♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.334
» Vivo en Barcelona y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2008 16:41
MI VESTIDO. DECIDME ALGO
Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 4.207
Hola chicas despues de dar la lata con un vestido de manga larga me he decantado por este. No puedo poner foto porque estoy en el trabajo y no me puedo entretener. Aunque seguiré vuestras opiniones de cerca.
Esta en esta colección pulsa_aquí es el modelo Pia.
La historia de mi vestido.... antes de escoger este modelo me cogí el modelo Scarlett de flores lilasssss. Y di paga y señal perooooooooooo esa noche como soñé con flores .... me fui corriendo a cambiarlo ya que no lo veía para mí, simplemente por el echo de que siempre quise ir de blanco. Y como ya dí la paga y señal me decante por el Pia que también estaba en mente.
Me gusta pero...... también me gustan otros y pienso que a lo mejor debí esperarme a mirar en más sitios o este ya es bonito lo veis bonito.....
O voy con un chal tipo velo o le hago una chaquetilla porque me caso en noviembre.
Es que se lo enseñe a mi suegra y no dijo..... nadaaaaa. No se si no te gusta al menos di.... no esta mal pero no es mi estilo no se es que no me dijo nada. Y me como el coco.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 03/04/2008 11:49:35
AYYYYY QUE ILUSION ME HABEIS PUESTO DOS FOTOS GRACIASSSSSSSSSS.
AITANIA LA TUYA ME IRA MEJOR PARA EXPLICAROS DE TALLES D LO QUE LE VOY A PONER.
TENDRE QUE LLEVAR UNA CHAQUETILLA Y CLARO PARA QUE PAREZCA DEL MISMO VESTIDO ESTAMOS BARAJANDO LA POSIBILIDAD DEEEEE
EN LA TELA QUE ASOMA DEBAJO DE LA FLOR PONER UN VELITO QUE YA PONDRE FOTO DEL VELO EN SI ASI VESTIDO Y CHAQUETA PARECERAN MAS DEL MISMO ESTILO ....
QUE OS PARECE OS HACEIS A LA IDEA??? O ME EXPLICO FATAL....
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.212
» Fecha: 03/04/2008 10:31:19
upss....no me habia dado cuenta de que luna ya lo a puesto.....
bueno,pues ahora tienes dos fotos...jejeje.
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.212
» Fecha: 03/04/2008 10:30:03
♀ jarchi
● offline
» Karma: 9.219
» Fecha: 03/04/2008 10:27:12
Fiby yo me solidarizo contigo..pq yo tambien tengo ke esperar a septiembre a probarme mi vestido...ains...pq claro lo probe en la tienda pero con alfileres prendidos en el sujetador y en el can can...ainssss....Pero si ke vi realmente como me podia kedar pues el dia de antes estuve en una tienda ke si tenian mas o menos de mi talla y me vi como me kedaban ese tipo de vestidos..asi ke animo maja ke dentro de nada llega septiembre...solo hay ke pasar las vacaciones de verano jaajajjaajjaa un besito
♀ luna28
● offline
» Karma: 45
» Fecha: 03/04/2008 10:25:32
esto es lo que encontre

me parece muy bonito seguro que vas a estar preciosa
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 03/04/2008 10:14:51
GRACIAS CHICAS, LA VERDAD ES QUE ME GUSTO TANTO LO BLANCO QUE ES ..... Y COMO TENGO POCO PECHO ME DIJERON QUE EL PALABRA DE HONOR ERA EL QUE MEJOR QUEDABA Y LA VERDAD ES QUE CUANDO ME LO PROBE ME GUSTO MUCHO. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MI TALLA.PERO HASTA SEPTIEMBRE..... (SE ME OLVIDARÁ COMO ES)
ESO SI ES SUPER BLANCO IRE DE MERENGUE. JIJIJIJI.
EL SCARLET QUEDABA CHULO PERO COMO MI ILUSION ERA VESTIR DE BLANCO PUES ESTE CREO QUE ACERTE MAS.
ALGUIEN PUEDE COLGAR LA FOTO DEL VESTIDOOOOOOO
♀ mar2
● offline
» Karma: 10.931
» Fecha: 02/04/2008 17:29:26
Mucho más bonito, a mi los vestidos con escote palabra de honor me parecen elegantisimo y además te permitira ponerte una chaqueta y te quedara de lujo, no te preocupes por la reacción de tu suegra..., pero si te agobia preguntale directamente si le gustó o no. y si tienes alguna duda sobre el vestido, vuelvelo a cambiar hasta que estes convencida al 100%, reciosa vas a ir, con toda seguridad, pero tienes que tenerlo clarisimo.
♀ vera80
● offline
» Karma: 4.733
» Fecha: 01/04/2008 20:50:41
Hola Fiby ya he visto los vestidos, me guta más el modelo Pia, y claro que puedes ponerte algo encima, hay algunas chaquetitas ( no se exactamente como se llaman), en la tienda te orientarán seguro, cuando te lo pruebes pideles que te saquen algo a ver qué tal. A mi el llevar algo que te tape arrriba me gusta. Saludos
♀ ice_pinxo
● offline
» Karma: 8.936
» Fecha: 01/04/2008 20:22:49
a mi me gusta mucho, es muy original el que has escogido ahora!!
también me gusta el modelo solange, pero el anterior que habias escogido no es para nada mi estilo..
♀ vera80
● offline
» Karma: 4.733
» Fecha: 01/04/2008 19:10:27
Hola fiby no puedo ver el vestido, no me va el enlace, a ver si alguien lo puede subir. Saludos
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 01/04/2008 18:56:14
Alguien se anima a opinar a ver si todo me va bien y me lo puedo poner sin miedos..... ya me entendeis algunas......
A ver si me animo otra vez, que mi niño esta hoy muy cariñoso.
♀ vanessapa
● offline
» Karma: 684
» Fecha: 21/02/2008 09:21:50
Hola Fiby!
Yo también he podido ver los vestidos y como las demás pienso que el modelo Pia es más acertado que el Scarlett (este 2º sin duda mucho más atrevido y original), pero a mi parecer por mucho que uno quiera innovar a veces hay que ser fiel a la idea original de cada uno y no arriesgarse, más que nada para evitar las dudas de última hora que seguro que con tanto preparativo y nervios, aparecen. Así que si quieres mi opinión con el modelo Pia estarás guapisima....
Un saludo 
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 20/02/2008 23:03:26
pulsa_aquí recordad scarlett y Pia el nombre de los modelos. He intentado poneros la foto pero aunque he intentado con el paint luego no me ha dejado colocarla en el post, no entiendo mucho pero ya no se como enseñaroslo y me gustaria que me dierais ideas para taparme un poco de arriba ya que es invierno cuando me caso.
♀ vanessapa
● offline
» Karma: 684
» Fecha: 20/02/2008 18:11:09
A MI TB ME GUSTARÍA VERLO PERO ES IMPOSIBLE ABRIR EL LINK

♀ Fiby
● offline
» Fecha: 19/02/2008 11:14:22
Decidme algo la coleccion es marylise y es el modelo Pia
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 18/02/2008 14:19:52
si esqe no puedo verlo!! intenta ponernos otra vez el link!!!
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 18/02/2008 12:16:43
Mas opiniones??????? este foro se esta apagando.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 18/02/2008 12:16:40
Mas opiniones??????? este foro se esta apagando.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 12/02/2008 10:45:32
Gracias a todas las que me habeis contestado me habeis dado animos.
Gracias por tu opinion apotheka, a ver te explico un poquillo.
Esta colección viene de belgica, la verdad es que la calidad del tejido es buena y muy bonita. En directo los vestidos cambian mucho. Yo me lo compre en una tienda de barrio que los traen de allí,a mi me ha costado 1490 pero el vestido y una chaquetilla que me haran expresamente para mi (chaqueta o fulard aun no lo tenemos claro, porque me caso en noviembre y quiero ir un poco tapada) la chaqueta es de velo y es tambien de calidad. (como si compraras velo pero con la ventaja de que te diseña la chaqueta) pienso que no me ha salido tan caro a como estoy viendo algunos modelos. En la misma tienda me regalan el cancan las medias y la liga. Yo creo que esta bien ni barato ni caro. Como lo ves? has estado en tiendas ya a mirartelo?
Mira en el google a ver que tiendas venden la coleccion marylise. Yo te intentare informar si se algo.
♀ apotheka
● offline
» Karma: 1.617
» Fecha: 11/02/2008 21:36:16
Hola Fiby!
El vestido es precioso, no tengo palabras, para describirlo.Seguro q ese dia vas a deslumbrar.
He estado echando una ojeada a la coleccion y hay vestidos muy originales.Ya he visto q vives e Barcelona , yo soy de Madrid, ¿tu no sabrias decirme donde puedo encontrar esa coleccion en Madrid?En la pagina no hay ninguna referencia de donde los vendan.
Otra preguntilla q tal el precio?es muy caro?
Muchas graciasY un saludo