ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

gemuchy22

» Karma: 963

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 29/10/2007 15:16

nd: Jardín el Botero

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 2.179

Hola, he estado mirando esta finca para casarme allí y me ha encantado, es muy bonita. El problema es que no tengo ninguna referencia porque no conozco a nadie que se haya casado allí. Mis invitados son de los que les gusta comer mucho y me da miedo elegir un sitio donde la comida sea mala y escasa. Alguien que conozca el sitio me puede decir que tal?
Cambiar orden de respuestas

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 22/01/2008 18:58:10

Muchisimas gracias por la informacion.

Estoy indecisa entre el Jardin de Botero y Caseron de araceli, no conozco ninguno de los dos, solamente atraves de internet.

A primeros de febrero ire a verlo y nos decidiremos, ya te contare.

Tengo claro q si lo celebro en El Jardin de Botero lo hare por la mañana pq en las fotos el sitio es precioso.

Otra vez te vuelvo a dar las gracias y si me decio por El JARDIN DE BOTERO ya te ire preguntando cosillas

sidra

» Karma: 331

» Fecha: 22/01/2008 18:06:42

Hola apotheka!!!! Te cuento: Yo me case en Junio del 2006. La ceremonia civil fue alli mismo en el jardin y la verdad es que fue preciosa, lo decoraron super bien y fue muy bonito. Luego el cocktail... la gente ya estaba llena cuando acabo!!!!!!! Los camareros super atentos, pasaron un monton de bandeja con comida para que todo el mundo comiera... fue genial. Y luego la cena. Nosotros pusimos una ensalada de salmon y gulas, lubina (muy rica) sorbete y cordero. Una pasada!!!! La gente acabo hartita de comer!!!! Tomo muy rico y muchisima cantidad. Si alguien no queria alguna cosa los camareros que eran super atentos les ofrecian otra cosa y por supuerto pasaban por todas las mesas preguntando si querian repetir.

Fue genial!!!!!!!!!!!!!!

Si te casas en invierno te recomiento que sea por la mañana, podras disfrutar del jardin mas porque si es por la noche lo vas a ver todo el rato a oscuras aunque ellos ponen unas luce, pero no es lo mismo.

Del precio pues depende del menu, de las horas de barra libre que pongas (yo puse 3 horas) pero lo mio fue unos 110 euros por persona.

Bueno si quieres algun detalle mas no dudes en preguntarme y sobre todo

¡¡¡¡ FELICIDADES POR TU BODA!!!!!!

Un saludo Sonrisa

apotheka

» Fecha: 22/01/2008 17:51:13
Mas opiniones sobre el restaurante EL JARDIN DE BOTERO, tengo q decidirme de aqui en un mes y este es uno de los candidatos

apotheka

» Fecha: 17/01/2008 22:42:16

Nadie conoce LA FINCA-RESTAURANTE EL JARDIN DE BOTERO?

pOR FAVOR , NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA ALGO

apotheka

» Fecha: 16/01/2008 22:52:12

Hola!

Yo he estado mirando por internet este sitio y la verdad qtiene buena pinta.

Queria ir a mirarlo en vivo y en directo pero si tu sidra lo celebrastes alli me podias contar cosas.

Q tal el sitio, es con tanto jardin y tb decorado?

Q tal la comida y el servicio?

Y otra pregunta importante q tal el precio?

Mi boda sera en invierno, si la celebro en este sitio q me recomiendas por la mañana o por la tarde-noche?

Al igual q Gemuhy22, mi familia tb es de buen comer , asi q necesitoun sitiodonde la comida sea de buena calidad y q no sea escasa.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

sidra

» Karma: 331

» Fecha: 16/01/2008 18:47:19

Yo me case en el botero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preguntame todo lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

viruca

» Karma: 614.487

» Fecha: 30/10/2007 21:39:11
Hola gemuchy yo para los nombres soy un desastre y no se como se llaman las dos en las que he estado pero una erapor Tres Cantos y la otra por Villanueva del Pardillo en las dos cenamos fenomenal sería mucha casualidad que fuera alguna de las dos.

gemuchy22

» Fecha: 30/10/2007 09:28:41
A ver si alguien más que haya estado allí me puede decir que le pareció.

gemuchy22

» Fecha: 30/10/2007 09:27:32
Pues muchas gracias por tu opinión.

vicki

» Karma: 25.551

» Fecha: 29/10/2007 19:30:58

Yo estuve hace quince días en una boda y la verdad es que todo genial. El sitio es precioso, la ceremonia era por lo civil, pero resulto muy bonita, no como cuando vas al juzgado, que es super corta, y la comida muy bien, tanto el cocktail de antes como la comida en si. A mi me gusto mucho, la verdad.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones