Pues ahi va el vestidito que me he comprado para la boda... ahora me falta comprarme unas sandalias asi doradas queiro... y algun completmento... ( pendientes, bolso...)
Un amiga me decia el otro dia que teniendo un novio con americana que no llevase bolso jejeje, que pensais?
Habia pensado en llevar pendientes pero collar igual no...
A ver que os parece ( es el de la dcha, el de los volantitos y es hasta justo debajo de la rodilla))
Que guapa vas a ir Eva... yo voy de boda el próximo sábado 16 y solo tengo el vestido!! si es que....jeje Ya me veo mañana con la lengua fuera para que me de tiempo de todo...
jajaja buenoo yo estoy de acuerdo con ellas.. yo siempre en estos casos con medias.. yo tuve unas cuantas bodas el año pasado en veranillo y me compre unas de estas de verano y genial! mira que yo para eso soy muy tiquismiquis.. enseguida me empiezan a picar las piernas pero con estas nadita.. ademas que hacen la pierna mas elegante.. Puedes probar unas de estas de liga .. no se si tienen otro nombre.. yo me voy a comprar unas porque me son mucho mas comodas que las de toda la vida.. aparte que son mas sexisss!! jajaj Besoss!
estoy con icha. estas muy wapa en general pero el tema de las medias... soy partidaria de llevarlas siempre!! te hacen las piernas muxo mas bonitas y es mas elegante realmente.
y weno, aprovechar para desear q lo paseis genial en la boda, q todo salga perfecto y muxa felicidad a los futuros marido y mujer
Pero que requete guapa vas a venir a mi BODORRIO por diossssssGUAPA GUAPA Y GUAPA jajaja me gusta todo y el conjunto es si es precioso, oye las sandalias con uy bonitas y el chal queda muy bien con el vestido, me gusta todo todo
hola evaa!!! stas mu guapa, la verdad esque te queda muyyy bien el vestidooo, la sandalias se ven muy comodas, asi q vas a poder bailar toda la nocheee yujuuu!!! pero hay algo q no comprato contigo y con rocio el tema mediass!! yo simpre medias, la verdad esque me las compro de verano y no me dan nada de calor, igual yo las uso pq no me gustan muxo mis piernas y las veo mas bonitas con medias, pq me unifican el color, no se ven granitos ni nadaaaa y hacen las piernas preciosasssssssssss, pero oye es mi gustoo!!! unbesooo
Con el chal tuve suerte, lo tenia en casa sin usar y me va muy bien si!! Y las sandalias las queria comodas, tienen tacon ancho, asi que espero no tener los pies muertos para la hora del baile!! jejeje. Uisss tienes que mirarte la graduación de las gafas eh?? jajaja, es bromita, pero mejor que a la modelo?? ainss eso es porque me miras con buenos ojos!
Beitita!! Gracias!! Me alegro que te guste! Si si seguro que no me puedo resistir a poner fotitos despues de la boda jejeje.
El colgante es que lo llevaba puesto ayer y no me lo quite para las fotos, pero no llevaré colgante, unos pendientitos largos y listo!! Lo que si tengo ganas es de verme por lo menos el escote morenito!! jejeje si es que me veo tan palida...
Hola!! buenoo que guapa!! me encanta como te queda y el chal queda perfecto! me gusta mucho! La verdad es que el vestido es precioso eh.. te queda mucho mejor que a la modelo, desde luego que si.. Y las sandalias tambien me gustan.. parecen muy comodas que es importantisimo! yo creo que ire con unas mas bajitas y comodas de repuesto en el coche porque sino con las altas lo voy a pasar fatal.. tengo los pies muy sensibles.. Bueno guapa!! besoss
Siii juerga!! jajajaja hasta que el cuerpo aguante!
Yo medias seguro que no! Yo es que no soy mucho de medias y seguro que voy mas comoda sin medias, solo me falta coger el colorcito para no parecer un zoombie jejeje.
La cremita no se como se llama, pero tiene asi como brillitos, queda ponita puesta, sobre todo si ya tienes algo de color.
Yo voy sin medias... espero ponerme morenita para ese dia... y sino lo que haré es echarme autobronceador... a parte tengo una cremita de nivea que deja como destellitos asi brillantes... asi que supongo que me pondré esa cremita.
Ponnos una foto tuya con lo de la boda porfa!!
Yo me apunto a ir a tomar el solete contigo!! Quedamos a mitad de camino?? jajaja en Zaragoza o por ahi?? jajajaja pero este finde no puedo que me voy de despedida!! jajaja
Oye que si queda bien la etiqueta la dejo ehhh jajajaja
oye te pones medias????? es que yo no sé si ponerme, pero me pondria de esas hasta el muslito, las otras no me gustan que se te agurruñan y luego se marcan jejejeje
la etiqueta?? jajajaj dejala chica, que queda bien jejjeje
yo no llevo chal, llevo unas manguitas 3/4 en negro transparente pero son super cortas, solo son las mangasssss, el chal no me pegaba para mi estilo. jejejej
morena?? pues si a mí me pasa lo mismo, este finde kiero ir a coger sol y creo que como david se ira con la bici con su amigo, pues me ire a la pisci a tomar el solete.. jejeeje te vienes????????????
Y ahi van las sandalias... ainss que me he cortado la cabeza porque tenia unos pelos... y unas ojeras... asi que no pegaba mucho mi cara con el vestido jajajaja
Pue ahi va mi vestidito puesto en mi jejeje que ayr ya hice pruebas con todo junto... me compré ayer el suje, y el lunes las sandalias... a ver que os parece el conjunto...
hola guapi....¿tu no sabes ese dicho de "para estar guapa hay que sufrir"?? pues eso...ni de coña tirantitos de silicona....están prohibidos en bodas!!! jjaja.....unos sujes sin tirantes, o las pegatinas esas, que yo me las puse una vez para una boda y me fueron de fábula....
La verdad que los tirantes de silicona no me convencen nada... y se me rompen todos!! El ultimo me duro 5 minutos... jejeje fue ponermelo... ir a ajustarlo y... tirante roto!!
Tengo unas "pegatinas" que se supone que son para ir sin sujetador y que te las "levanta" un poco... pero me da a mi que se nota que vas sin suje... A ver si voy amirar sujes que mi tia tiene una merceria... seguro que los hay sin tirantes que agarran bien!!
Ayss eva busca un sujetador que no lleve tiras y que sujete bien!!
jejeje mira a veces me alegro de llevar una 85, jajaj pq me pongo el suje sin tirantes y como que NO se cae.. jajajajaja "que es lo que se va a caer"
eva que el vestido es super mono en serio. a mí me gustaaaaa
mira yo tampoco lo queria oscuro y al final PLAM negro.. jeje ayss es q me gusta mucho y como con los años te lo puedes poner menos, pues ale aprovechar que soy joven.......... jejejej
yo ya lo tengo todo.. el que falta es el petardinnn q aun no tiene na, estos hombres!!!!!!!!!!