Muy bonito tu vestido. ¿De quien es?, es del estilo que yo busco. PEro en la tienda me han dicho que al no ser muy alta, ese estilo no me quedará bien.
Qué guapa lugo, y vaya cola!! En cuanto al ramo, a mí personalmente me gustan con color para que contrasten con el blanco del vestido, pero eso ya va en gustos. Si te gusta alguna flor o color en concreto, o algún estilo, nos lo dices y si tenemos alguna fotillo y podemos ayudarte, encantadas!
Lalyta, yo lo veo un poco pronto, más que nada porque los vestidos de 2009 sólo podrás ver un avance, y algunos pueden desaparecer o traer otros que te gusten más. Lo que sí puedes hacer es ir viendo fotos y cogiendo ideas para ver qué estilo pueden gustarte, aunque después cuando te pruebes será todo distinto y casi siempre acabamos cogiendo uno que no pensábamos pero que al verlo puesto te enamora. A finales de año ya sueles tener las colecciones completas en tienda, y ya puedes ir y probarte.
El traje te queda muy bonito. En cuanto al ramo, las calas son muy bonitas, pero también puedes hacer algo distinto rompiendo un poco con un ramo de rositasrojas
a mí me gustan los ramos con flores blancas y a lo mejor algo de verde, pero vamos, como pegar le pega cualquier color, cómo los vestidos son blancos, no hay problema, jeje.
guapisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! aysss muchas gracias por compartirlo con nosotras.. nos lo cuentas todoooo ehh!!! MUYYYYYYYYYYYY GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que wapa estás!!!!!pues como ya te han dicho parece que no hay que arreglarte nada, estás espectacular!!!!!me gusta mucho las florecitas ahí puestas en la cadera
lugo el vestido es precioso, tiene una caida de lujo y te queda genial, que poquito queda, como van los nervios????ya iras enseñando mas fotitos pero vas a ir guapisima!!!!!besitos!!!!!
hola chicas peluca q pokito te falta ya! q emocion lo tienes todo todo?supongo q si x cierto q es lo q m dijiste q das s regalito es q no se lo q es jajajaj
hola lugo!!!! pues ya ves......si ahora no te esta bien....como te quedara despues de arreglado??? porque ahora te queda genial!!!!!!! de verdad.....parece hecho para ti.....muy guapa....y ya veras cuando te lo arreglen y vayas peinada y maquillada de boda......guapiiiiisima!!!