♂ reh
● offline
» Karma: 6.930
» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años
» Fecha: 01/09/2008 14:53
nervios???¿????
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 436
vereis mi madre m sta regañando,q si estoy insoportable q con na salto,la verdsad es q si yo tb m estoy viendo asi con mi novio y todo (pobre),queria preguntaos os a pasado a vosotras,sera n nervios?yo no m siento nerviosa,q m decis.gracias
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 01/09/2008 15:20:13
yo la verdad hasta el año que bienn no te puedo decirr pero puede ser que sea esoo eh que te de por chocar con todo el mundoo haber que te cuentaa las que ya hayan pasado por ello
♀ meredith
● offline
» Karma: 18.351
» Fecha: 01/09/2008 15:52:09
por ahora me noto de buen humor,
hoy he vuelto al trabajo despues de las vacaciones y ha estado muy bien el día, todos preguntando qué tal los preparativos, pero recuerdo que justo antes de las vacaciones una compañera me notaba bastante seria, supongo que más que nervios lo que estoy es bastante cansada según el día.
mis vacaciones me han servido para preparar la boda y enseñar la casa, por lo que empezar a trabajar me ha venido perfecto para no estar pensando todo el día en la boda.
reh, cuánto te quedaba a ti para casarte?
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 01/09/2008 16:20:18
pues ya vessssssssssssssssssss si seran nervioss rehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! si esqe yo creoo qe a mi no abra qien me aguante.. te lo puedo asegurar ya... y " solo " me qedan mas de 5 meses jejejejeje tiaa sera super normall!!!!!!!!!!!!! no te preocupesssss!!!!!!!!!
♂ reh
● offline
» Fecha: 01/09/2008 17:32:13
gracias chicas ,pues si por algun lao hay q echarlos no,jejeejje no perom tengo q comportar pobres q no tienen culpa

meredith m falta un mes y medio ya!!!!no quiero pensar cuando m queden dias.....
♀ weani
● offline
» Karma: 2.829
» Fecha: 01/09/2008 23:39:53
ayyyy, reh¡¡ seran los nervios¡¡¡ jejje hay que relajarse, pq si no se pueden crear malos rollos. Yo tb estoy un poquillo asi, segun el dia, pero intento controlarme, pq si le salto a alquien mal, pues luego me siento fatal y me arrepiento un monton, En fin, la gente tb es comprensiva pq saben que este mes y el que viene estaremos atacassss ejeje
Mucha tranquilidad wapa
♂ reh
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:35:46
tienes razon weani jejjeje tranquilidad!!!!!! la verdad q si luego m siento fatal ... un bs wapa
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.202
» Fecha: 02/09/2008 17:55:20
Eso es lo que me pasa a mi..que cuando estoy un poco borde luego me siento fatal y me entra la llorera..jaja si es que pa entendernos...
18 dias! 
♂ reh
● offline
» Fecha: 02/09/2008 17:57:43
IRENILLA SI ES Q TE QUEDA MU POKILLO YA VES,COMO ESTARE YO CUANDO M FALTE ESO JEJJEJEJ WENO YO CREO Q SE NOS PERDONA ,PERO POBRES
♀ meredith
● offline
» Karma: 18.351
» Fecha: 03/09/2008 00:19:31
cuando te queden pocos días te imagino a base de valerianas.
lo mejor para estos casos es reirse mucho, así te relajas y te lo pasas bien, no?
♀ veracrist
● offline
» Karma: 11.177
» Fecha: 03/09/2008 01:08:42
reh...???
pero que te pasa....??? si aun te falta un poquito....jajajjasi es que como tienes ya todo preparado no sabes que hacer....pues haz ganchillo...jajajja....pero tienes que trankilizarte sino la qe te espera va a ser buena...jajjaja....
pero no te preocupes que eso ocurre hasta en las mejores familias......un besazo....luci.
♀ belsai
● offline
» Karma: 2.137
» Fecha: 03/09/2008 09:04:01
Reh!! No te preocupes chiquilla, que eso es lo más normal del mundo. Yo estoy igual que tú ( o un poco más ), a falta de 17 días , joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ya está aquíiiiiiiiiiiii.
Pero yo creo que se nos perdona todo, la gente es muy comprensible. Yo a mi chico lo traigo frito, que paciencia tiene el pobre, si se merece un monumento, jajajja. Lo único que puede pasar es que el día de la boda ya no me aguente más y no se presente...................jajajaja. 
Yo me veo el día de antes a base de valerianas, tila, ansiolíticos y yo que se más. Y si no, nos tomamos un copazo por la mañana temprano y adiós nervios, jajajaja
Besis
♀ vanesuki
● offline
» Karma: 1.891
» Fecha: 10/09/2008 11:12:48
si es que yo estoy igual, insoportable que no me aguanto ni yo y ademas con una llorera impresionante; a todas horas tengo ganas de llorar, supongo que será por que siento nostalgia por la casa de mis padres, yo tengo muchas ganas de casarme y estoy muy agusto con mi chico pero por otro lado lo pienso y eso de no dormir mas en la que siempre a sido mi cama, llegar a mi casa y no ver a mis hermanas y mis padres y mi hermano sobre todo mi perrito no lo puedo soportar pero me consuelo pensando que sera normal y que algun dia lo superaré.
Darme ánimos chica que no se lo que tengo.
♀ vanesuki
● offline
» Fecha: 10/09/2008 11:13:20
veis con los nervios se me olvidó activarlo.
♀ veracrist
● offline
» Karma: 11.177
» Fecha: 10/09/2008 11:29:23
VANESUKI QUE QUIERES DECIR CON ACTIVARLO...????
REH...QUE NO TE QUEDA NADA.....LOS NERVIOS ESTARAN VERDAD.?.....QUE VÁS A DEJAR PARA EL DIA DE LA BODA....???
ESTAS YA UN POQUITO MAS TRANKI...O ESTAS COMO UN FLAN...??
CUENTANOS ALGO VAALE?
UN BESITO.....
♀ vanesuki
● offline
» Fecha: 10/09/2008 13:50:50
quiero decir activar el seguimiento del post.
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.680
» Fecha: 10/09/2008 14:54:16
y que estas ya más trankilaa?seguramente que siiii
♂ reh
● offline
» Fecha: 10/09/2008 16:00:10
Si ya estoy mas tranquila tenemos el piso reservado,y m quedo mejor, vanesuki te entiendo wapa yo ya estoy empezando a pensarlo tb como tu dices no dormir en mi cuarto,ver a los papis hermanos,hombre eso no quita q tengo mucha ganas de vivir con mi chico,pero q es normal creo q ya nos acostumbraremos.Algunas chicas se q no entendeis esto q decimos,pero todas no somos lo mismo ,a unas nos cuesta mas q a otras,bien xk nunca hemos vivido fuera d casa o nose mil razones,por supuesto q queremos hacer nuestra vida y estamos seguras d ello pero.......es un cambio q como todo en esta vida ,se va uno adaptando pero q seguro es lo mejor del mundo!!!!!! un beso Vanesuki tranquila wapa q todo va ir genial ya veras.
♀ lia
● offline
» Karma: 700.800
» Fecha: 11/09/2008 08:53:07
Vanesuky-Reh
como os entiendo!!!!si parece q hablais por mi boca!!!!
me casé el 12 de julio de este verano. A mis 30 añazos y siempre he vivido con mis padres y mis hermanas. No os podeis imaginar los nervios q tenia la semana antes de la boda y lo mal q me sentía. Además tb coincidio q mi abuelo paterno ingresó en el hospital con 90 años a puntito de morir. Esa semana solo quería llorar, cualquier cosa q me decían tenía q contener las lagrimas. No quería ni pensar en el después de la boda q ya no viviera con mis padres y hermanas. El dia q fuimos a hacer el ensayo en la iglesia no pude leer nada pq me ponía a llorar. Pensé q el día de la boda lo iba a pasar muy mal e iba a llorar a cada momento. Dos días antes de la boda soñe q ya había pasado la boda, había estado supernerviosa y llorando a cada momento y se me había pasado todo y no había disfrutado nada, pues me desperte y vi q todo había sido un sueño y me mentalicé q ese era el día de mi boda, no se iba a repetir mas y tenía q aprovechar cada minuto al límite y no pensar en nada más. El día de mi boda estuve sorprendentemente muy tranquila, sin nervios, sin soltar ni una lagrima y disfrute de todo muchisimo, mirando a todos los lados para no perderme nada. Me lo pase fenomenal y me entere de todo. Ese sueño me ayudó muchisimo y el hecho tb de no ver a mi madre llorar en ningún momento pq ella tb aguanto muy bien. Al día siguiente de la boda fuimos a León a ver ami abuelo al hospital. Esa noche, lloré todo lo q no lloré en la boda, casi 3h llorando!!!!no aguante mas, reventé por todo.
Mi abuelo finalmente murio mientras estaba de viaje de novios, yo sabía q iba a pasar, pero me dio mucha rabia q coincidiera con mi boda y luna de miel.
Han pasado ya casi 2 meses y todavía se me hace un nudo en la garganta cada vez q voy a mi casa y veo a mi familia allí haciendo su vida y no estando yo con ellos. Como veis sigo llamandola "mi casa".
Espero q poco a poco con el tiempo lo supere pero solo os cuento esto para q el día de vuestra boda hagais lo q yo, disfrutar ese día y aprovechar cada momento.
♀ vanesuki
● offline
» Fecha: 11/09/2008 11:29:23
Muchisimas gracias lia por tu consejo, espero hacer lo mismo que tu, disfrutar de mi boda por muy duro que sea pero se que me va a pasar lo mismo por que yo soy mucho de mi casa, lo mismo que a mi familia porque soy la primera que se casa.
pero bueno lo intenteré porque es ley de vida el tener que separanos de nuestra familia algun dia, aunque se que me va a costar mucho.
♂ reh
● offline
» Fecha: 11/09/2008 17:56:43
Muchas gracias lia,espero q asi sea q sea un dia genial q seguro q si,y poco a poco,muchos besos wapa