ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rauleva

» Karma: 41.528

» Vivo en Navarra

» Fecha: 21/05/2007 11:30

Mi vestido para la boda de Fergu

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.330

Pues ahi va el vestidito que me he comprado para la boda... ahora me falta comprarme unas sandalias asi doradas queiro... y algun completmento... ( pendientes, bolso...)

Un amiga me decia el otro dia que teniendo un novio con americana que no llevase bolso jejeje, que pensais?

Habia pensado en llevar pendientes pero collar igual no...

A ver que os parece ( es el de la dcha, el de los volantitos y es hasta justo debajo de la rodilla))

Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 07/06/2007 09:10:53

este finde de juerga tia??????????? jajaaj ale ale a disfrutar nena.

si si la etiqueta estupendamente.. jejejejej

yo no sé que hacer con las medias.. en principio NO me kiero ponerrrrrrrrr

la crema esa que dices de nivea, que es la de efecto dorado o algo así'???? pero yo no kiero bronceador luego se keda tooo pringao jejeje

rauleva

» Fecha: 07/06/2007 09:44:10

Siii juerga!! jajajaja hasta que el cuerpo aguante!

Yo medias seguro que no! Yo es que no soy mucho de medias y seguro que voy mas comoda sin medias, solo me falta coger el colorcito para no parecer un zoombie jejeje.

La cremita no se como se llama, pero tiene asi como brillitos, queda ponita puesta, sobre todo si ya tienes algo de color.

PaulaRo

» Karma: 45.562

» Fecha: 07/06/2007 10:30:54
Hola!!
buenoo que guapa!! me encanta como te queda y el chal queda perfecto! me gusta mucho!
La verdad es que el vestido es precioso eh.. te queda mucho mejor que a la modelo, desde luego que si..
Y las sandalias tambien me gustan.. parecen muy comodas que es importantisimo! yo creo que ire con unas mas bajitas y comodas de repuesto en el coche porque sino con las altas lo voy a pasar fatal.. tengo los pies muy sensibles..
Bueno guapa!!
besoss

rauleva

» Fecha: 07/06/2007 11:14:17

Paula gracias guapeteona!!

Con el chal tuve suerte, lo tenia en casa sin usar y me va muy bien si!! Y las sandalias las queria comodas, tienen tacon ancho, asi que espero no tener los pies muertos para la hora del baile!! jejeje. Uisss tienes que mirarte la graduación de las gafas eh?? jajaja, es bromita, pero mejor que a la modelo?? ainss eso es porque me miras con buenos ojos!

Beitita!! Gracias!! Me alegro que te guste! Si si seguro que no me puedo resistir a poner fotitos despues de la boda jejeje.

El colgante es que lo llevaba puesto ayer y no me lo quite para las fotos, pero no llevaré colgante, unos pendientitos largos y listo!! Lo que si tengo ganas es de verme por lo menos el escote morenito!! jejeje si es que me veo tan palida...

Besotes guapas!

icha82

» Karma: 17.068

» Fecha: 07/06/2007 11:23:40
hola evaa!!! stas mu guapa, la verdad esque te queda muyyy bien el vestidooo, la sandalias se ven muy comodas, asi q vas a poder bailar toda la nocheee yujuuu!!!
pero hay algo q no comprato contigo y con rocio el tema mediass!! yo simpre medias, la verdad esque me las compro de verano y no me dan nada de calor, igual yo las uso pq no me gustan muxo mis piernas y las veo mas bonitas con medias, pq me unifican el color, no se ven granitos ni nadaaaa y hacen las piernas preciosasssssssssss, pero oye es mi gustoo!!!
unbesooo

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 07/06/2007 11:28:48

jajaa nada eva que nos tenemos que poner medias.. yo no sé lo que hareeeeeeee

si me las pongo seran un color parecido al mio, pq no me gusta que se vea los brazos de un color y las piernas super morenas.. me entiendes?????

Fergu

» Karma: 87.862

» Fecha: 07/06/2007 11:40:25
Pero que requete guapa vas a venir a mi BODORRIO por diossssssGUAPA GUAPA Y GUAPA jajaja me gusta todo y el conjunto es si es precioso, oye las sandalias con uy bonitas y el chal queda muy bien con el vestido, me gusta todo todo

miselana

» Karma: 108.569

» Fecha: 07/06/2007 12:33:45

estoy con icha. estas muy wapa en general pero el tema de las medias... soy partidaria de llevarlas siempre!! te hacen las piernas muxo mas bonitas y es mas elegante realmente.

y weno, aprovechar para desear q lo paseis genial en la boda, q todo salga perfecto y muxa felicidad a los futuros marido y mujer

vander

» Karma: 58.501

» Fecha: 07/06/2007 12:36:35

Hoy no tengo tiempo de naaaa pero queria decir....

QUE TE PONGAS MEDIASSSS......jajja....besines......MEDIAS, MEDIAS, MEDIAAAASSSSSS............

PaulaRo

» Karma: 45.562

» Fecha: 07/06/2007 14:31:23
jajaja
buenoo yo estoy de acuerdo con ellas.. yo siempre en estos casos con medias.. yo tuve unas cuantas bodas el año pasado en veranillo y me compre unas de estas de verano y genial! mira que yo para eso soy muy tiquismiquis.. enseguida me empiezan a picar las piernas pero con estas nadita..
ademas que hacen la pierna mas elegante..
Puedes probar unas de estas de liga .. no se si tienen otro nombre.. yo me voy a comprar unas porque me son mucho mas comodas que las de toda la vida.. aparte que son mas sexisss!! jajaj
Besoss!

irenilla

» Karma: 337.356

» Fecha: 08/06/2007 12:25:42
Que guapa vas a ir Eva... yo voy de boda el próximo sábado 16 y solo tengo el vestido!! si es que....jeje Ya me veo mañana con la lengua fuera para que me de tiempo de todo...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones