ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

marcavi

» Karma: 81

» Vivo en Sevilla y tengo 31 años

» Fecha: 02/07/2008 16:43

morena el dia de mi boda

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 343

Hola a todas!!!!, necesito que me ayudes, estoy muy preocupada pq soy muy blanca de piel y me cuesta mucho ponerme morena, me gustaria estar morenita el dia de mi boda y con todo el ***n q tengo no puedo ir a la playa. Los rayos me dan miedo pq me salen pecas y de los autobronceadores no me han hablado muy bien. que me aconsejais.ayudarme porfa
Cambiar orden de respuestas

xik

» Karma: 29.139

» Fecha: 02/07/2008 16:53:49
pues marcavi.. a mi me gustaria acer unas cuantas sesiones de rayos uva unas semanas antes.. pero claro si tu no puedes.. saca tiempo para ir a la playa o a la piscina.. no te qeda otra.. a mi lo autobronceadores no me van mucho...e oido qe se te qeda como a roales..! no se.. si sera verdad... a ver si te ayudan por aqiI!!!

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 02/07/2008 17:05:02
bufff jaja pues yo tengo mi cuñada q es esteticien y he probado todoo, y lo mejor para mi son los rayoss, autobronceadores no me gustan nada y menos para una novia, la caña de azucar esta bien pero para una novia tampoco,podria manchar el traje blanco, y si no te da tiempo ir a la playa o a la piscina..... pues no se!!!jajaja pero metete en los rayos y en las zonas con pecas te das con pantalla total!!!!

pucelita

» Karma: 7.574

» Fecha: 02/07/2008 17:20:27

Yo para la boda de un amigo, me di con un autobronceador que da con pistola, te despelotas entera y ale ahi te echan el tema y no veas qué bien quedó maja, ni con rayos UVA me ha quedado en la vida un morenito como ese, doradito genial, el autobronceador dado ahi en crema fatal te pueden quedar corros si no lo das bien. Tienes que preguntar en algún centro de estética o peluquería por este sistema. Pruebalo un día cualquiera para que veas como queda. Yo soy blanquísima también. Y los rayos UVA alguna vez me ha dado problemas.

marope

» Karma: 1.822

» Fecha: 02/07/2008 17:23:06
Si la pecas te salen solo en la cara como a mi desconecta en el solarium la parte de facial,a mi se me oscurecen las pecas de la cara tanto con el uva como con el sol natural,y el la playa y piscina tomo el sol con sombreo y en los rayos uva,me desconecto el facial y ya esta.

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 02/07/2008 17:25:59
pulecita eso es la caña de azucar, mi cuñada como he dicho antes la tiene en el centro de estetica y ella misma no la aconseja para novias,ya q para una boda normal q vayamos es buenisima sobre todo si es invierno q no se suda pero para el verano y con un traje blanco y sino es verano con los nervios de tu boda..... yo no se si me arriesgaria a q se pueda manchar el trajeeeee!!!!!jajjaa

chanels

» Karma: 2.041

» Fecha: 02/07/2008 22:16:46
Hola marcavi!!! Yo te aconsejo lo mismo que te dice pucelita, una amiga mia se "PINTÓ" a pistola el día de su boda y le quedó genial. Ella es pelirroja y es muy blanquita de piel y tiene mogollón de pecas y de verdad que le quedó muy natural, como si hiciera una semanita que acabara de llegar de la playa. En serio preguntaló en alguna sala de estética o incluso lo hacen en algunas peluquerías.

pucelita

» Karma: 7.574

» Fecha: 03/07/2008 10:59:37
Pues a mi no me manchó nada. Yeso que la boda era en plenomes de julio en valladolid bailé que no veas , sudé y de todo. El primer día sí manchó porque tienes que ir dejando que vaya haciendo efecto hasta que coja el tono de color que quieres, a más tiempo más color, una vez has esperado ( es en ese tiempo cuando sí que mancha), te duchas y ya queda fijado el tono, y a partir de ahi ya no mancha. Vamos al menos a mí no me manchó nada, y yo no soy diferente a las demás jajajaja. Tienes qeu hacértelo como un día antes y listo.

cabma

» Karma: 10.564

» Fecha: 03/07/2008 11:13:49
yo tambien te recomiendo caña de azucar, mis amigas lo han usado en sus bodas y sin problemas...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 42 votos)
Ver opiniones