N.N. NO SE QUE HACER
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 787
Hola chicas, aquí estoy para soltaros un rollazo de padre y muy señor mio. No se ya a quien preguntar y como todas ustedes estan en puertas del casamiento he pensado que podríais darme vuestro consejo y contarme vuestras experiencias y hasta puede que alguna haya pasado por lo mismo que estoy pasando yo.
Allá voy... Llevo casi 3 años con un chico estupendo pero llevamos una relación en la distancia, son 700 kmts los que nos separan. Pues bien, este chico mio es algo rarito y peculiar. Los formalismos no van con el , todavía no conozco a sus padres tan solo a su hermano pequeño y de rebote. No le gustan y a mi no es que me vuelvan loca pero bueno creo que llevamos el tiempo suficiente como para hacer formal todo este tinglao. La palabra "novio" no puedo usarla, no me dice que me quiere, aunque lo demuestra, eso si es super detallista pero eso ya como que no me vale yno se hasta cuando vamos a estar así.
Yo me considero alguien muy normalita la verdad, con mis cosas como todo el mundo. Si no me caso no es una cosa que se me vaya la vida en ello y con los niños pues me pasa igual, yo solo quiero ser felíz y si fuese a su lado pues mejor que mejor. Que pasa, el lleva muchos años en su trabajo, todavía vive con los padres y yo tengo mi piso y mi trabajo aquí. Creo que ya es hora de que nos sentemos a buscar una solución ó almenos es lo que yo creo que debemos hacer porque me estoy aburriendo de esta situación.
He hablado con mis amigas más intimas y claro esto es una situación bastante delicada. Me han recomendado que hable con el pero hasta finales de més o principios del mes que viene no nos volveremos a ver y aunque el otro día le saqué un poco el tema por teléfono no quiso hablar porque dice que esto es para hablarlo cara a cara, cosa que estoy de acuerdo pero es que yo no lo veo todo los días y el único medio de comunicación entre nosotros ahora es el teléfono, es que soy muy impaciente o el muy trankilo?........... En fin que estoy hecha un lio porque como esto no de un giro yo dimito, y aunque me duela en el alma, porque lo quiero mucho, pues voy a tener que dejar esta relación
.
En fin chicas este es el rollo macabeo que me tiene la cabeza más lia que la pierna de un romano!!!
Espero vuestras contestaciones.
Muchas gracias por adelantado.....![]()
![]()
•