Hola chicas despues de dar la lata con un vestido de manga larga me he decantado por este. No puedo poner foto porque estoy en el trabajo y no me puedo entretener. Aunque seguiré vuestras opiniones de cerca.
Esta en esta colección pulsa_aquí es el modelo Pia.
La historia de mi vestido.... antes de escoger este modelo me cogí el modelo Scarlett de flores lilasssss. Y di paga y señal perooooooooooo esa noche como soñé con flores .... me fui corriendo a cambiarlo ya que no lo veía para mí, simplemente por el echo de que siempre quise ir de blanco. Y como ya dí la paga y señal me decante por el Pia que también estaba en mente.
Me gusta pero...... también me gustan otros y pienso que a lo mejor debí esperarme a mirar en más sitios o este ya es bonito lo veis bonito.....
O voy con un chal tipo velo o le hago una chaquetilla porque me caso en noviembre.
Es que se lo enseñe a mi suegra y no dijo..... nadaaaaa. No se si no te gusta al menos di.... no esta mal pero no es mi estilo no se es que no me dijo nada. Y me como el coco.
pulsa_aquí recordad scarlett y Pia el nombre de los modelos. He intentado poneros la foto pero aunque he intentado con el paint luego no me ha dejado colocarla en el post, no entiendo mucho pero ya no se como enseñaroslo y me gustaria que me dierais ideas para taparme un poco de arriba ya que es invierno cuando me caso.
Yo también he podido ver los vestidos y como las demás pienso que el modelo Pia es más acertado que el Scarlett (este 2º sin duda mucho más atrevido y original), pero a mi parecer por mucho que uno quiera innovar a veces hay que ser fiel a la idea original de cada uno y no arriesgarse, más que nada para evitar las dudas de última hora que seguro que con tanto preparativo y nervios, aparecen. Así que si quieres mi opinión con el modelo Pia estarás guapisima....
Hola Fiby ya he visto los vestidos, me guta más el modelo Pia, y claro que puedes ponerte algo encima, hay algunas chaquetitas ( no se exactamente como se llaman), en la tienda te orientarán seguro, cuando te lo pruebes pideles que te saquen algo a ver qué tal. A mi el llevar algo que te tape arrriba me gusta. Saludos
Mucho más bonito, a mi los vestidos con escote palabra de honor me parecen elegantisimo y además te permitira ponerte una chaqueta y te quedara de lujo, no te preocupes por la reacción de tu suegra..., pero si te agobia preguntale directamente si le gustó o no. y si tienes alguna duda sobre el vestido, vuelvelo a cambiar hasta que estes convencida al 100%, reciosa vas a ir, con toda seguridad, pero tienes que tenerlo clarisimo.
GRACIAS CHICAS, LA VERDAD ES QUE ME GUSTO TANTO LO BLANCO QUE ES ..... Y COMO TENGO POCO PECHO ME DIJERON QUE EL PALABRA DE HONOR ERA EL QUE MEJOR QUEDABA Y LA VERDAD ES QUE CUANDO ME LO PROBE ME GUSTO MUCHO. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MI TALLA.PERO HASTA SEPTIEMBRE..... (SE ME OLVIDARÁ COMO ES)
ESO SI ES SUPER BLANCO IRE DE MERENGUE. JIJIJIJI.
EL SCARLET QUEDABA CHULO PERO COMO MI ILUSION ERA VESTIR DE BLANCO PUES ESTE CREO QUE ACERTE MAS.
Fiby yo me solidarizo contigo..pq yo tambien tengo ke esperar a septiembre a probarme mi vestido...ains...pq claro lo probe en la tienda pero con alfileres prendidos en el sujetador y en el can can...ainssss....Pero si ke vi realmente como me podia kedar pues el dia de antes estuve en una tienda ke si tenian mas o menos de mi talla y me vi como me kedaban ese tipo de vestidos..asi ke animo maja ke dentro de nada llega septiembre...solo hay ke pasar las vacaciones de verano jaajajjaajjaa un besito