ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

VHB

» Karma: 2.037

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 12/06/2008 16:42

MUCHA BODA PERO.....!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 929

Pues eso chica que mucha boda pero como os llevais con vuestro chico.Ya se que lo normal es que os lleveis de escandalo con el y tal vez el problema sea mio pero me peleo demasiado con mi novio y no se que hacer chicas.Nunca habia tenido novio antes y no se asta que punto se aguanta con un chico, nos queremos pero nos llevamos fatal y no somos muy cariñosos el uno con el otro despues de 7 años.Que hago?pongo este post en psicologia? o me sabeis contestar?
Cambiar orden de respuestas

amalita

» Karma: 629

» Fecha: 16/06/2008 14:01:03
Hola,

Pues yo estoy como tú, no llevamos juntos tanto tiempo pero más o menos es igual, conviviendo va para dos años y nos llevamos de perros, jejejeje

A ver, somos muy parecidos, lo que implica que compartimos la misma idea de la vida y de los planes de futuro que tenemos, eso sí, en los pequeños detalles, en el día a día, los dos nos queremos llevar el gato al agua.

No se me pasa por la cabeza ni de lejos la idea de casarme, no es por nada, yo no entiendo que un papel signifique nada, pero es más rollo a la hora de mirar objetivamente por qué estás con una persona. Si estoy con el es porque le quiero, porque a día de hoy me vale la pena seguir intentándolo y trabajando en nuestra relación para estar bien, pero si algún día eso cambia no quiero que mi motivo para estar con él sea ninguna atadura de ese tipo, porque me resulta más cómodo seguir con la dinámica que romper con todo.

Yo que tú, hasta que no lo tuviera claro claro, nada de boda... A veces te quieres mucho pero no puedes vivir...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones