alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues siii qe es bonitoo sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe es de la coleccion del 2008?! pues muy bonito de verdad.. a mi alomejor.. me marcaria mucho el culo!! jejej pero todo es probarsee. gracias!!
Pues canta yo me caso el 13 de Septiembre de este año, me gustaría un semirecogido, ya que no suelo ir normalmente con el pelo recogido y me vería rara, tu cuando te casas?
xik me alegro de que te guste, y en cuanto a marcar el trasero, aki una no se keda mu corta y te aseguro que al contrario, al llevar esas arrugitas la tela lo que hace es disimularlo.
La parte de atras del vestido es espectacualr, me encanta el tipo que hace!!
Yo me voy a hacer un semirecogido en el centro y luego el pelo que queda suelto tiende un poco hacia el lado, bueno un rollo que se monto mi peluquera.
yo tambien me caso con ese vestido y el dia 13 de septiembre.
la verdad esq estoy un poko liadilla con lo del recogido ya q yo yebo velo y no se lo k acerme, pero ya encontrare algo q me yame la atención. Am sabeis vosotras si pasa algo xq la novia valla un poko mas alta q el novio, esq mi novio y yo somos mas o menos de la misma estatura, weno el un poco mas alto y yo me komprao un taconazo q pa q contaros y el ma dixo q qeda mu feo q la novia sea mas alta q el novio, pero esq no puede evitar comparme esos zapatos. estos son parecidos pero los mios son de la marca lodi