Aquí os iré poniendo mis cositas, a medida de que pueda ir haciendo fotos os las iré poniendo.
Os cuento un poquito.
Mi novio y yo nos casamos el 31 de Mayo a las 12:00 en la Iglesia de nuestro pueblo. Después lo celebraremos en un salón donde hace el catering un cocinero que nos encanta a toda la familia. Yo siempre había dicho que cuando me casara me gustaría que el cocinara en nuestra boda, y así va a ser.
Regalitos: yo voy a regalar un alfiler con su taponcito y un costurero de bolso (parece un monederito).
Y mi novio va a regalar unas cajas en las cuales viene la corbata y los gemelos a juego, y la tapa de la caja es igual que la corbata.
También hemos preparado las bolsitas de tul con el arroz para la salida de la Iglesia
De viaje de novios nos vamos a un crucero por el Mediterráneo en el Costa Concordia de Costa Cruceros.
Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión.
Italica, que pokín te queda, ehhh?????los costureros me parecen una monadaaaaaaaaaa!!!!!!!y el detalle de los chicos me parece muy original!!!ayyy kien estuviera en ese barco rumbo a alguna playa paradisíaca.....hmmmmmmmmmm.....
que guay italica!!!!! esta todo mu chulo.......como andas??? tas nerviosilla??? madre mia, la verdad es que andamos todas un poko revueltas por aquijajajaja............
Muchas gracias a todas. La verdad es que muy nerviosa no estoy, ahora estoy mas tranquila. Es que anteriormente tenia mucho estrés acumulado a cuenta de la preparación de la casa, pero como ya esta casi todo terminado, me he tranquilizado un poco.
El otro día puse un post donde pedía ayuda para el peinado y el maquillaje, ya que ya había ido a la prueba y me había venido diciendo que aquello no me gustaba. Me harte de llorar, os pedí ayuda y me servisteis de mucho. De verdad, Muchas Gracias a Todas!!
Como ya sabéis el martes fui por 2ª vez a la prueba, pero esta vez vine contentiiisima!!!
Me encanto el peinado y el maquillaje, y al peluquero también. Cuando llegue a la peluquería me dio un beso y un abrazo y me dijo: no sabes la alegría que me da de que estés aquí, no sabes lo contento que me puse cuando me dijiste que querías hacerte otra prueba!! Cuando me hizo esta 2ª me pregunto: te gusta?? Y le dije que si, entonces yo le pregunte: Y a ti? Y me dijo: Me encanta. Llevaba para que me dieran opinión a mi madre, a mi tía y al hermano de mi novio y todos vinimos encantados. Así que estoy súper feliz!!
Cuando tenga la peina y los pendientes, que los recojo la semana que viene, os pondré las fotos.