Pues eso chica que mucha boda pero como os llevais con vuestro chico.Ya se que lo normal es que os lleveis de escandalo con el y tal vez el problema sea mio pero me peleo demasiado con mi novio y no se que hacer chicas.Nunca habia tenido novio antes y no se asta que punto se aguanta con un chico, nos queremos pero nos llevamos fatal y no somos muy cariñosos el uno con el otro despues de 7 años.Que hago?pongo este post en psicologia? o me sabeis contestar?
Bueno..en todas las parejas hay cosillas..eso tienes que verlo tú, si el problema son tonterias o si la cosa puede llevar a más..
Nosotros llevamos casi 8 años juntos y la verdad es que nos entendemos muy bien..Al principio discutiamos más, pero la verdad es que ahora discutimos por chorradas que a los 10 min. se nos han olvidao..
Quizás estais en una mala racha, no? todos pasamos rachillas..
cuando me fui a vivir con mi novio, creia que iba a ser el fin de nuestra relación, ya que teniamos la casa patas arriba y todo en obra, pero todo salió bien, el problema vino cuando pusimos la fecha de boda, nos llevamos unos meses fatal, discutiendo por todo, y todo era un mundo, y la solución anular la boda y replantear la relación, nos sentamos y hablamos de nosotros y lo que queriamos, ahora es él el que está animado con la boda, con la casa y con todo, creo que hay veces que los agobios se pueden solucionar hablando con tu pareja, y dejar todo lo demas aun lado, simplemente hablar de vosotros y lo que cada uno quiere y espera de su pareja, la boda, la casa, los niños, etc... puede esperar, lo importante sois vosotros, lo demás viene solo.
Valla rollo que te acabo de contar, pero cuando me pongo filosofa no paro,jajaja, espero haberte ayudado un poco
Yo he pasado una mala racha con el mío, prácticamente discutíamos todos los días y por todo... un rollo... comentándo con mis amigas, me dijeron que a todas les pasó antes de la boda... mal de muchos...
VHB lo tuyo no es nada raro mas bien algo..NORMAL, a veces cuesta entenderse con la otra parte lo que conlleva a discutirse, sencillamente unos empiezan antes y otros despues, por lo menos sabes lo que te llevas! Lo raro seria que nunca hubieseis discutido y lo estuvieras haciendo ahora, incluso aquellas que no discuten con sus respectivas parejas lo haran incluso mas que vosotros por la sencilla razon de que cada uno de los dos sabe donde esta su punto flaco y una vez que esteis bajo el mismo techo, un dia otro y otro os llevara a recapacitar y evitar discusiones. Piensalo positivamente llevas 7 años con él, lo que te ocurre es que ahora estaras mas sensible y liada con la boda y por eso surge ese pequeño miedo, pero bah, lo tuyo no es nada anormal yo mas bien diria lo corriente y cotidiano. Un saludo!
Jo! Pues fijate que detalle tan gordo me he venido yo a dar cuenta a estas alturas con mi novio, madre miaaaaa, mi novio es sordo ( no literalemente) sera por eso que la unica que pelea soy yo...
PERO SI NI TENEMOS FECHA DE BODA, NI GANAS OJALA PERO NO ES ASI!CON ESTAS PELEAS EL NO TIENE NI PIZCA DE GANAS AUNQ YO COMO SOY TONTA PUES SI Y SEGURAMENTE ESTARE EQUIVOCADA PERO ES ASI.
Y no teneis ninguna responsabilidad ni nada???? Y por que discutis???
Yo antes de poner fecha de boda, me llevaba de perlas con mi novio... todo eran cariños y buenas palabras, si saliamos de nuestras casas arreglaitos, descansaitos... con ganas de pasarlo bien... no teníamos motivos para discutir...
Eso si, fue poner fecha de boda... menos mal que ya ha pasado un poco el huracán!!!
pues haber si estais pasando una mala racha VHB hombre es que lo que pasa que son rachillas que suelen pasar en las relacioness a mi muchas veces me pasa con mi novio pero enseguida se pasa la verdad duran lo mismo 10 minutos nunca ha durado más de un dia nuestros enfados espero que sea muy importante vhb y que pase pronto mucha suerte.
y es desde el principio? yo empezé con las discursiones un año despues de vivir juntos, eso si, ya pasó todo pero me costó muchas tardes senterme a hablar con el y a razonar.
si se pone una mu tensa con todo el meneo jejejje pero a veces le damos demasiada importancia a cosas q kiza no la tenga,sobre todo hay q hablar muxo d todo,y aclarar temas y nunca aguantar xk al final llega a problemas mas grandes,star con alguien es para ser feliz y vivir trankila ,aunque siempre hay cosillas cada uno es como es hay q adaptarse uno a otro xk no somos iguales,
hola, yo creo q son rachas, hay epocas q son horribles, aunque yo gracais a dios solo pase una epoca asi d mala con el......y dp hemos estado fenomenal.no discutimos mucho, simplemente expresamos los puntos d vista diferentes y ya sta, aunque mi novio es como un niño y ñle tengo q dar instrucciones para todo.
hola, yo creo q son rachas, hay epocas q son horribles, aunque yo gracais a dios solo pase una epoca asi d mala con el......y dp hemos estado fenomenal.no discutimos mucho, simplemente expresamos los puntos d vista diferentes y ya sta, aunque mi novio es como un niño y ñle tengo q dar instrucciones para todo.
A ver killa, yo no te voy a decir, q sera una raxa,,, xq no os conozco y nose como os llevais ni nada, solo te doy un consejo como amiga, y es q si os quereis de corazon, q lucheis por salvar lo vuestro, y que os planteis muy bien q es lo q kereis los dos, y buscarle una solucion al discutir tanto. Y q si,,, q puede q sea una racha, pero aun asi,,, ahi q pararla no??.