita de felicidad!!! jajajaja, que ya no nos queda na......
Guapaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero que bien te queda el vestido, que bonito es. Estoy deseando que llegue el día de tu boda, lo bien que nos lo vamos a pasar y por supuesto que llegue la despedida de soltera que seguro que va ha ser sonada jejeje. Besos!!
guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!&n bsp; qe ilusion!! jolinessssss yo tambien qiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡k cara de felicidad!!!¡¡que wapa estás!!!preciosaaaaa!!!!!peazo colaaaaa ehhh????como una reinaaa!!!!!ya has pensado en el peinado??cuándo es tu fecha??
hola a todas muchas gracias por esos alagos jijij me pongo colora"
noeh pues el peinado mas o menos se q hacerme es un semirecojido las pruebas supongo q me las hare la proxima semana, me va a `peinar mi peluquera de toda la vida, vaya q me conoce de siempre y se q no tengo problema, me gustaria haberla echo ya pero ando bastante liada con el piso xq por fin me taen los muebles si dios quiere, asi q cuando me quite el cacao ire a mis limpiezas, mis pruebas de maquillaje la peluqueria q ya voy a contra reloj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8 SEMANAS!!!!!!!!!
jajajaja ana84!!!! estas como yo.....todavia estoy liada con el piso.......ademas el trabajo.....y encima buscando ratos libres para hacerme mis limpiezas y esas cosas........el 6 de mayo voy a la prueba de vestido.....dios!!!! no me lo pruebo desde octubre......me estara bien????? jajaja, que nervios!!!!! si te digo la verdad, ya ni me acuerdo como era exactamente.....bueno ya pondre fotitos!!!!