ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rauleva

» Karma: 41.301

» Vivo en Navarra

» Fecha: 21/05/2007 11:30

Mi vestido para la boda de Fergu

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.216

Pues ahi va el vestidito que me he comprado para la boda... ahora me falta comprarme unas sandalias asi doradas queiro... y algun completmento... ( pendientes, bolso...)

Un amiga me decia el otro dia que teniendo un novio con americana que no llevase bolso jejeje, que pensais?

Habia pensado en llevar pendientes pero collar igual no...

A ver que os parece ( es el de la dcha, el de los volantitos y es hasta justo debajo de la rodilla))

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 108.997

» Fecha: 21/05/2007 11:43:22
MUY BONITO EL VESTIDO ,Y SI PONTE BOLSO ,YO CREO QUE CON UNOS PENDIENTES BONITOS ,ESTA BIEN ,CREO QUE NO PONDRIA COLLAR

Mayfair

» Karma: 77.256

» Fecha: 21/05/2007 11:50:09
Qué claro es el vestido..., es que yo para una boda, no se, no me gusta ir tan de clarito, como que compites con la novia..., el vestido en si es precioso pero para una boda no le veo. Aunque tu novio lleve americana yo llevaría bolsito, a mi es que me gusta ser independiente y los hay de fiesta bien monos.

damilla

» Karma: 37.111

» Fecha: 21/05/2007 11:54:06

Ayyy es que yo como Mayfair, no me gusta ir de blanco o clarito a las bodas. Pero el vestido es precioso!!!!

Yo le pondria para romper el color, un collar largo de varias vueltas en dorado u oro viejo, con las sandalias y un bolso-cartera de mano en el mismo color.

miselana

» Karma: 103.092

» Fecha: 21/05/2007 11:55:55
rauleva, vas a parecer tu la novia!! ejejjeje el vestido mu chulo pero como las anteriores, deberias romper el blanco con algo de color, elije el q mas te gusta pq el vestido admite cualkiera.

rauleva

» Fecha: 21/05/2007 12:02:28

Gracias por las opiniones!

Creo que la foto engaña un poquito... el vestido es beige , asi como tostadito... que yo no quiero competir con la novia!! jejeje

Tengo ya un chal como en color oro asi oscurito y las sandalias las quiero asi tb, el bolso a ver si encuentro algo que me guste... que de momento nada!

Un besote, Eva.

irenilla

» Karma: 326.384

» Fecha: 21/05/2007 12:06:08

Al llevar volantes yo no le pondría collar, quizás te verás "muy cargada"...bolso sí, por supuesto! jeje de éstos de mano a juego con los zapatos...le puedes meter algo de color para no ir tan clarita...

uiss.......de bodorrio!!! jeje Yo aún tengo que ir a comprar el mio para una boda de junio!! si es que...

irenilla

» Karma: 326.384

» Fecha: 21/05/2007 12:07:09
ok, pues en oro le irá bien y además el dorado y plateado se lleva muchísimo!

Fergu

» Karma: 87.001

» Fecha: 21/05/2007 12:07:59

Que sepais chicas que no va a competir con la novia, es decir conmigo jajajaja y me parece que va ir preciosa, y que con el chal dorado y las sandalias doradas va a ir guapisima, y sobre el bolso, yo siempre lo llevo (auque ese dia no llevare jajajaja) pero yo lo llevo por que llevo la camara de fotos y mi tabaco, y sino estaria todo el dia dandole la lata a miguel y no quiero eso .

Pero tu que no fumas, pues yo creo que da igual mi hermana por ejemplo no va a llevar.

mirena

» Karma: 38.306

» Fecha: 21/05/2007 16:07:57

bueno al ser por encima de la rodilla le quita lo parecido a vestido de novia........pero....

yo en lugar de seguir una línea de color le metería un chal en rojo y las sandalias también...........y si encuentras alguna pulsera con piedras en rojo tb........

si no te atreves con el rojo..........coral.....

meterle color........

pero claro yo soy doña colorines , hace dos años tuve una boda y mi vestido era azulón........todos los complementos fueron en verde pistacho fuerte..........vamos.......contrate total¡¡ y a mi marido le compré una corbata en ambos colores, jajaja para que fuera conjuntadito conmigo, jejeje es que soy mu repija yo pa esto¡¡

a mi me gustan los contrastes.........

pero bueno...........como es algo tan personal...........

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 08:43:30

Gracias chicas!!

Pues quiero los complementos en plateado... es que el chal ya lo tengo... y no se si me atreveria a meterle tanto colorin Mirena... jejeje.

Ayer estuve mirando zapatos pero no encontré nada que me gustara... al final va a ser mas complicado de lo que pensaba, y pendientes igual alguno que ya tenga...

La que si vas a ir preciosa eres tu Sara!!

Un besote, Eva.

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 22/05/2007 09:21:47

Niña que vas a ir preciosaaaaaaaa... los complementos plateados te kedaran bien, pero lo suyo seriaq le metieras algo que resaltara............ el rojo quedaria de escandolo chicaaaaa, el plateado pasara mas desapercibido.

yo tb llevo para la boda complementos plateados.. pero el vestido es negro... mmm q ganas de ponermelooooo, es q me encanta el negroooooooo.

un besin

vander

» Karma: 57.937

» Fecha: 22/05/2007 09:36:47

ainss, mi niña...que guapa vas a ir!!! yo quiero foto del evento, eh??

Mi opinion......si bolso, de mano claro, tipo cartera asi alargado....y no collar, que acorta el cuello.......

Vas a ir divina de la muerte!!!!!

besines....mi ordenata sigue sin dejarme mandar mails....pero si recibir, eh??? jajjaja, es una indirecta muy directisima.....enviame cositas!!!!!!!

Besososoososososoosos

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 09:43:21

Gracias solete!!

He pillado la directa!! jajajaja, luego saco un ratito vale??

El color que quiero las sandalias es oro viejo... asi como dorado que se ve mucho esta temporada... plateado pasaria muy desapercibido si...

Es que llevar el bolso en la mano vacio toda la noche... no se no se... Llaves no tengo que llevar que dormimos en casa de los padres de Raúl... dinero con que lleve uno de los dos listo!, si acaso el movil jeje, y es que en esos de mano ni me entra la camara... asi que no se....

ralujasgarci

» Fecha: 22/05/2007 09:44:54

jaja pues yo tb llevo un bolso de manooo, pero llleva una cadenita muy mona tb plateada, así que me lo colgare.. jejeje.. yo si syo si.. pondre el movil, el dni y las llaves.. no cabe mas.. jajajaaj

vander

» Fecha: 22/05/2007 09:46:54
Como die Ralujas....aunque pongas solo el movil, y el dni.....reina....es que queda mucho mas elegante con bolso....ainsss, no se....sin bolso parece que te falta algo!!!! venga, uno de mano....aunque sea solo para salir en las fotos con él......

ralujasgarci

» Fecha: 22/05/2007 09:51:05

Eva cariño!! para mi una mujer debe de ir siempre con bolso y siempre siempre del mismo color de los zapatos.. Es algo que siempre lo hago.. jejeje (lo mismo es que soy una pija jajaj) pero siempre siempre voy a conjunto.

y mas en una boda. Es un complemento mas de la mujer que queda super super elegante y bonito, yo lo veo precioso.

El vestido que llevas es precioso y le debes de poner unos zapatos bien bonitos con tu bolso del mismo color y unos buenos pendientes largos.

Ese vestido pide recogido niña!! lleva muchos volantes.

un besin

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 09:52:10

Si veo algo economico que le vaya me lo cojo!! Jajaja el otro dia habia uno que regalaban con los tintes de Loreal... el color me gustaba! pero era bastante cutre... Si yo soy la primera que si voy sin bolso voy rara jeje, pero seguro que luego para estar por ahi luego no se donde meterlo!

Al final si no se que hacer con las manos pues me agarro al chal no? jajajaja, tengo que ir a cogerme un suje chuli... que no se si sin tirantes o como... y a ver si me lo pruebo y me echo una foto para que me veais con el vestidito...

ralujasgarci

» Fecha: 22/05/2007 09:55:42

Eva yo me compre para la boda:

vestido: 42 €

chaquetita: 15 €.. bueno son unas manguitas de tres cuartos. pero nada es una gasa.

bolso: 20 €

colgante y pendientes: 20 €

zapatos: 36 €

en los chinos tienes bolso de boda bien monos y super baratos.

icha82

» Karma: 15.733

» Fecha: 22/05/2007 10:01:17
el vestido es muyyyy elegante, no es super llamativo, pero es muy delicado y elegante, yo como ya te han dicho no le podria collar y los complementos a mi si q me gustan en oro, chal, sandalias y bolso, pero en oro viejo, me parece que te va a quedar muy fino. Creo que esa gama de colores queda muy romantico y femenino, yo no meteria color.
en definitiva muuuu guapaa!!

vander

» Fecha: 22/05/2007 10:01:32
reina, pero si los bolsos esos son lo mas barato del mundo....los hay hasta de 10 euros que dan el pego que no veas.....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (18 % - 2 votos)
 No (82 % - 9 votos)
Ver opiniones