ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

JUNITA9

» Karma: 2.742

» Vivo en Cáceres y tengo 25 años

» Fecha: 09/07/2008 08:28

niños de arras

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 381

Bueno chicas, haber si me podéis ayudar.

¿Cuántos niños tenéis vosotros para las arras? edades? les tenemos que pagar los trajes?

Todas estas dudas me surgen porque ayer me enteré que un vestido para una niña de arras cuesta aproximadamente 130 euros. Tengo 6 niños pero no quiero que todos sean niños de arras. Mi problema además no se cual de ellos elegir.

Tengo una niña de 6 años, su hermano de 3 y medio, de una prima delnovio.Un niño de 3 que es mi primo, una niña de 4 q es hija de una prima mía y una niña de 1 hija de primo mío y otro niño de casi 1 de una amiga. Los más peques me parecen muy peques pero son bastante grandecitos, incluso más la niña que el niño.

No se que hacer, yo creo que con cuatro me bastaría y me sobraría e incluso 3, pero que alguna fuese niña. Me gustan más para una boda, o por lo menos a mi es lo que me parece.

Tengo un lío que no veas. En principio pensaba en los niños de la prima de mi novio, mi primo hermano y la niña más pequeña. Pero claro, seguro que mi prima si no cojo a su hija pues se molesta (bueno se enfadará más mi tía). asíque no se que hacer. También he pensado decírselo a todos y haber quien quiere y quien no, a lo mejor alguno se echa para atrás. Pero claro si hay que comprar trajes, la cosas cambia porque 130 euros por cada niño es mucho dinero.

vosotras que haréis? o si ya lo habéis echo, qué hicistéis?

seguro que me podeis ayudar. gracias.

Cambiar orden de respuestas

guiseval

» Karma: 1.953

» Fecha: 09/07/2008 10:00:23

yo no voy a llevar pajes, no me gusta muchola idea, a parte que no llevo arras porque es una ceremonia civil

de todos modos, yo sólo elegiría un niño, porque uno lleva las arras y los otros qué hacen? además se van a pelear porque todos van a querer llevar el cojín y se va a liar (a menos que todos sean unos santos, pero quieras que no, son niños)

yo elegiría al niño de 3 años que dices que es tu primo, es con el que más parentesco tienes, los otros son hijos de primos tuyos o de tu novio y de una amiga que quieras que no no son familia tan directa como un primo

Iglego

» Karma: 6.908

» Fecha: 09/07/2008 10:14:12

pues yo la verdad es que a mi me van a llevar las arras mi sobrina y mi ahijado que son de la misma edad cuando me case tendrán 3 años y pico cada uno.... a esos son a los que he comprometido...

el otro día las primas de mi novio me dijeron que los iban a vestir a todos iguales como los niños de las arras y otra prima mía también se ha ofrecido a vestir a su hijo, pero al chico que tendrá 2 años y pico....

yo si mi primas quieren vestir a sus niños de pajes que salgan de ellas.... porque aqui los trajes los compran los padres y yo paso de comprometer a ninguno que cada uno haga lo que quiera... sólo voy a comprometer a mi hermano y a mi amiga porque somos los padrinos del niño... asi que en verdad llevaré un niño y una niña....aunque luego lleve a la caterfa de los niños de primos por ambas partes......

espero haberte ayudado un saludo.

almu24

» Karma: 12.642

» Fecha: 09/07/2008 10:17:30

pues yo la verdad que voy a llevar a la sobrina de mi novio que tiene 4 añitos y el sobrino de mi novio que lo vista igual si kiere pero lo mismo que lleve una cestita con flores o no se ya se vera pero en verdad la niña llevara las arras y yo veo tambien que con un niño o dos como mucho esta bien uno que te lleve las arras

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 09/07/2008 10:18:10
buff pues yo estaba igual qtu!! tenia 6niños!! y menos q eran seguras, eran sobrinas de mi maridin ya, los demas eran hijos de primos mios,pero claro con dos sus madres son como hermanas para mi y las otras dos su padre es mi primo pero sin compromiso sabes? pero ellos a su vez son hermanos entonces me parecia mal...pero tampoco queria llevar 6niños!! y menos cuando mi cuañda q se caso 4meses antes pago los trajes de los niños!!!jaja asi q yo lo primero q dije era q no queria q los niños fuesen todos iguales,con trajecitos q no se pusiesen mas, y q las sobrinas de mi marido q eran dos niñas iban seguro, entonces queria dos niños q eran los de mis primas....porque mi primo son tb dos niñas, asi me quite de compromisos..... me has entendido??jaja y los trajes se los compraron los padres, primero se compraron los trajes las sobrinas de mi marido y como llevaban rosa y fucsia pues les dije a mis primas q las camisinas de los niños se las pusieran rosa para q fuesen a juego, y los cojines de las arras y demas cositas tb iban en rosita,

JUNITA9

» Fecha: 09/07/2008 11:06:18

Guiseval, a mí si me gustan los niños en las bodas, le dan un toque fresco. Un niño llevaría las arras y otro los anillos. Mi primo irá fijo, porque para eso es mi primo, pero tenemos otra boda dentro de poco y resulta que ayer fue aprovarse el traje y dice que no se lo pone!, como me pase a mí esos que? bueno, cuando yo me case será un año mayor, e igual cambia de idea.

Iglego, almu24, soniaa que lío! todo lo que hay que preparar para un ratito eh!

Entonces vosotras no pagasteis los trajes no? yo creo que cogeré a dos, y si los demás quieren pues que se vistan.

irenilla

» Karma: 340.505

» Fecha: 09/07/2008 12:13:13
Pues en mi caso resulta que tengo dos hermanos pequeños (niños), el peque de 6 años llevará los anillos y el otro ya tiene casi 11 años..así que lo pondré de encargado de la cola o algo..jeje es que arras no llevaremos.. Van vestidos iguales, con un traje y corbata y lo ha pagado mi mami..Risa

vele

» Karma: 3.422

» Fecha: 09/07/2008 12:29:09

yo voy a llevar dos niñas de 4 y 7 años. la pequeña con alianzas y grande con arras. el dia de la prueba vendran conmigo sus madres para ver como las visten para que lleven algun detalle acorde con mi vestido.

los vestidos se los van a comprar sus madres.

Bliss

» Karma: 2.401

» Fecha: 09/07/2008 12:29:17

Hola chicas,

pues JUNITA, yo también tengo algo de lío con eso.

Al final creo que quedará así: vamos a llevar 3 en total, dos niñas que tendrán 3 años y medio y un niño que tendrá 2 y medio, todos son hijos de amigos, una es nuestra ahijada, pero nosotros no tenemos sobrinos ni primos pequeños, por lo que esos eran nuestros únicos "compromisos". Se lo hemos dicho a los padres y a todos les ha hecho mucha ilusión, pero de momento no se ha hablado de trajes dinero ni nada. Yo lo que tengo pensado es que elijamos los trajes entre las madres y yo, queemos algo sencillo, ycomo imagino que se ofrecerán a pagarlos ellas lo que voy a decirles es que ni se les ocurra regalarme nada más para la boda, vamos que con que sus niños sean mis pajes y encima se hagan cargo ellas de la ropa que ya es más que suficente, espero que me hagan caso, porque son amigos muy cercanos y seguro que les parece poco, pero yo lo vería estupendo así. De todas formas aún falta, jeje.

02/05/09

zurmi_cc

» Karma: 6.073

» Fecha: 09/07/2008 21:13:56

130e? a el compi d trabajo d mi novio le ha costado el traje 400e y multiplica x....los niños q kieras llevar, piensatelo bien!!!

mi niño d las arras sera mi mejor amigo q tiene 29 años y se comprara el traje el,jajaja

zurmi_cc

» Karma: 6.073

» Fecha: 09/07/2008 21:14:32
por cierto las 2 somos d cc y tenemos la misma edad...ummmmmq casualidad

meredith

» Karma: 15.119

» Fecha: 10/07/2008 19:52:34

no pensábamos llevar pajes o niños de arras o como se llame.

pero una primita de mi novio se me acercó y me dijo al oído:

"te voy a decir una cosa, pero no se lo digas a nadie, quiero ser vuestra dama de honor, ya tengo experiencia, porque fui dama de honor en la boda de mi tío"

para empezar su trabajo me diseñó el traje de novia, de esto hace casi un año, como tenía 8 años pensé que cuando llegase el momento a lo mejor se veía ya mayor y no querría ser mi dama, pero que va, está dispuesta a ayudarnos.

es un encanto. no puedo tener una dama mejor que ella.

JUNITA9

» Fecha: 24/07/2008 09:25:16

chicas! he estado pensando y se me ocurre una idea, pero necesito vuestra opinión.

Resulta que mi prima se casa dentro de dos semanas, y la mujer de un primo nuestro quería vestir a su niña como los niños de las arras. Cuando ha ido a la tienda y ha visto que le pedían ciento y pico euros se ha echado para atrás, ya que dice que para sólo la iglesia pues que no paga tanto dinero.

Yo lo veo normal, es mucho dinero y los niños crecen y no van a poder utilizarlo de nuevo. Todavía no se si tendré niños, y si los tengo cuantos y quienes poner (uh vaya lío!) como ya os dijo hace unos días. Pero en el caso de que los tuviera les diría a las madres que les compraran si son niñas un vestido blanco sencillo, o beys o color crema, y luego compraríamos una tela en color (rojo, azul, verde, naranja,...el que decida) para hacerle un lazo a modo de cinturón. Y para los niños una camisa blanca con la calzona a juego con el lazo de las niñas, o bien todo de blanco con fajín de color, o una pequeña corbatita o pajarita.

Creo que sería mucho más barato y después podrían ponerse las prendas en más ocasiones. Yo me caso a principios de verano, con lo cual al ser prendas fresquitas podrían utilizarlo antes de que les quedara pequeño.

qué os parece?

por cierto, tenéis algunas fotos de vuestros niños de arras?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (26 % - 5 votos)
 No (74 % - 14 votos)
Ver opiniones