ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

anayd

» Karma: 99

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 30/07/2008 17:43

modelo diagonal de pronovias

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 731

hola a tododas soy nueva en el foro, me caso el proximo mes de agosto y me gustaría saber vuestra opinion sobre el vestido modelo diagonal de pronovias me queda genial ese no es el problema digo en si el vestido os gusta??? no llevo ni mantilla ni velo ni nada el peinado q es precioso pero supersencillito

bueno lo dicho ¿que os parece?

Cambiar orden de respuestas

judcp

» Karma: 5.184

» Fecha: 30/07/2008 18:28:12

este es el vestido no?

pues es muy bonito.. y el descote me gusta mucho

anayd

» Fecha: 30/07/2008 22:46:49

gracias por tu respuesta, q por cierto por el momento a sido la única, la verdad q me da animos, el vestido es bonito pero no es nada sencillo y eso me da un poco de miedo la verdad, lo sencillo es una apuesta segura y gusta pero este modelo no se como lo vera la gente.

el cuerpo del vestido tiene bordado y brillantitos y los podria quitar pero no se q hacer mi madre y mi mejor amiga dicen q no lo toque q asi esta genial ¿vosotras que opinais?

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 31/07/2008 08:30:42
la verdad es q es precioooosoo el vestido!! muy bonito! si es verdad q con un mod sencillo aciertas seguro, yo me case hace 3meses, mi vestido era muy sencillo, lo unico q llevaba mas moderno era el cuello q era precioso y unos bordados divinos,super fino y elegante, y claro q aciertas para todo el mundo, detrass mia se han casado varias en el pueblo con modelos mas modernos,con volantes, y no a todo el mundo le gusta! pero hay q entender q cada una lleva su estilo y q ahora se llevan mas asi!! asi q no te preocupes q seguro q aciertas!!!e iras guapissssimaaa!!

marisan

» Karma: 11.158

» Fecha: 31/07/2008 10:51:52
es muy bonito, estarás preciosa

anayd

» Fecha: 31/07/2008 23:08:24

jo muchas gracias necesitaba saber la opinion de mas novias, gracias chicas, y es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, espero por lo menos gustar e impresionar al novio no??

meredith

» Karma: 18.365

» Fecha: 31/07/2008 23:33:37
si lo que buscas es impresionar al novio, lo conseguirás, menudo escotazo, precioso.

anayd

» Fecha: 31/07/2008 23:39:09

si la verdad que tiene un escote precioso me encantan los palabras de honor, pero me apetecia cambiar y elegir un escote menos visto, me pondré cazuelas en lugar de sujetador( me lo aconsejarón en la prueba del vestido, creo que quedará genial ) esto y algo nerviosa por el estilo que he elegido pero creo q saldrá bien a vosotras os gusta gracias otra vez me subis el animo

Yisyah

» Karma: 6.398

» Fecha: 01/08/2008 13:23:11

el vestido es precioso!! es una pasada de bonito . Si algun dia me caso elegire uno por el estilo.

Y si a los invitados no le gsuta pues nada , yo opino que ha quien le tiene que gustar es a ti y no a lso demas la opinion de los demas nada, y seguro que al novio le pareces una princesa.

Muy muy bonito el traje , disfrutalo mucho el dia de tu boda.

Un saludo.

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 01/08/2008 17:45:22
hola un vestido mu xulo,original diferente m gusta un bs

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones