ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 23.359

» Vivo en Asturias y tengo 32 años

» Fecha: 13/05/2008 13:32

muñecos de la tarta

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 189

otra duda, perdonar si os estoy avasallando, es he leído por ahí que hay mucha gente que se los da a los próximos en casarse, pero también se "hace espectáculo" de ello?cómo lo vais hacer?es que es un tema que ni siquiera me había rondado la cabeza aunque es cierto k tenemos unos amigos k se casan para el año que veine y me haría mucha ilusión, pero el restaurante los pone por defecto en la tarta no??
Cambiar orden de respuestas

Bliss

» Karma: 2.277

» Fecha: 13/05/2008 13:45:12

Pues noeh, por aquí se hace así:

Normalmente el restaurante saca la tarta, con los muñecos, ponen la canción que hayáis elegido para cortarla, y una vez hehco eso, se cogen los muñecos y se acercan los novios (con otra canción de fondo) y el del vídeo también les sigue, hasta la parejaque se lo quieran regalar(normalemente como tú dices a la próxima pareja en casarse). Y ya ahí pues lo típico, besos, abrazos, alguna lagrimilla, la gente aplaudiendo y el cámara grabándolo todo para la posteridad. Es como lo de dar el ramo.

noeh

» Fecha: 13/05/2008 13:56:23
estaría genial, te cuento, estos amigos se supone k solo nosotros lo sabemos y debemos guardarles el secreto asi que no creo que pueda hacerselo asi de esta manera, joooooooooooooooo, bueno se lo daremos aparte que seguro que ilusión les va hacer!!!!gracias!!!!es que se casan ahora en septiembre otros colegas pero son mucho menos colegas y prefiero darselo a los otros, aunque también como se enteren....buahhh...k complicado lo veo todo no??es que me estoy viendo regalar a todo el mundo y arruinandome por el camino...

Bliss

» Karma: 2.277

» Fecha: 13/05/2008 13:59:39
pues yo de tí se lo daría a ellos por separado, en algún sitio apartado, les va a hacer la misma ilusión, ¿por qué hacer todo el paripé para que lo vea todo el mundo queda más bonito? yo creo que no

noeh

» Fecha: 13/05/2008 14:05:42
ya tienes toda la razón del mundo, supongo que mipichi piense igual, bueno, a ver lo que dice..pero creo que es mejor verdad???jajajajaj, y si nosotros les guardamos el secreto k lo guarden ellos con las figuras, ajjajajajajajaj!!!!!!bueno, pues eso lo solucionaria, y el tema de liga tambien, ajajjja!! falta el ramo!!!puffff....

irenilla

» Karma: 319.852

» Fecha: 13/05/2008 18:51:48

Hola guapa..aquí es que hacemos una celebración de todo! RisaCreo que por Asturias no es tan típico, no? O eso es lo que me comentaba una pareja de asturias en una boda en común que estuvimos..se quedaron alucinados del cachondeo que liabamos..jeje

Nosotros los muñecos de la tarta (nos los pone el restuarante) nos los quedamos nosotros, pero a parte compramos más figuritas para próximos amigos que se casan.. Nosotros regalaremos 3. Una vez cortamos la tarta y todo eso..Nos ponen una música animada y salimos dando una vuelta por entre las mesas, bailando o saltando ..jeje y entonces te paras delante de la pareja en cuestión..y alaaaa..tós llorando.RisaEs muy divertido..además como hay mucha gente joven seguro que el ambiente estará muy animado..

Una de la scanciones que estamos pensando utilizar es ésta..un clásico que me encanta:

irenilla

» Karma: 319.852

» Fecha: 13/05/2008 18:58:33

esta también la pondré, pero aun no sé donde..Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has comprado mediante Internet el vestido de tu boda?

No
 Sí (6 % - 1 votos)
 No (94 % - 17 votos)
Ver opiniones