ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Rakel**

» Karma: 2.991

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 22/04/2008 18:55

Número de cuenta sí o no?????

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 474

q vais a hacer chicas? pondreis número de cuenta en las invitaciones? no cabe duda de q es lo más cómodo por no ir liados con sobres el día D pero... es tan importante esa comodidad? qué pensais?
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 35.733

» Fecha: 22/04/2008 19:54:05

Yo puse un tarjetita en mi boda con el número de cuenta , al principio dudé , incluso puse un post parecido al tuyo ( ahora lo busco y te lo subo ) y si me volviera a casar tengo muy claro que lo volvería a poner .

Me parece súper cómodo , tanto para vosotros como para los invitados .

La mayoría de la gente hizo el ingreso en la cuenta , algunos nada más recibir la invitación , la mayoríaen la misma semana de la boda , algunos el mismo día de la boda y algún "despistao" semanas después ...

Algunos nos dieron los sobres el mismo día de la boda y aunque fueron pocos ,es un rollo porque al finalmi marido teníasobres , yo no sabía donde meterlos , al día siguiente mi padre me dijo que teníamás sobres en casa , mi hermano en el coche , etc ... Vamos un descontrol !

Insisito , pon número de cuenta !

Martamh

» Karma: 4.458

» Fecha: 23/04/2008 07:30:21

Yo también voy a optar por esta opción! me parece mas comodo, yo estoy poniendo ahora la casa, pero es que cada cosa me la quiero comprar en un sitio diferente, por lo que no tengo un sitio fijo donde hacer la lista de bodas, prefiero el dinero y ya me compraré las cosas que necesite en donde yo quiera.

Salu2

Martukiz

» Karma: 182.474

» Fecha: 23/04/2008 12:38:02
yo cuándo me casé, también pusé el numero de cuenta en una tarjetita, es muy cómodo, aunque luego siempre hay gente que te da sobres el mismo dia de la bod,a pero por comodidad mejor el número de cuenta!

irenilla

» Karma: 326.977

» Fecha: 23/04/2008 12:58:44
Yo he hecho una tarjetita que adjunto a la invitación, por comodidad.

Rakel**

» Fecha: 24/04/2008 18:30:20
Gracias a todas!!! yo la verdad es q me daba un poco de palo porque es como si estuvieras pidiendo dinero así de entrada, no sé... pero creo que hoy en día ya es muy común y a nadie le va a parecer mal y es lo que me decís, q es super cómodo.

Besazos!

Rakel**

» Fecha: 24/04/2008 18:34:10
Ah aunq otra cosilla q había pensado es no ponerlo y preparar tarjetitas por si alguien me lo pide... como lo hacemos en un hotel, si me dan mucho sobre puedo subir a la habitación a dejarlo... no sé, ya estoy dudando!! jejeje

rth66

» Karma: 41.660

» Fecha: 29/04/2008 07:59:38
Hola, pues a mi eso es algo que no me gusta nada, yo jamas pondria mi numero de cuenta para "" como exigir "" que me regalen pasta, no se, yo paso, no me gusta, es un detalle creo que un poco ....en fin

noeh

» Karma: 23.690

» Fecha: 29/04/2008 09:34:32
nosotros hicimos una tajetita con el número de cuenta....PEEEEEEEEEEEEEROOOOO...al final no la pusimos dentro de la invitación porque nos daba palo!!!!jajajajaja!!!eso sí, la gente que ha preguntado, que fue poca por cierto, pues se la hemos dado que siempre queda mejor y sin dar a lugar a equivocacionessss.....GuiñoGuiño

xik

» Karma: 23.954

» Fecha: 29/04/2008 14:03:50
rakel.. yo no voy a poner numero de cuenta..!! tia.. no se.. aun no lo veo.. tan tan visto..!! yo me llenare de sobres.. a algien pillare qe me los guarde.. no se.:!! pero no.. numero de cuenta.. no..

Aine83

» Karma: 10.283

» Fecha: 29/04/2008 16:30:06
nosotros tenemos dilema como tú por q mi novio no quiere poner y yo si. Yo la verdad q no lo veo como si me estuviesen pidiendo dinero simplemente veo q es una comodidad para los novios (y/o a quien dejen encargado) de que no tengan q estar con los sobrecitos de aqui para alla, q eso es un por cu.lo, vamos, yo lo veo asi. Además, poner tarjeta con numero de cuenta es como poner tarjeta con lista de boda, el dinero se lo van a tener q gastar igualemnte (quien quiera claro), en un florero o metiendolo en cuenta. que más da!

Rakel**

» Fecha: 30/04/2008 18:39:08
no se yo creo q al final lo hare como noeh...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tenido problemas al hacerte el vestido de tu boda?

No
 Sí (23 % - 3 votos)
 No (77 % - 10 votos)
Ver opiniones