ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

rauleva

» Karma: 43.918

» Vivo en Navarra

» Fecha: 21/05/2007 11:30

Mi vestido para la boda de Fergu

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 1.744

Pues ahi va el vestidito que me he comprado para la boda... ahora me falta comprarme unas sandalias asi doradas queiro... y algun completmento... ( pendientes, bolso...)

Un amiga me decia el otro dia que teniendo un novio con americana que no llevase bolso jejeje, que pensais?

Habia pensado en llevar pendientes pero collar igual no...

A ver que os parece ( es el de la dcha, el de los volantitos y es hasta justo debajo de la rodilla))

Cambiar orden de respuestas

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 23/05/2007 01:07:16

Estoy con icha.

Además, hace dos años para una boda, que me puse un vestido de tirantes finos,me puse un sujetador con tirantes de silicona de los finitos, y llegó un momento en que plafff, el izquierdo saltó, se rompió y aleeee teti pabajo de sopetón! jajaja. Ains qué sensación más mala, joer. Al final me lo tuve que quitar, porque claro, parecía algo amorfilla, jajaja.

Yno es que tenga muuucho pecho, pero vamos, que bien despachada voy. Así que opino por uno sin tirantes. Además de que es cierto de eso que se ve algo "ortopédico" lo de los tirantes de silicona. Al menos para mi gusto.

Saludos.

icha82

» Karma: 19.811

» Fecha: 22/05/2007 16:21:05
a mi lo de los tirantes de silicona no me mola nadaaa, lo siento pero no, si llevas el pelo suelto pues si, porque casi no se te ven, pero si le llevas recogido a mi al menos no me gusta q se vea tol plastiquillo jajajja
yo tengo bastante pecho y me compre un sujetador para una boda sin tirantes y te lo digo en serio q no se te menean del sitio ni de coña, es un poco ortopedico y antierotico, eso si, pero sujetaa q da gusto!!!
un besuuu

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 16:11:27

Muchas gracias Angela!!

Al final si que creo que busque bolso... a la par que los zapatos... asi mato dos pajaros de un tiro no? jejeje

A mi para vestir normalmente yb soy de fijarme en cosas negres o negras y blancas... pero queriacambiar... no ir tan oscura...

Por cierto... creeis que con tirantes de silicona quedará feo?? es que sin tirantes no se si iré comoda...

Jajajaj Sara... si si mirare un bolsito que le entre en el bolsillo a Raúl... por si acaso jejeje.

Un besote a todas!!

Fergu

» Karma: 95.519

» Fecha: 22/05/2007 11:19:57

Solo recordarte que el bodorrio es a las 17, que si te busca hora raul haber a que hora mejor ultima hora de la mañana.

Y sobre los complementos en oro viejo perfecto, yo colgante tampoco llevaria pero si el pelo recogido como dicen estas locas, asi desenfado, que ya se que no estas acostumbradas pero seguroq ue te queda muy bien., y el bolsito, se lista lleva uno que parezca una carterita asi pequeño como para que entre en un bolsillo de una americana jajaja y a mitad de la boda, se lo endiñas a raul .

GUAPISIMAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! VAS A IR!!!!

angelamh

» Karma: 24.897

» Fecha: 22/05/2007 10:48:28
Rauleva, vas a ir divina, es un vestido precioso y la idea que llevas me gusta, el chal, los zapatos (cuando los encuentres) yo si llevaria bolso( móvil, dni, pañuelos,) yo lo encuentro necesario aunque solo lleves eso, y yo si me pondria una cadena fina en el cuello como lleva la modelo de la foto, pero bueno esta es mi opinión, lo que si estoy segura es que iras muy elegante, el vestido me ha encantado. un abrazo. y eso que yo soy de colores a la boda de una de mis hermanas fue de rojo vestido, chal y bolso, sandalias transparentes un exito, la boda de otra de mis hermanas fui de azulón y plata de color azulón falta y tipo chaqueta pero no era chaqueta y la camisa-camiseta de color plata con brillos, zapatos y sandalias color plata, otro exitazo el conjunto, estas dos han sido bodas muy importantes para mi, eran mis hermanas y eso se noto, ya que normalmente la gente suele ir de negro, por eso te felicito por el color.

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 10:34:41

jejeje mira que compenetradas estan las dos catalanas... jejeje

Pues nada al final me vais a convencer... miraré un bolsito!! Que lastima que no estes mas cerquita Bei jejeje, epero encontrar algo BBB ( bueno, bonito y barato jejeje)

Colgante o collar casi tengo ya seguro que no... unos pendientes chulos y listo, y luego que espero ponerme morenita para ese dia... y sino echaré mano del autobronceador jejeje.

No tengo claro todavia si iré a la pelu... me tendria que buscar una alli Raúl para sabado por la tarde... y si me hago recogido que sea sencillito que yo tampoco me veo ahi con mucho floriponcio jeje, soy mas de llevar medio suelto y con alguna gracia en las puntas o algo asi...

Gracias chicas!! Que bien viene tener estilistas a la carta.

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 22/05/2007 10:25:02

jejeje mira mejor vander, asi no hay discusiones no????????? jajajajaja

vander

» Karma: 62.605

» Fecha: 22/05/2007 10:22:39
jajaj, que morro tengo!!!!

vander

» Fecha: 22/05/2007 10:22:19

jaja, Ralu, tu y yo coincidimos en todo....seguro que vamos a una boda juntas....y nos vestimos y peinamos igualitas!!! jajjaja.

Venga Hermanita, casate e invitanos a la boda!!!!!!!! jajajja....yo quiero bodaaaaaaaaa

ralujasgarci

» Fecha: 22/05/2007 10:19:37

si si si recogido despeinaooooooooooooooooooooo nada de peinado tipo lengua de vaca.. jajajaja

vander

» Fecha: 22/05/2007 10:02:28
yo voto por un recogido despeinado...esos que lo llevas recogido, pero no peripuesto, ¿me explico?, que te caigan algunos mechones....

vander

» Fecha: 22/05/2007 10:01:32
reina, pero si los bolsos esos son lo mas barato del mundo....los hay hasta de 10 euros que dan el pego que no veas.....

icha82

» Karma: 19.811

» Fecha: 22/05/2007 10:01:17
el vestido es muyyyy elegante, no es super llamativo, pero es muy delicado y elegante, yo como ya te han dicho no le podria collar y los complementos a mi si q me gustan en oro, chal, sandalias y bolso, pero en oro viejo, me parece que te va a quedar muy fino. Creo que esa gama de colores queda muy romantico y femenino, yo no meteria color.
en definitiva muuuu guapaa!!

ralujasgarci

» Fecha: 22/05/2007 09:55:42

Eva yo me compre para la boda:

vestido: 42 €

chaquetita: 15 €.. bueno son unas manguitas de tres cuartos. pero nada es una gasa.

bolso: 20 €

colgante y pendientes: 20 €

zapatos: 36 €

en los chinos tienes bolso de boda bien monos y super baratos.

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 09:52:10

Si veo algo economico que le vaya me lo cojo!! Jajaja el otro dia habia uno que regalaban con los tintes de Loreal... el color me gustaba! pero era bastante cutre... Si yo soy la primera que si voy sin bolso voy rara jeje, pero seguro que luego para estar por ahi luego no se donde meterlo!

Al final si no se que hacer con las manos pues me agarro al chal no? jajajaja, tengo que ir a cogerme un suje chuli... que no se si sin tirantes o como... y a ver si me lo pruebo y me echo una foto para que me veais con el vestidito...

ralujasgarci

» Fecha: 22/05/2007 09:51:05

Eva cariño!! para mi una mujer debe de ir siempre con bolso y siempre siempre del mismo color de los zapatos.. Es algo que siempre lo hago.. jejeje (lo mismo es que soy una pija jajaj) pero siempre siempre voy a conjunto.

y mas en una boda. Es un complemento mas de la mujer que queda super super elegante y bonito, yo lo veo precioso.

El vestido que llevas es precioso y le debes de poner unos zapatos bien bonitos con tu bolso del mismo color y unos buenos pendientes largos.

Ese vestido pide recogido niña!! lleva muchos volantes.

un besin

vander

» Fecha: 22/05/2007 09:46:54
Como die Ralujas....aunque pongas solo el movil, y el dni.....reina....es que queda mucho mas elegante con bolso....ainsss, no se....sin bolso parece que te falta algo!!!! venga, uno de mano....aunque sea solo para salir en las fotos con él......

ralujasgarci

» Fecha: 22/05/2007 09:44:54

jaja pues yo tb llevo un bolso de manooo, pero llleva una cadenita muy mona tb plateada, así que me lo colgare.. jejeje.. yo si syo si.. pondre el movil, el dni y las llaves.. no cabe mas.. jajajaaj

rauleva

» Fecha: 22/05/2007 09:43:21

Gracias solete!!

He pillado la directa!! jajajaja, luego saco un ratito vale??

El color que quiero las sandalias es oro viejo... asi como dorado que se ve mucho esta temporada... plateado pasaria muy desapercibido si...

Es que llevar el bolso en la mano vacio toda la noche... no se no se... Llaves no tengo que llevar que dormimos en casa de los padres de Raúl... dinero con que lleve uno de los dos listo!, si acaso el movil jeje, y es que en esos de mano ni me entra la camara... asi que no se....

vander

» Fecha: 22/05/2007 09:36:47

ainss, mi niña...que guapa vas a ir!!! yo quiero foto del evento, eh??

Mi opinion......si bolso, de mano claro, tipo cartera asi alargado....y no collar, que acorta el cuello.......

Vas a ir divina de la muerte!!!!!

besines....mi ordenata sigue sin dejarme mandar mails....pero si recibir, eh??? jajjaja, es una indirecta muy directisima.....enviame cositas!!!!!!!

Besososoososososoosos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones