ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 25.051

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 25/05/2008 11:42

mis compras de ayer...!! :D

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 784

A falta de 13 días, hemos decidido liquidar una parte de las cosas que teníamos pendientes los dos, él se compró un cinturón para el chaqué, y unos pantalones de los que tienen cremallera k se convierten en corto o largo, muy útil para visitar los templos en nuestra luna de miel.

Yo compré una peineta (mañana os pongo la foto del peinado k la tengo en el curro, yo es que ni me acordé de llevar la cámara, el viernes me hice mi última prueba de peinado)

y éstos son los pendientes, no voy a llevar gargantilla ni nada al cuelo, que os parece???los quería vistosos y había otros el triple k estos de tamaño pero me pareció excesivo para la novia, a ver si os gusta!!!

y para los dos compramos un par de maletas para el viaje k falta nos hacía, jajajajajaj!!!!yo toy enamorada de la verde, no se aprecia bien el color en la foto, es un verde lima muy chulo :DDDDDD me pareció original la manera de tirar de ella es lateral en vez de por arriba como todas ;)

Cambiar orden de respuestas

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 25/05/2008 13:08:47

Eyyy molan las maletas!!! necesitamos un juego de maletas pero yaaa! de dónde son?esas deben ser poco economicas no??y lo había olvidado, yo estoy a contrarreloj, pero con la agenda muy bien organizada, si no nos la saltamos todo sadrá bien. A penas queda un mes y diez días...

Un beso guapa!

noeh

» Fecha: 25/05/2008 13:22:05
ola niñagata!!!!la maleta roja la compramos en el Carrefour por 30 euros, y la otra en una tienda que se llama Greenwich o algo así por 75euros, es enorme!!!lo malo que habrá que distribuir bien el peso porque la grande va a pasar de los 20 kilos fijo!!!las he visto en Hipercor algo más pequeñas por 60€.y semirígidas por 40€.

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 25/05/2008 15:28:33
Gracias Noeh! allá que iré, y como vas ? oye, qué alfileres vas a dar? crees que es imprescindible darlos? me estoy comiendo el tarro de mala manera, además eso sólo se da a las solteras como tengo entendido? es que en mi boda no hay ni una :D

noeh

» Fecha: 25/05/2008 18:35:25

bueno, pues la verdad que lo llevo bien, estoy más tranquila que en semanas anteriores, muy raro...ahora mi novio está haciendo los últimos retoques en la entrada de la pintura, y vamos a colocar una baldacon unos espejitos de ikea, a ver cómo queda...para las fotos estamos makeando un pokito más la casa, bueno, con lo que podemos...y yo estoy acabando lo de los nombres k me trae loca!!!jajajaj!!y falta envoverlos uno por uno va darme algo!!!hoy deberíamos decidir las canciones para el restaurante, y mandar al dj unlistado de canciones...

yo las alfileres es que no doy, por akí o por lo menos en mi familia no es costumbre...hoy en día no creo que sea imprescindible dar nada, ya es más a gusto del consumidor...jejejeje!!!

Martamh

» Karma: 4.581

» Fecha: 25/05/2008 20:14:19
Bueno noeh, como te han cundido las compras! me encanta la peineta y los pendientes me parecen una preciosidad

triveragomez

» Karma: 63

» Fecha: 26/05/2008 17:57:19
noeh que chula la peineta!! me encanta, yo llevare una tiara que me costo encontrarla porque es de plata vieja y tampoco tenia mucho presupuesto para ello pero localice una preciosaGuiño.

irenilla

» Karma: 358.407

» Fecha: 26/05/2008 18:03:24
me gusta todo, todo y todo! Risa

irenilla

» Karma: 358.407

» Fecha: 26/05/2008 18:03:55
por cierto, te he escrito un privado..no sé si lo has visto..Sonrisa

Gardenia blanca

» Karma: 3.941

» Fecha: 26/05/2008 19:44:54
La peina y los pen dientes fdivinos, los aretes excelentes, buen tamaño-

Muy chulo todo, fue un dia bastan te bueno.

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 27/05/2008 09:55:45

todo preciosos noeh!!!!!!!!!!! yo en lugar de llevar una peina llevo dos chiquititas....muy parecidas a la tuya.....los pendientes son preciosos...son del estilo que me gustan...pero como mi traje es mas recargado...me recomendaron llevar una perlita sencilla....y asi son. yo tambien me tengo que comprar las maletas....a ver si me llego hoy al medio dia a un centro comercial....y las compro.

ayer fui a una perfumeria y medeje 200 eurazos en productos de belleza.....perfume,maquillaje,cremas solares.....y, al final te he hecho caso...voy a regalarles algo a mis amigas en la despedida...les he comprado a cada una una ampo.llita facial de chanel,para dar luminosidad y fijar el maquillaje, pa que se la pongan en la boda y vayan guapisimas!!!!!!

un besote guapaaaaaaaaaaaaa!!!!

te quedan 11 dias!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaGuiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?