jajajaja!!!!yo tengo a los monstruitos de galletas de fondo en mi ordenador, k gracia ajjajaajaj!!!!!!me encantannnnnnnn, donde se pueden conseguir?!?!?!?
noeh yo vi el otro dia en alcampo,trikis,bueno estaban todos los muñecos de barrio sesamo,costaban 8 euros,siempre puedes tunearlos,no parece dificil:compras tul para hacer el velo,fieltro para la corbata del novio,y alguna flor para colocarles y pareja de novios por meos de 20 euros,q 90 es una pasada
pues yo quiero comprar lo de los simpsons se lo voy ha regalar a mi novio,pq con lo viejo q es no se pierde ni un capitulo,le da igual q lo haya visto ya cuarenta mil veces,le encanta,jajjajja,asin q se lo voy a regalar y m imagino q el luego lo querra poner en la tarta,nose si comprare otros q no sean tan caros por supuesto pa regalarselo a alguien,aunq eso por aqui no se lleva,por lo menos yo nunca lo he visto,ya m enterare y os contare si al final le regalo alguno a alguien
Ah, por cierto, que me han salido super baratos a 10 eurs. Se los he comprado a una chica que los vendi en otro foro.Si quereis el mail es lilyflowers2(@)yahoo.com .
Tenia mas figuras y un montón de cosas chulas, pero a mi me gustaron los patitos.
mecaso!!!estoy contactando con la chica, la verdad que son muy guapos, pero no se si los patitos procederán para regalar a otras parejas, como lo veis???