ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Gardenia blanca

» Karma: 3.727

» Vivo en Dato no disponible y tengo 22 años

» Fecha: 17/03/2008 20:36

mis copas

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 980

Hola, aqui pongo las copas con las que brindaremos mi novio y yo en la boda.

Ustedes no adornaran las copas.??

Cambiar orden de respuestas

huhugirl

» Karma: 50.258

» Fecha: 20/03/2008 12:28:11

yo creo que el hermano pequeño de mi novio nos va a regalar unas copas de champan con nuestros nombres grabados....así que brindaremos con ellas.

Las tuyas son muy bonitas..

Rakel**

» Karma: 2.991

» Fecha: 04/04/2008 13:21:01

Muy bonitas vuestras copas, pero una preguntilla, cuando brindeis en el restaurante no las tirareis claro... cómo lo vais a hacer? es q a mí me gustan unas de swaroski pero claro si brindo con ellas no las puedo tirar, y si no brindo con ellas pues tenerlas para no usarlas ese día q se pueden lucir...

Besos

blithe

» Karma: 20.537

» Fecha: 04/04/2008 13:27:59
que bonitas, gardenia!! nunca había visto copas decoradas.... jo, pero qué lío, yo pensaba q ya te habías casado... había unas fotos y todo, no? igual me he confundido, es qe stoy pallá.....

SONIAA

» Karma: 11.613

» Fecha: 04/04/2008 13:45:08
gardenia blanca son muy bonitas las copas! aqui no se sulen adornar o yo por lo menos nunca he visto eso! y otra cosa q es eso de tirar las copas??? es q en cada sitio hay unas costumbres y como varian....jaja

Gardenia blanca

» Fecha: 04/04/2008 18:13:57

Raquel muchas gracias por contestar, De hecho las copas no se tiran, las puedes guardar de recuerdo o (en mi caso) quitarle el adorno y utilizarlas otro dia especial.

=)

Gardenia blanca

» Fecha: 04/04/2008 18:15:28

Blithe, gracias, me casé por el civil, algo sencillo, en la mañana y solo desayuno, pero El 19 me caso por la iglesia, ya con vestido grande y un fieston, quiza por eso te confundiste.

Saludos!

Gardenia blanca

» Fecha: 04/04/2008 18:17:28

Si, de verdad que en cada sitio hay costumbres, por ejemplo aqui no se usa regalar alfileres, aqui se usan las copas adornadas, etc.

Fijate que me he fijado que aqui al escote "palabra de honor" le llamamos Strapless, al principio me confundia mucho, pero hoy ya me estoy acostumbrando y aprendiendo.

Ya nos falta poquito!!! que emocion.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones