buenaaaas
wila ya ha pasado Expo Bodas, sin pena ni gloria... la verdad... un chasco.
Había varios restaurantes, pero nosotros ya lo teniamos asique nada, muchos stands de regalitos de bodas, pero como yo voy a ir a la tienda de comercio justo...pues tampoco.
Stands de viajes... eso estaba bien, entrabas en sorteos (que nunca tocan), pero nos encontramos con dos chicas de dos agencias de viajes diferentes, que vale la pena ir...
que mas... ¡ah! la mayor decepcion los vestidos, sobre todo mi novio, que está un poco perdido de donde ir, habiados stand de chicos, uno buena pinta, el otro, vamos que lo que exponian llevaban camisas transparentes, no te digo más... en cuanto a novia, pues casi que lo mismo, fui al stand del Bosque y Arras, que aqui es muy conocido, cojo un catalogo y la señora de turno, me tirá de el, como si me lo fuera a llevar, ¡¡ señora, para que quiero yo un catalogo que es de grande como yo !!! vamos que porque no tengo mucho valor para decirle algo, pero desde luego no pienso ir allí.
También de fotos, ¡que robo dios mio! pero todos !!! es que tengo una pelea interna con lo del fotografo que no veas, vayas donde vayas, no te quita nadie los 1500 €, ¿no te parece una pasad????
Asique ya ves, quincemil catalogos de quincemil cosas diferentes, no te lo pierdas, hasta un robot para limpiar la casa, que no se que pintaba alli, pero bueno... y nada mas que un rato entretenido, que la verdad que nos reimos bastante.
Se me olvidaba, también había joyerias, pero justo la que nos sentamos pues para ver precios, porque no hemos visto nada todavía...tatatachannnn!!! 1495 euracos... No se asustes que luego había mas y precios mas normalitos...
En resumen, del 1 al 10, un 5, raspao...