ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

R@KEL

» Karma: 28.181

» Vivo en Huelva y tengo 25 años

» Fecha: 09/09/2008 14:30

Modelo Dango de Pronovias???

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 721

Alguien se ha comprado el modelo Dango de Pronovias??? Para compartir pensamientos e ideas??
Cambiar orden de respuestas

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 09/09/2008 14:56:32

buenasss r(@)kelll yo no peroo bueno por aqui estare para leerosss jejeje

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 09/09/2008 16:03:59
alguien?? Guiño

Rakel**

» Karma: 4.168

» Fecha: 09/09/2008 18:08:09
Te queda muy bien tocaya! enhorabuena!

veracrist

» Karma: 11.191

» Fecha: 09/09/2008 18:11:40
RAKEL QUE DICEN QUE TE QUEDA BIEN Y YO NO LO HE VISTO......AINSSSS....

paris13

» Karma: 6.952

» Fecha: 09/09/2008 18:14:21
hola rakel, esperamos esas fotos, yo no lo he visto....

13/06/09

R@KEL

» Fecha: 10/09/2008 08:44:17

Gracias tocaya!!!
Paris y veracrist, en mis recuerdos esta el traje,, Ya os mande peticion de ser amigas virtuales.

He abierto este post,,, porq mirando por internet, vi un foro, y habia muuuuuuuuuuxa gnte q se habia comprado este modelo, y compartian ideas,,, y digo,,, voy a ver en este!!!, jajajaja,,, pero creo q aki nu.

HOBBY

» Karma: 1.468

» Fecha: 11/09/2008 11:58:14

Hola r(@)kel ,

pues precisamente ese modelo era mi favorito de la colección de pronovias del pasado año. Yo también vi en otro foro un montón de chicas que lo habían elegido ycuando vi tu foto el otro día, pensé, todavía lo tienen???? Te aseguro que yo empiezo a probarme para mi boda dentro de un par de meses y si todavía lo tienen en Pronovias me lo pruebo fijo, fijo. Es un vestido sencillo y precioso.

Mi recomendación, al menos yo lo haría, le podría bajo el pecho una pequeña tiara o cinturón de pedrería, le daría un toque muy chic. Eso si no vas a llevar bolero, en ese caso no podría nada. El velo, me encanta el que venía en la foto de pronovias, el velo liso con el ribete de volante, de gasa, ideal....

Espero haberte ayudado, yo no me lo he comprado, pero es firme candidato.

Por cierto, estás guapísima en tu foto, me encanta como te queda.

R@KEL

» Fecha: 11/09/2008 12:07:20

Muxas gracias hobby.
Pues fijate, q yo ni me habia fijado en el,, pero me lo probe porq mi hermana me dijo q me probara ese, ( xq habia una xika al lado probandoselo, pero atado al cuello) pero yo en palabra de honor,,, y cuando me lo puse, me encanto, dije este es mi trajeeeeeeeeee,,, lo cambio del tiron ( xq yo tenia reservao el higueras).
Una tiara??? una tiara ahi como es??? sabrias ponerme alguna foto?? Yo he visto un cinturon de pedreria, pero me gustaria q tubiese un poco menos,,, q el q he visto tiene muxo pedrerio, y no kiero tanto,,, me gustaria algo un poco mas discreto. Tendrias alguna foto para ver tia,,, es eso lo q estoy buscando ahora,,, y me tiene locaaaaa,,,, jajjaja.
yo no llevo bolero,,, y yo he elegido un velo distinto,,, he elegido con el q salgo en la foto.

Weno,,, ya sabes,,, si vieras alguna fotillo con alguna tiara,,, ponla aki ok?? q yo se lo q es una tiara para el pelo, pero para ahi,,, no he visto na.

Cuando te casas tu?? yo el 16/05/09

HOBBY

» Karma: 1.468

» Fecha: 11/09/2008 12:24:16

A mi me queda más, el 12/9/2008, mañana empieza la cuenta atrás, qué nervios.

Mira te pongo una foto de uno de los vestidos que también me quiero probar, fíjate en el detalle que lleva el vestido (especie de cinturoncito), a eso me refiero.

Yo en tu vestido lo pondría justo debado del drapeado del pecho, si te gusta, claro.

Por cierto, tu velo es precioso también. Vas a estar guapa, guapa.

R@KEL

» Fecha: 11/09/2008 21:19:21

Sii,, hobby, si lo pongo lo pondria ahi claro. Muxas gracias,, es muy bonito ese traje. A ver si me termino de arriesgar a ponerle algo. Esq el traje asi de por si, me parece muuuuuuuu bonito, muy sencillo, pero elegante,,, a ver a ver

R@KEL

» Fecha: 12/09/2008 08:47:04
Luego,, subire algunas fotos q tngo guardadas, de algunos cinturones para el traje,,, y a ver q os parece. A mi el q mas me gusta es uno clariiiiiiiiiiito. Luego las pongo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones