He leído que te casas un día antes que yo!!! Bueno, del restaurante que has puesto sólo te puedo decir cosas buenas. Además de un sitio precioso, se come de lujo. Yo estuve en una boda hace años, pero mi hermano estuvo el año pasado en la boda de su cuñado, y me contó que fue una de las mejores bodas donde ha comido. Lo que no sé es si aceptan grupos pequeños, pero todo es preguntarlo.
Otro sitio que está genial cerca de aranjuez, es el Hotel nuevo chinchón, también precioso, y se come de lujo, allí he estado en dos bodas, y todo estupendo.
Muchas gracias Tribeca!!!! así q en verdad es chulo y se come bien??? iremos a hacer una visita, y están en mediode los jardines ?
Acabo de ver como me has recomendado el Hotel nuevo chinchón , es muy bonito también! pero claro mola más el otro, y es que aranjuez es precioso verdad ?
Gracias chicas!!! ya he visto varios, pero no he confirmado aun con ninguno de ellos, y bueno es que toledo queda un poco retirado, y como viene familia de extremadura no es plan hacer más kilómetros, cuando lo tengo fijo os lo cuento!!!