ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

bodorrio

» Karma: 1.169

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 13/10/2008 12:09

modelo Berna de San Patric, ¿Alguien conoce el PRECIO???

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.328

Hola, me ha encantado este vestido de San Patrick, es el modelo Berna,....Problema....que es de la coleccion del 2008.

He hablado por telefono y me dicen que me lo traerian, pero me gustaría orientarme si alguien supiera el preciooo, ¡ ayy ! sería una ayuda, pera quitarmelo ya de la cabeza o no.

Tambien me ayudaría alguna ayuda, si alguien se lo ha probado, pues que tal es la tela, si es muy brillantoso.... a ver , aver., si tengo suerte y alguien se lo ha probado...

muchassss graciassss

¿¿¿¿ POR CIERTO, OS GUSTA ?????

Cambiar orden de respuestas

wila

» Karma: 5.494

» Fecha: 13/10/2008 13:59:53

Hola!!

Te lo he mirado por internet pero no veo que aparezca el modelo Berna, lo que si que he visto que rondan sobre los 1000 / 1500 euros, para que te hagas una idea más o menos más que nada...

El vestido es precioso, no es de mi estilo pero me gusta!!

Un saludo!

bodorrio

» Fecha: 13/10/2008 15:24:26
hola wila,
muchas gracias, pues es que yo tambien me estoy volviendo loca en paginas que aparecen precios y justo este modelo no aparece, entre que es del 2008 y que parece que no se menciona mucho.... pues no encuentro el precio.

Tendré que ir a la tienda y punto, a ver si pidiendolo no me obligan a cogerlo claro, que esa es otra, porque entonces no me arriesgo.

wila

» Fecha: 13/10/2008 17:57:13

de nada guapa!!

bueno no creo eh? solo faltaba eso que ya por querer vertelo puesto lo tengas que comprar! no no noooo que esto no es una camiseta del zara de 10 euros jejeje.

Lo que puedes hacer es entrar en la web de San Patric y mira a ver si pone los puntos de venta de esta marca, porque hay tiendas de novia donde tienen distintas marcas, con lo cual puede haber en tu ciudad más de una tienda de novias con la marca San Patric, asi que ya seria llamar a cada una y preguntar concretamente por este modelo!

Cuando te casas? yo en Julio 2009 pero ya tengo el vestidooo y justamente me he comprado uno de 08 también aja pero yo sin saberlo claro, tenia claro como lo queria,muy distinto al tuyo jaja más rollo princesita, y eso que me sacaron ese y supe que seria MI VESTIDO!! y despues en casa viendo el catalogo 09 que tenia no lo veia por ningun sitio sabes? y ya salseando en la web vi que era de la cole 08, les he llamado y todo para ver si bajan el precio por no ser de la nueva cole pero me ha dicho claramente QUE VA A SER QUE NO ajja asi que nada a pagar los 2700 euros del dichoso vestido!

Uffff menuda chapa te acabo de meter nena, perdonnnn ajjaja

Un beso! y suerte con la busqueda de TU VESTIDO!!

bodorrio

» Fecha: 13/10/2008 19:57:42
hola wila
pues me caso en octubre del 2009, ademas somos vecinas de provincia je je !!! ¿cual te has comprado??? no tienes por ahi una fotico para echarle un ojo...

La verdad que lo de los vestidos, exageran un poco, y encima no hay rebajas, si se supone que es de otra temporada, debería venir con un descuentillo no??? pues ya se ve que no, que se le va a hacer !!!

Lo malo de la fecha mia es que lo mismo me puedo morir del frio que sale un día como este sabado que hizo un calor que no veas, de todas formas , tendré que pensar en comprarme algo para arriba, o hacerme con la chaqueta del novio, porque encima yo soy friolera que no veas...

bodorrio

» Fecha: 13/10/2008 20:03:57
Hola wila,
nada que acabo de trastear por el foro y ya he visto tu post de hoy y la foto, me parece super chulo, yo no diria de princesa porque no lleva encajes, aunque si de novia novia, es muy expectacular....

wila

» Fecha: 14/10/2008 09:59:55

hola !!

pues por lo visto es el modelo Miami de la coleccion 08 de rosa clara, yo tenia clarisimo que me gustaban los del cuerpo asi , en lisito y con lazo, vamos como el de la mujer del Bustamante jajaja, y la falda es muy graciosa porque puesta queda con los volantes muy salaos... jajaja, es muy yo como diria mi madre ajjaa.

Por la fecha ni te preocupes eh? mira, he tenido dos bodas en octubre en años distintos y fue increible el día que salio a las dos novias!! recuerdo estar en Donosti a las 3 de la mañana y marcando 30 grados no te digo más!!! dicen que es lo del pase paloma o eso, que es cuando cazan los cazadores que es cuando hay mogollon de palomas y tal y es por el viento sur ese de bochornillo, asi que vete haciendote a la idea que es más probable que te haga calor que frio, pero de todos modos, un bolerito o chaquetita o algo si que deberias tener, pero que no te gastes mucha pasta que lo mismo no la sacas ni de casa jajaj, te lo digo porque en una de las bodas todas ibamos con boleritos de esos de pelos super goxuas y abrigados y se quedaron en el coche ajjaja.

Un abrazo!!

bodorrio

» Fecha: 15/10/2008 20:08:29
Holaaaaa
¡ por fin conecsion en casaaa ! je je je estaba harta de esconderme del jefe, subiendo y bajando pantallitas...

Pues tienes razón, la verdad que no se sabe que va a hacer, asique, si veo que comprarme algo es muy caro pues me lo pensaré. Es que dicen que los complementos suelen valer mas que el vestido, en proporcion claro, y además, que si por casualidad (que lo veo negro, pero bueno) pues me comprara el modelo Berna de la foto o uno parecido, pues no se, parece que no se luciría si le pones algo... Bueno, ya se verá.

Por cierto, a mi Rosa clará se me va un poquillo de precio, pero la coleccion Two, viste alguno??? te parecieron que eran de peor calidad que por ejemplo el tuyo??? es que la verdad que me encantan sus vestidos, pero lo había descartado por la pasta...

Ya me diras, Aguuuuurr

wila

» Fecha: 16/10/2008 11:57:23

kaixo! yo me probe uno por lo menos de Two porque me molaba y tal pero luego puesto pues me molo más el otro sin más... pero no creo que la calidad sea mala eh? para nada!! si handas con presupuesto justito miratelos que fijo que salen mejor de precio, me suena que me dijeron que sobre los 1.000 € o asi para arriba, que ya es pasta también eh? es que es todo super caro!! si no yo creo que igual en aire collection, o san patric puedes tener algo más majos de precio, no te preocupes que hay vestidos para todos los bolsillos y gustos, y no por ser mas barato vas a ir fea o mal para nada!! piensa que vale que si que las telas de los caros son muy buenas etc, pero es como todo, también se paga la marca o el diseñador... eso es asi en todo!! asi que no te preocupes que encontraras tu vestido y estaras preciosa!

muxus!

bodorrio

» Fecha: 16/10/2008 15:29:38
Hola Wila,
Pues la verdad es que me gustan algunos vestidos de Aire coleccion pero no se donde buscarlos por aqui, tendré que ponerme a buscar. Es que estoy un poco liada, porque trasteando por la red he visto que hay vestidos de San patric para pronovias, vestidos de la sposa para pronovias, que pasa, que si voy a pronovias me van a enseñar vestidos de otros diseñadores ??? no tengo ni pajolera....

Mañana vamos a expobodas que es en Barakaldo, a ver si alli me entero de algo, y cojo sitios para ir a ver, que seguro que hay a mogollon...

Pues según lo que me has comentado tambien veré de Rosa Clará porque de la coleccion two me gustan un par de ellos, a ver que tal.

Agures...

wila

» Fecha: 16/10/2008 16:14:18

hola !!

a ver ... te he mirado en la web de aire collection y tiene tienda en Bilbo, en c/doctor Achucarro, 10 , telefono: 944 157 820. He mirado también a ver si tenian esta coleción en alguna tienda multimarca pero que va en Bilbo no he visto nada...

es la primera vez que escucho lo de coleccion san patrick para pronovias etc. Yo lo que si que se y vi en catalogo y en tienda , es que en rosa clara trabajan con algunos diseñadores, pero estos vestidos son super exclusivos y muchos superan los 4.000 euros. y en Pronovias lo mismo, que si Manuel Mota, Elie Saab etc... y estos pues bueno son también carillos claro...

Que guay, ya es la expo bodas? aqui en Donosti creo que es ya para Noviembre, yo también quiero ir a cotillear jajaja, sobre todo para tema viajes de novios y cositas!

Agur!!

bodorrio

» Fecha: 16/10/2008 21:02:39
Helloooo !

Muchas gracias wila, pues a esta si que voy a ir porque he mirado en otra web que he encontrado con precios, y tiene vestidos mas asequibles, bueno, lo que tu comentas, asequibles entre comillas porque todo es una pasta.... parece que nombras la palabra boda y todo se sube a la parra, empezando por los menus .... tela....

Mira te pongo el enlace donde vi lo de san patric by pronovias, es en varios videos de you tube

http://es.youtube.com/watch?v=D6-FG-P6-ww

no se si se verá bien ¿he? que no soy muy tesnica, de todas formas si vas a you tuve y pones en buscar san patrick, te salen, hay dos partes, y tambien la sposa by pronovias, no se, esto de los diseñadores lo entenderán las famosas... je je

Pues ya te contare que tal en expobodas, ¡oye! que tengo unas ganas !!! je je, a ver que hay...

ya te diré----

bodorrio

» Fecha: 20/10/2008 17:07:06

buenaaaas

wila ya ha pasado Expo Bodas, sin pena ni gloria... la verdad... un chasco.

Había varios restaurantes, pero nosotros ya lo teniamos asique nada, muchos stands de regalitos de bodas, pero como yo voy a ir a la tienda de comercio justo...pues tampoco.

Stands de viajes... eso estaba bien, entrabas en sorteos (que nunca tocan), pero nos encontramos con dos chicas de dos agencias de viajes diferentes, que vale la pena ir...

que mas... ¡ah! la mayor decepcion los vestidos, sobre todo mi novio, que está un poco perdido de donde ir, habiados stand de chicos, uno buena pinta, el otro, vamos que lo que exponian llevaban camisas transparentes, no te digo más... en cuanto a novia, pues casi que lo mismo, fui al stand del Bosque y Arras, que aqui es muy conocido, cojo un catalogo y la señora de turno, me tirá de el, como si me lo fuera a llevar, ¡¡ señora, para que quiero yo un catalogo que es de grande como yo !!! vamos que porque no tengo mucho valor para decirle algo, pero desde luego no pienso ir allí.

También de fotos, ¡que robo dios mio! pero todos !!! es que tengo una pelea interna con lo del fotografo que no veas, vayas donde vayas, no te quita nadie los 1500 €, ¿no te parece una pasad????

Asique ya ves, quincemil catalogos de quincemil cosas diferentes, no te lo pierdas, hasta un robot para limpiar la casa, que no se que pintaba alli, pero bueno... y nada mas que un rato entretenido, que la verdad que nos reimos bastante.

Se me olvidaba, también había joyerias, pero justo la que nos sentamos pues para ver precios, porque no hemos visto nada todavía...tatatachannnn!!! 1495 euracos... No se asustes que luego había mas y precios mas normalitos...

En resumen, del 1 al 10, un 5, raspao...

wila

» Fecha: 20/10/2008 17:14:34

jajaj alaaa que chasco no?? en fin, lo mejor sera que os pateeis bien bien la ciudad mirando todo vosotros mismos jajaja.

si si los fotografos cobran eso, a mi 1500 euros pero luego aparte me entra reportaje playa que lo sacamos un día, ya despues de venir de luna de miel etc.

madre miaaa menos mal que nos regalan unos amigos las alianzas ajjaja , esas seran de ricos por lo menos no? ejeje

ya te contare que tal en la feria de donosti ejjeej

mirambel

» Karma: 1.737

» Fecha: 23/10/2008 13:59:56

Esta mañana me han dado a mi el precio del Berna coleccion 2008, 1900 Euros, es un poquito más caro que los demás porque lleva detalles de cristal.

bodorrio

» Fecha: 24/10/2008 08:03:17

Hola Mirambel

Muchas gracias por tu mensaje, (yo me había puesto un maximo de 2000 €, je je, menudo ojo exacto que tengo.... tendré que ir con las zapatillas de casa jiu jiu....)

¿te lo probaste? o solo preguntaste el precio?? te has probado modelos de san patrick, cuentameee!!!

mirambel

» Fecha: 24/10/2008 13:26:00

Hola bodorrio,

No me lo he probado todavia por que voy mañana por la tarde. Ya te contaré

De todas formas de la colección San Patrick 2009, hay dos modelos parecidos que son más economicos unos 1450 Euros son el modelos Puente y Piscis yo también me losprobaré por si acaso. Lo que encarece el traje Berna son los cristalitos que llevan sus adornos, me dijo la dependienta.

Ya te informo que tal.

bodorrio

» Fecha: 27/10/2008 13:59:18
Mirambel

¡¡ QUE ME TIENES EN ASCUAS !!!!!
¿QUE TAL LA PRUEBA??? QUE TAL EL MODELO BERNA???

Miré el modelo puente y el piscis, para mi el piscis tiene demasiado encaje, el puente es muy chulo.

CUENTA MUJER... CUENTAAAAA!!!

mirambel

» Fecha: 27/10/2008 17:47:07

Hola.

Qué tal?

Yo fui a probarme varios trajes de la colección San Patrick, pero me decepcionaron las telas no son una maravilla, quedan muy bien en la foto pero luego puestos, no se... a mi no me gustaron mi favorito era el Piscis y la verdad me lleve un chasco.

Estuve en otras tiendas probandome otras colecciones como Pronovias, Novia Dárt o Rosa Clara, tengo un favorito de cada uno al mismo precio más o menos que San Patrick y me parecieron más completos y de más calidad.

Es mi opinión, a lo mejor a ti te gustan más o te quedan mejor que a mi.

Ya te contaré con cual me quedo, estoy muy dubitativa.

bodorrio

» Fecha: 27/10/2008 22:36:22
Hola mirambel, ¡que chasco, no??!!!

Y el Berna, te pudiste probar??? también te decepcionó???

Mirambel que modelo de rosa clará se parece a los de san patrick porque a mi me encantan varios, pero la he descartado un poco por el precio. Wila, que anda por este post se ha cogido el modelo Miami de la coleccion 2008, pero se pasaba de mi presupuesto.

Rosa clará tiene unos modelos estilo odri Hepbourd (no tengo ni idea de como se escribe...) que son precioooososs, pero me da miedo preguntar... porque lo que parece lisito y sencillo luego, resulta que tiene algo que es carisisimooo.

mirambel

» Fecha: 28/10/2008 18:22:43

hola bodorrio,

Yo el berna no me lo llegue a probar, quiza por que me lleve un chasco tremendo con el piscis y porque el Berna es más ajustado de cadera y yo soy anchita, por lo tanto pase de probarmelo porque se veia que no me iba a quedar bien.

Mi cosejo es mirar muchos, porque yo visite 6 tiendas en un día, mi recorrido fue Pepe Botella (carito para mi bolsillo y ningún modelo que me marcara para volver), Colección Aire (Calidad - precio bien, con un modelo el Dogma que me gustaba mucho como quedaba pero se escedía un poco en encajes), Novia Dárt y Jesus Peiro (los tiene la misma tienda en mi ciudad Novia D'art ahi esta mi favorito te he de decir que no era la idea que llevaba pero me lo probe yme cuadro añadiéndole un tirante ancho porque es palabra de honor y ya esta. referente a Jesús Peiró no es mi estilo ni se acopla a mi presupuesto). Por la tarde Rosa Clara (yo solo mire trajes de la colección TWO que es la que se acopla a mi presupuesto y tengo dos candidatos son dos estilos diferentes), después visite la Sposa y San Patrick (chasco), y finalmente Pronovias (bien calidad precio, eso si su colección no mire ningún diseñadorde renombre, en este caso tengo un candidato el modelo Sadur). Esta es mi opinión y mi valoración de todo un día de visita a tiendas de novia, eso si me probe muchisimos y es agotador.

Saludos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones