igg!!!!!que pokito te queda maja!!!!k ganas de que llegue tu día verdad???el vestido aunque se ve mal me parece precioso,el corte imperio con el lacito es una auténtica monada...
mas....queremos mas fotitos....jajajajaja!!!! nenaaaaaaaaaaa que te quedan dias.......madre mia,no se como estare cuando me queden dias...............es ahora y tengo todos los dias pesadillas
muchiiisimas gracias por compartir las fotos con nosotras!? y como llevas los nervios?!? cuentanos!! y de detalles ?! qe vas a dar.!! es todo preciooso!! enhorabuena!!
Pues los detalles que vamos a dar para los hombres es una bolsita con una botella de licor y con una baraja de cartas, y a las mujeres y niños no tengo ni idea, porque mi suegra no nos lo quiere decir.
que bonito tu vestido me paarece super eleganteeeee, y que peinado le vas hacer????se me esta cayendo la babona con el hotel de Lanzarote ayyyy yo kiero estr tomandome mis cervecitas ahiiiiiii!!!!!!!!
asi que no os lo kiere decir la suegra???k bien, mejor, sorpresa, porque si es algo que te gusta genial k te lleves la srpresa ese dia y si es algo qeu no te gusta ni te disgustas antes ni la disgustas a ella con su ilusion, ajajajajjaajja!!!!pero seguro que estará todo bien bonito!!!!