Hola chicas despues de dar la lata con un vestido de manga larga me he decantado por este. No puedo poner foto porque estoy en el trabajo y no me puedo entretener. Aunque seguiré vuestras opiniones de cerca.
Esta en esta colección pulsa_aquí es el modelo Pia.
La historia de mi vestido.... antes de escoger este modelo me cogí el modelo Scarlett de flores lilasssss. Y di paga y señal perooooooooooo esa noche como soñé con flores .... me fui corriendo a cambiarlo ya que no lo veía para mí, simplemente por el echo de que siempre quise ir de blanco. Y como ya dí la paga y señal me decante por el Pia que también estaba en mente.
Me gusta pero...... también me gustan otros y pienso que a lo mejor debí esperarme a mirar en más sitios o este ya es bonito lo veis bonito.....
O voy con un chal tipo velo o le hago una chaquetilla porque me caso en noviembre.
Es que se lo enseñe a mi suegra y no dijo..... nadaaaaa. No se si no te gusta al menos di.... no esta mal pero no es mi estilo no se es que no me dijo nada. Y me como el coco.
Ya de paso como tengo que ponerle alguna chaquetilla o algo creeis que le iria bien una chaquetita de encaje (como es tan liso) creeis que lo mataría o que quedaría bien.....
fiby wapa el modelo pia es muy bonito, el detalle de la flor le da un toke diferente, sin animo de ofender el modelo scarlett no me gusta nada de nada, has elegido bien, seguro k te sienta como un guante
joe fiby!!!! que yo creia que habia opinado sobre tu vestido.....y ahora, releyendolo me he dado cuenta de que no te puse na....lo siento!!!! el traje es chulisimo.......a pesar de no ser mi estilo, lo veo original y elegante....ademas me parece muy romantico!!!!tiene un blanco muy bonito, muy puro......no tienes fotos tuyas con el traje puesto????? te harias un semirecogido no???....aaaa y sin velo tambien iras preciosa....por supuesto que pareceras una novia novia!!!
Peluca jejej no pasa nada.... aunque no sea de tu estilo te gusta no??
No he visto el tuyo peluca...
Tengo foto pero es de movil y claro me da corte porque es una talla 40 la que me probaron y necesito una 34 y supongo que cuando te traen tu talla la cosa estericamente cambia.... pero me tendria que quedar como la de la foto jejeje....