muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes q de alagos por dios....jeje
bueno pues la proxima prueba es el dia 15 ya supongo q empezaran a cojerme el bajo y eso xq crecer no voy a crecer mas jajajaja y haber si me desahogo un poco con el piso y ya voy a las pruebas del peinado y maquillaje
elena haber si tomamos cafe, q nunca te pillo por el msn. un beso para todas
el vestido te queda precioso, y lo bueno es que de la parte alta te queda perfecto que como no se vea bien esa parte parece que afea el vestido y a ti te queda perfecto , me gusta muchisimo. besitos!!!!!
jajajaja ana84!!!! estas como yo.....todavia estoy liada con el piso.......ademas el trabajo.....y encima buscando ratos libres para hacerme mis limpiezas y esas cosas........el 6 de mayo voy a la prueba de vestido.....dios!!!! no me lo pruebo desde octubre......me estara bien????? jajaja, que nervios!!!!! si te digo la verdad, ya ni me acuerdo como era exactamente.....bueno ya pondre fotitos!!!!
hola a todas muchas gracias por esos alagos jijij me pongo colora"
noeh pues el peinado mas o menos se q hacerme es un semirecojido las pruebas supongo q me las hare la proxima semana, me va a `peinar mi peluquera de toda la vida, vaya q me conoce de siempre y se q no tengo problema, me gustaria haberla echo ya pero ando bastante liada con el piso xq por fin me taen los muebles si dios quiere, asi q cuando me quite el cacao ire a mis limpiezas, mis pruebas de maquillaje la peluqueria q ya voy a contra reloj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8 SEMANAS!!!!!!!!!
¡¡k cara de felicidad!!!¡¡que wapa estás!!!preciosaaaaa!!!!!peazo colaaaaa ehhh????como una reinaaa!!!!!ya has pensado en el peinado??cuándo es tu fecha??