ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Itálica

» Karma: 11.324

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 15/05/2008 00:52

Mis Cositas (soy yo, Itálica)!!!

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 3.007

Hoooola chicas:

Aquí os iré poniendo mis cositas, a medida de que pueda ir haciendo fotos os las iré poniendo.

Os cuento un poquito.

Mi novio y yo nos casamos el 31 de Mayo a las 12:00 en la Iglesia de nuestro pueblo. Después lo celebraremos en un salón donde hace el catering un cocinero que nos encanta a toda la familia. Yo siempre había dicho que cuando me casara me gustaría que el cocinara en nuestra boda, y así va a ser.

Regalitos: yo voy a regalar un alfiler con su taponcito y un costurero de bolso (parece un monederito).

Y mi novio va a regalar unas cajas en las cuales viene la corbata y los gemelos a juego, y la tapa de la caja es igual que la corbata.

También hemos preparado las bolsitas de tul con el arroz para la salida de la Iglesia

De viaje de novios nos vamos a un crucero por el Mediterráneo en el Costa Concordia de Costa Cruceros.

Os pongo las fotos para que me deis vuestra opinión.

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 45.568

» Fecha: 15/05/2008 21:07:39

Itálica, el barco me encanta!!!

Que finos sois haciendo incluso las bolsitas con el arroz, en mi pueblo, los invitados van con el paquete en el bolso o bolsillo y al salir te lo tiran todo (sin el embalaje claro je, je, je, ...)

El detalle del costurero muy mono

Los zapatos muy sencillo y elegante. Piensa que tienes que pasar muchas horas con ellos, espero que sean cómodos, de hecho así lo parecen

El vestido, precioso, me gusta la línea que haselegido, piensa que cuanto más sencillo mejor. Me gusta el entallado y el detalle de la cola (se vereflejado en el espejo), veo que no es muy larga.

El peinado, un recogido siempre queda bien

Serás la novia más guapa del mundo!!!!!!

corazones1971

» Karma: 83.043

» Fecha: 15/05/2008 22:36:36

que mono todo

que ilusion y el vestido precioso

corazones1971

» Karma: 83.043

» Fecha: 15/05/2008 22:36:41

que mono todo

que ilusion y el vestido precioso

Bliss

» Karma: 2.977

» Fecha: 16/05/2008 12:31:19

Qué bien lo de la prueba en la peluquería Itálica!

Me alegro un montón de que hayas dado con lo que te gusta al final, seguro que aciertas! esperaremos impacientes la fotos, besitos!

Itálica

» Fecha: 16/05/2008 18:19:41

Muchas gracias wapas.

Dolorss, en mi pueblo se estilan las dos cosas con lo del arroz, pero a mí siempre me pasa que se me olvida llevarlo, así que así no se le olvida a nadie. También vamos a ir a un vivero para comprar rosas y preparar una cesta con los pétalos para que la gente también los tire. El sábado pasado estuve en una boda de unos amigos y lo hicieron así, y quedo precioso. Muchas gracias, viniendo de ti es todo un halago.

Ya me quedan 15 días!!!!!!

Besitos

cantabrona

» Karma: 13.258

» Fecha: 17/05/2008 11:12:14

Italica por fin llegue al post jejeje, precioso todo, ls detalles de boda, el arroz, los zapatos,q por cierto, p ontelos poco a po co para q no te hagan daño ese dia, el vestido muy bonito y el recogido .. bueno ya te veremos con el. Estaras preciosa ese dia y te deseo lo mejor para los dos.

VIVAN LOS NOVIOS!

MUCHOSSSSSSSSS BESOSSSSSSGuiño

blinky

» Karma: 160.233

» Fecha: 17/05/2008 15:21:35
itálica muy bonito y muy currado todo dí que sí , las bolsitas con el arroz, los monederos , el bouquet con los alfileres la verdad que todo . Los zapatos preciosos y con pinta de comodos y sobre todo como tu dices que luego te los puedes poner , el vestido a la vez que sencillo , elegante y muy bonito . Mira hace un mes estuve en una boda y tiraron petalos de rosa . Hicieron con papel pinocho una especie de flor hueca por el centro y ahi metieron los petalos luego nos dieron una rosa de esas a cada uno para que cuando salieran los novios , tiraramos los pétalos , te lo cuento por si te sirve de ayuda

azul-luna

» Karma: 19.305

» Fecha: 17/05/2008 18:32:01
Niña que ya estas en capilla, que nervios. Los regalos me gustan, sobre todo los del novio me parece muy original no habia visto nunca que regalasen eso. Lo de los petalos de rosas queda precioso, yo fui a una boda y los tiraron desde la parte de arriba de la iglesia cuando salian los novios. Enterate que en algunas floristerias he visto que venden los petalos para eso, igual son mas economicos que comprar las rosa. O vete antes al vivero a ver si ellos te pueden reservar alguno de los que se caen al sacar las rosas

Itálica

» Fecha: 19/05/2008 19:03:40

Muchas gracias a todas!!!!!

Cantabrona, ya me dijeron donde compre los zapatos que me los fuera poniendo y además que le pusiera crema hidratante por dentro para ir dándole forma, pero la verdad es que no he hecho ninguna de las dos cosas. No porque no quiera sino por falta de tiempo. Ando todo el día corriendo de un lado para otro y no estoy en casa prácticamente en todo el día.

Blinky muchas gracias por tu sugerencia, pero es que aunque quisiera hacer lo de las flores, ya no me da tiempo, porque todavía me faltan los últimos retoques en la casa y estoy trabajando todo el día.

Azul-Luna, ya lo tengo encima pero la verdad es que estoy muy tranquila, el estrés lo tenia antes que me parecía que no iba a acabar de decorar la casa, aunque todavía me falta. Tengo prácticamente toda la ropa en mi casa y la tengo que llevar para la nueva. Ayer lleve un montón y he dejado la mitad sin guardar porque me he quedado sin perchas. Y hasta el jueves, por lo menos, no puedo ir a cómpralas. Así que de este modo, no acabare nunca, pero bueno. Lo de las corbatas a ver si le hago fotos, es que mi madre me compro el otro día dos bandejas de mimbre para ir poniéndolas allí para que las vaya entregando, pero todavía no las hemos montado. Cuando las monte os pongo las fotillos.

Muchos besitos wapisimas!!!!!

mia_3

» Karma: 125.539

» Fecha: 19/05/2008 19:22:38

Me gusta tooooo... y lo que mas ese peazo de cayuco jajaja.... que sera donde mas disfrutareis ,ya sin pesaos de esos de( dame un beso, que wapa estas )jajaja yo es lo que peor lleve, es que no me gusta ser el centro de atencion jeje....

Espero que seas muy feliz ese dia y los que le siguen

Un besazoGuiño

Itálica

» Fecha: 19/05/2008 20:08:44

Muchas gracias Mia. Y que lo digas, tenemos unas ganas de estar ya en el barco!!!

El sábado fui a encargar el ramo de flores. Consta de una hoja grande de aspidistra (como fondo), 8 ó 10, mas o menos, calas naranjas, las florecillas blancas esas pequeñitas de relleno en los ramos, y rematando abajo varias hojas (de las mas pequeñas de aspidistra, y todo ello atado con rafia. Espero que quede bonito.

A mi novio y a mi padre también le he encargado las flores de la solapa, consta de una rosa naranja (de las más pequeñitas) a juego con mi ramo y algunas florecillas blancas, iguales a las de mi ramo.

Que os parece?? Quedara bonito el ramo??

Besitos wapisimas

angelamh

» Karma: 24.212

» Fecha: 19/05/2008 23:37:18
Italica, pero que cosas más bonitas has preparado, me han encantado todas, que maravilla de viaje os vais a dar, que vestido que zapatos, los detalles espectaculares, la preparación una maravilla, estoy segurisima que el dia de tu boda no te va a faltar un detalle, es normal que ahora estes asi, pero no te preocupes, disfruta de cada momento es un dia increible, disfrutalo a tope ya que pasa demasiado rapido, es asi, todo lo que cuesta prepararlo todo y luego en unas horas, se esfuma, pero tu intenta junto a tu chico vivir cada minuto con tu familia, tus amigos, saluda a todos, no te preocupes por nada más solo de disfrutar vuestro dia, lo recordaras siempre y con la ilusión que nos lo transmites todo todo todo se va a salir super bien, estoy completamente segura de lo que te estoy escribiendo ya que te lo estas o estais currando un montón, piensa que es tu dia, vuestro dia y con la ilusión de vivir una nueva vida en común, luego lo recordaras con muchisimo cariño y seguro que te habria gustado que durara un poco más, ya lo veras, te deseo todo lo mejor te lo mereces por todos tus esfuerzos que estas poniendo en el dia tan señalado para ti y tu chico, nervios, risas, emoción, recuerdos, sentimientos que todos juntos ya te estan ocurriendo, pero es un gran dia, es maravilloso, cuando te he estado leyendo e recordado mi dia 16 de agosto de 1986, precioso dia para mi y mi marido, te deseo de corazón lo mejor de lo mejor en tu nueva vida en común, y vive minuto a minuto todo lo que ese dia desde que te despiertes te vaya ocurriendo no tengas prisas, intenta vivirlo a tope, lo recordaras siempre, ya nos lo contaras, el vestido, el peinado y los zapatos me parecen geniales, un abrazo muy muy pero que muy fuerte.

Itálica

» Fecha: 20/05/2008 18:25:35

Angelamh, me acabas de hacer llorar leyendo tu mensaje, eso si de emoción, muchas gracias por las cosas tan bonitas que me has dicho.

Ahora un ratito he llamado a la floristería para decirle que no estoy convencida con el ramo. Resulta que fui el sábado para escogerlo y no tenía ningún bloc donde enseñarme fotos de ramos, así que imagínate como se escoge así. Así que me estuvo explicando el ramo que arriba he explicado y ayer vi una foto en Internet de lo que creo que puede ser (mas ó menos y de otro color) y no me gusta nada.

Así que la he llamado y se lo he dicho, y voy a intentar pasarme mañana por la tarde, llevándole algunas fotos a ver que veo.

Voy a poner ahora un post a ver si me podéis ayudar con urgencia, porque las fotos las tengo que sacar esta noche ó mañana al mediodía.

De todas formas os pongo la foto de lo que creo que seria el montaje del ramo (pero sin la moña).

Besitos

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 20/05/2008 20:40:00

Itálica vaya barco mas bonito y grande, que suerte, los paquetitos de arroz que monos, los costureros de bolso chulisimos y que organizaditos, los alfileres, los zapatos (sobre todo que sean comodos), el vestido que bonito.

Me ha gustado todo mucho, que nervios, espero que disfrutes mucho de ese día.

Un beso.

Itálica

» Fecha: 20/05/2008 20:48:46

Muchas gracias Grani. Esta semana tengo que ir para tu pueblo, porque mi cuñado va a ir a un conocido que tiene allí una floristería (es una cochera) para comprar las flores para el coche y la Iglesia, que me las va a preparar el.

Muchos besitos

Itálica

» Fecha: 22/05/2008 20:59:54

Chicas, anoche fui a recoger mis pendientes y la peina. A ver si este finde puedo hacerles fotos y os las pongo.

reh

» Karma: 6.168

» Fecha: 23/05/2008 18:48:54
ya falta menos.....q original los regalitos ,sta todo muy bien,q disfrutes muxo de ese dia wapa

Itálica

» Fecha: 23/05/2008 19:21:28

Muchas gracias Reh, ya me falta escasamente una semana!!!

Estoy atacá!!!

meigallo

» Karma: 11.611

» Fecha: 23/05/2008 23:49:14

Italica, me ha gustado mucho todo lo que tienes preparado para tu boda, espero que disfruteis mucho de ese dia y os deseo toda la felicidad del mundo!!!

Yo cuando me case tambien hices un crucero. El nuestro fue por el adriatico y fue impresionante, nos lo pasamos genial, no lo olvidaremos nunca. Disfrutalo!!!

Itálica

» Fecha: 26/05/2008 15:39:27

Muchas gracias Meigallo!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer