ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rauleva

» Karma: 41.699

» Vivo en Navarra

» Fecha: 21/05/2007 11:30

Mi vestido para la boda de Fergu

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.367

Pues ahi va el vestidito que me he comprado para la boda... ahora me falta comprarme unas sandalias asi doradas queiro... y algun completmento... ( pendientes, bolso...)

Un amiga me decia el otro dia que teniendo un novio con americana que no llevase bolso jejeje, que pensais?

Habia pensado en llevar pendientes pero collar igual no...

A ver que os parece ( es el de la dcha, el de los volantitos y es hasta justo debajo de la rodilla))

Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 58.510

» Fecha: 22/05/2007 10:02:28
yo voto por un recogido despeinado...esos que lo llevas recogido, pero no peripuesto, ¿me explico?, que te caigan algunos mechones....

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 22/05/2007 10:19:37

si si si recogido despeinaooooooooooooooooooooo nada de peinado tipo lengua de vaca.. jajajaja

vander

» Fecha: 22/05/2007 10:22:19

jaja, Ralu, tu y yo coincidimos en todo....seguro que vamos a una boda juntas....y nos vestimos y peinamos igualitas!!! jajjaja.

Venga Hermanita, casate e invitanos a la boda!!!!!!!! jajajja....yo quiero bodaaaaaaaaa

vander

» Fecha: 22/05/2007 10:22:39
jajaj, que morro tengo!!!!

ralujasgarci

» Fecha: 22/05/2007 10:25:02

jejeje mira mejor vander, asi no hay discusiones no????????? jajajajaja

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 10:34:41

jejeje mira que compenetradas estan las dos catalanas... jejeje

Pues nada al final me vais a convencer... miraré un bolsito!! Que lastima que no estes mas cerquita Bei jejeje, epero encontrar algo BBB ( bueno, bonito y barato jejeje)

Colgante o collar casi tengo ya seguro que no... unos pendientes chulos y listo, y luego que espero ponerme morenita para ese dia... y sino echaré mano del autobronceador jejeje.

No tengo claro todavia si iré a la pelu... me tendria que buscar una alli Raúl para sabado por la tarde... y si me hago recogido que sea sencillito que yo tampoco me veo ahi con mucho floriponcio jeje, soy mas de llevar medio suelto y con alguna gracia en las puntas o algo asi...

Gracias chicas!! Que bien viene tener estilistas a la carta.

angelamh

» Karma: 23.783

» Fecha: 22/05/2007 10:48:28
Rauleva, vas a ir divina, es un vestido precioso y la idea que llevas me gusta, el chal, los zapatos (cuando los encuentres) yo si llevaria bolso( móvil, dni, pañuelos,) yo lo encuentro necesario aunque solo lleves eso, y yo si me pondria una cadena fina en el cuello como lleva la modelo de la foto, pero bueno esta es mi opinión, lo que si estoy segura es que iras muy elegante, el vestido me ha encantado. un abrazo. y eso que yo soy de colores a la boda de una de mis hermanas fue de rojo vestido, chal y bolso, sandalias transparentes un exito, la boda de otra de mis hermanas fui de azulón y plata de color azulón falta y tipo chaqueta pero no era chaqueta y la camisa-camiseta de color plata con brillos, zapatos y sandalias color plata, otro exitazo el conjunto, estas dos han sido bodas muy importantes para mi, eran mis hermanas y eso se noto, ya que normalmente la gente suele ir de negro, por eso te felicito por el color.

Fergu

» Karma: 88.223

» Fecha: 22/05/2007 11:19:57

Solo recordarte que el bodorrio es a las 17, que si te busca hora raul haber a que hora mejor ultima hora de la mañana.

Y sobre los complementos en oro viejo perfecto, yo colgante tampoco llevaria pero si el pelo recogido como dicen estas locas, asi desenfado, que ya se que no estas acostumbradas pero seguroq ue te queda muy bien., y el bolsito, se lista lleva uno que parezca una carterita asi pequeño como para que entre en un bolsillo de una americana jajaja y a mitad de la boda, se lo endiñas a raul .

GUAPISIMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! VAS A IR!!!!

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 16:11:27

Muchas gracias Angela!!

Al final si que creo que busque bolso... a la par que los zapatos... asi mato dos pajaros de un tiro no? jejeje

A mi para vestir normalmente yb soy de fijarme en cosas negres o negras y blancas... pero queriacambiar... no ir tan oscura...

Por cierto... creeis que con tirantes de silicona quedará feo?? es que sin tirantes no se si iré comoda...

Jajajaj Sara... si si mirare un bolsito que le entre en el bolsillo a Raúl... por si acaso jejeje.

Un besote a todas!!

icha82

» Karma: 17.608

» Fecha: 22/05/2007 16:21:05
a mi lo de los tirantes de silicona no me mola nadaaa, lo siento pero no, si llevas el pelo suelto pues si, porque casi no se te ven, pero si le llevas recogido a mi al menos no me gusta q se vea tol plastiquillo jajajja
yo tengo bastante pecho y me compre un sujetador para una boda sin tirantes y te lo digo en serio q no se te menean del sitio ni de coña, es un poco ortopedico y antierotico, eso si, pero sujetaa q da gusto!!!
un besuuu

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 23/05/2007 01:07:16

Estoy con icha.

Además, hace dos años para una boda, que me puse un vestido de tirantes finos,me puse un sujetador con tirantes de silicona de los finitos, y llegó un momento en que plafff, el izquierdo saltó, se rompió y aleeee teti pabajo de sopetón! jajaja. Ains qué sensación más mala, joer. Al final me lo tuve que quitar, porque claro, parecía algo amorfilla, jajaja.

Yno es que tenga muuucho pecho, pero vamos, que bien despachada voy. Así que opino por uno sin tirantes. Además de que es cierto de eso que se ve algo "ortopédico" lo de los tirantes de silicona. Al menos para mi gusto.

Saludos.

ralujasgarci

» Fecha: 23/05/2007 08:24:45

Ayss eva busca un sujetador que no lleve tiras y que sujete bien!!

jejeje mira a veces me alegro de llevar una 85, jajaj pq me pongo el suje sin tirantes y como que NO se cae.. jajajajaja "que es lo que se va a caer"

eva que el vestido es super mono en serio. a mí me gustaaaaa

mira yo tampoco lo queria oscuro y al final PLAM negro.. jeje ayss es q me gusta mucho y como con los años te lo puedes poner menos, pues ale aprovechar que soy joven.......... jejejej

yo ya lo tengo todo.. el que falta es el petardinnn q aun no tiene na, estos hombres!!!!!!!!!!

rauleva

» Fecha: 23/05/2007 08:29:06

La verdad que los tirantes de silicona no me convencen nada... y se me rompen todos!! El ultimo me duro 5 minutos... jejeje fue ponermelo... ir a ajustarlo y... tirante roto!!

Tengo unas "pegatinas" que se supone que son para ir sin sujetador y que te las "levanta" un poco... pero me da a mi que se nota que vas sin suje... A ver si voy amirar sujes que mi tia tiene una merceria... seguro que los hay sin tirantes que agarran bien!!

Un besote!! Gracias!!

vander

» Fecha: 23/05/2007 10:52:10
hola guapi....¿tu no sabes ese dicho de "para estar guapa hay que sufrir"?? pues eso...ni de coña tirantitos de silicona....están prohibidos en bodas!!! jjaja.....unos sujes sin tirantes, o las pegatinas esas, que yo me las puse una vez para una boda y me fueron de fábula....

rauleva

» Fecha: 07/06/2007 08:40:08

Pue ahi va mi vestidito puesto en mi jejeje que ayr ya hice pruebas con todo junto... me compré ayer el suje, y el lunes las sandalias... a ver que os parece el conjunto...

rauleva

» Fecha: 07/06/2007 08:42:14

Y ahi van las sandalias... ainss que me he cortado la cabeza porque tenia unos pelos... y unas ojeras... asi que no pegaba mucho mi cara con el vestido jajajaja

ralujasgarci

» Fecha: 07/06/2007 08:44:26

jaja

niña que te keda preciosoooooo, ves es un vesitdo de vestir, pero NO el tipico de fiesta de boda, es lo que me gustaaaaaaa

el mio negro es igual es de vestir, pero no de fiesta, fiestaaaa

y para nada pareces la novia.

rauleva

» Fecha: 07/06/2007 08:46:48

Gracias rocio guapetona!!

Uiss si me he dado cuenta que el chal lleva hasta la etiqueta jajaja. Sara prometido que la etiqueta para la boda la quito vale?? jjejejeje.

Me falta verme morenita, que asi me veo muy palida y mal... a ver si empieza a hacer bueno ya!!!

Un besote.

ralujasgarci

» Fecha: 07/06/2007 09:01:40

oye te pones medias????? es que yo no sé si ponerme, pero me pondria de esas hasta el muslito, las otras no me gustan que se te agurruñan y luego se marcan jejejeje

la etiqueta?? jajajaj dejala chica, que queda bien jejjeje

yo no llevo chal, llevo unas manguitas 3/4 en negro transparente pero son super cortas, solo son las mangasssss, el chal no me pegaba para mi estilo. jejejej

morena?? pues si a mí me pasa lo mismo, este finde kiero ir a coger sol y creo que como david se ira con la bici con su amigo, pues me ire a la pisci a tomar el solete.. jejeeje te vienes????????????

rauleva

» Fecha: 07/06/2007 09:09:19

Yo voy sin medias... espero ponerme morenita para ese dia... y sino lo que haré es echarme autobronceador... a parte tengo una cremita de nivea que deja como destellitos asi brillantes... asi que supongo que me pondré esa cremita.

Ponnos una foto tuya con lo de la boda porfa!!

Yo me apunto a ir a tomar el solete contigo!! Quedamos a mitad de camino?? jajaja en Zaragoza o por ahi?? jajajaja pero este finde no puedo que me voy de despedida!! jajaja

Oye que si queda bien la etiqueta la dejo ehhh jajajaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones