niños de arras
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 561
Bueno chicas, haber si me podéis ayudar.
¿Cuántos niños tenéis vosotros para las arras? edades? les tenemos que pagar los trajes?
Todas estas dudas me surgen porque ayer me enteré que un vestido para una niña de arras cuesta aproximadamente 130 euros. Tengo 6 niños pero no quiero que todos sean niños de arras. Mi problema además no se cual de ellos elegir.
Tengo una niña de 6 años, su hermano de 3 y medio, de una prima delnovio.Un niño de 3 que es mi primo, una niña de 4 q es hija de una prima mía y una niña de 1 hija de primo mío y otro niño de casi 1 de una amiga. Los más peques me parecen muy peques pero son bastante grandecitos, incluso más la niña que el niño.
No se que hacer, yo creo que con cuatro me bastaría y me sobraría e incluso 3, pero que alguna fuese niña. Me gustan más para una boda, o por lo menos a mi es lo que me parece.
Tengo un lío que no veas. En principio pensaba en los niños de la prima de mi novio, mi primo hermano y la niña más pequeña. Pero claro, seguro que mi prima si no cojo a su hija pues se molesta (bueno se enfadará más mi tía). asíque no se que hacer. También he pensado decírselo a todos y haber quien quiere y quien no, a lo mejor alguno se echa para atrás. Pero claro si hay que comprar trajes, la cosas cambia porque 130 euros por cada niño es mucho dinero.
vosotras que haréis? o si ya lo habéis echo, qué hicistéis?
seguro que me podeis ayudar. gracias.
•