ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

offline

» Karma: 377.202

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 20/11/2007 10:26

musica ceremonia civil

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 2.741

Hoooola, queria pediros vuestras opiniones...El sábado me enteré que sólo para la ceremonia tengo que elegir 6 canciones, además de las del convite..Aquí en Tarragona se pone música para todo! jeje La entrada de los novios al restaurante, entrega de regalos, para la toya, la liga, etc... Así que como veis necesito un buen repertorio...La ceremonia no os he dicho que se hace en el mismo jardín del restaurante y la verdad es que nos dejan personalizarlo todo a nuestro antojo..


Os pongo canciones que me gustan y donde podrian o no encajar.. a ver si entre todos me ayudais a aclararme...


MOON RIVER INSTRUMENTAL pulsa_aquí Durante la ceremonia, no?


LES CHORISTES CARESSE SUR L'OCEAN pulsa_aquí ESta me pone la piel de gallina, creo que es una de las propuestas que tengo para entrar por la alfombra roja! jeje


ENYA-ONLY TIME pulsa_aquí ¿y esta? jeje


EXTREME-MORE THAN WORLS pulsa_aquí Para el intercambio de anillos??


Como veis tengo muchas dudas..necesito consejos..Yo ahora sigo...

Cambiar orden de respuestas

beseva

offline

» Karma: 10.321

» Fecha: 18/06/2008 16:57:20
yo tambien me caso x lo civil en agosto, lo que puedes hacer es preguntar. Yo creo que llevas un cd y la persona que este alli encargada te lo pondrá. Yo al menos me caso en un palacio que es un museo y x 250 euros que me cobran solo x el sitio deberan ponerme la musica... jajajaja... sino me pongo alli a pegar chillidooss"!!!!
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones