Hoooola, queria pediros vuestras opiniones...El sábado me enteré que sólo para la ceremonia tengo que elegir 6 canciones, además de las del convite..Aquí en Tarragona se pone música para todo! jeje La entrada de los novios al restaurante, entrega de regalos, para la toya, la liga, etc... Así que como veis necesito un buen repertorio...La ceremonia no os he dicho que se hace en el mismo jardín del restaurante y la verdad es que nos dejan personalizarlo todo a nuestro antojo..
Os pongo canciones que me gustan y donde podrian o no encajar.. a ver si entre todos me ayudais a aclararme...
MOON RIVER INSTRUMENTAL pulsa_aquí Durante la ceremonia, no?
LES CHORISTES CARESSE SUR L'OCEAN pulsa_aquí ESta me pone la piel de gallina, creo que es una de las propuestas que tengo para entrar por la alfombra roja! jeje
Vamos a ver yo no creo que influya si es ceremonia civil, religiosa, gitana.. jajaja cada uno pone la musica q más le gusta.
No puedo oir las canciones pq no tenog altavoces.. jeje ni auriculares tampocoooooooo jejejejeje
hay canciones de U2 q son preciosas, a mí me pusieron una de U2 para cuando me dieron unos muñequitos la de : hello, hello holaaaaaaaaaa nana nanananaa jajaja jejeje, alguna de can berris tb es chula (ya se q no se escribe asi) jajajajaja, como romatnica: banda sonora de ghost, luego habia otra q no me acuerdoooooo jejeje
Joer..pues que lástima que no tengas altavoces... la de MOON RIVER es la banda sonora de Desayuno con Diamantes, la segunda es de la Peli Los niños del coro y las otras ya lo he puesto..jeje
De U2 me gustan muchas, pero esas las dejo para el convite...Voy a buscar las que dices a ver si las encuentro..
jeje Pues sí churritina...6..aunque no creo que las pongan enteras..la ceremonia durará media hora.. Eso me lo confirmaran más adelante.. Supongo que estaran repartidas así:
El tema de las canciones es muy personal.. pero bueno yo te digo algunas que me gustan mucho por si te sirve de ayuda...
Hay una canción de Robie Williams con Nikole Kidman (perdona pero no me acuerdo del nombre uff) que es preciosa y esa podría irte bien para cualquier momento de la ceremonia, ya sea para los anillos.. la tarta jeje cualquiera!!
Has mirado alguna baladita heavy?? son espectaculares y algunas vienen que ni pintadas para las bodas jajaj asi que te animo a escuchar alguna de metallica, scorpios, def leppard, saratoga, avalanch, ...
un besito, yo tambien me caso por lo civil pero sin música jajajaj
Pues ya sabes irenilla a buscar baladitas de los heavys jejej que a mi me encanta el heavy eh?? ah! También puedes mirar las bandas sonoras de películas, la del último mohicano es espectacular, la de Braveheart también y hay una banda sonora que me encanta, aunque es super tranquila pero me emociona y es la de Eduardo manostijeras..
la de enya y la de scorpions preciooooooooooosas!! la de angels tb es muy bonita.las otras dos menos para mi gusto,pero veo q para ti significan algo especial,entonces va a vuestro gusto.
t pongo unas cuantas q me gustan ,la de la mision me encannnnnnnta,y la de your song es muyyyyyyyy romantica! m gusta mas esta version q la de elton john.
suerte con las canciones y felicidades p tu boda!!
HOLA ME CASO EL DIA 1 DE AGOSTO DE 2009 EN EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA, Y ME GUSTARIA PONER MUSICA EN LA CEREMONIA, ENTRADA DEL NOVIO ,DE LA NOVIA EN EL INTERCAMBIO DE ANILLOS...ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN LOS AYUNTAMIENTOS SE PUEDE PONER MUSICA Y EL EQIPODE MUSICA LO TENGO Q PONER YO O EL LOS AYUNTAMIENTOS YA TIENEN INSTALACIONES PARA ESO.GRACIAS