ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.202

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 10/07/2008 08:53

¡¡¡ No os lo vais a creer!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 942

Resulta que ayer por la tarde nos fuimos a mirar lo de envolver las macetitas, al final nada de celofan..ahora os lo enseño..En la tienda donde compré el envoltorio me hicieron una macetita de prueba y la verdad es que queda más "fino" y se ve realmente para que es la macetita, de la otra manera la pinza quedaba camuflada..

Cogimos lazo en verdecito y en morado, para ir alternandolo..esta es la prueba (lo de la targetita es un trozo de folio para ver el efecto..Risa) menudo hartón de hacer lazos que me voy a pegar..jaja

Pero realmente lo que os queria contar no era eso.. ahora viene lo bueno..

En un principio ibamos a dar puros a los hombres, pero llevabamos unos dias pensando en decantarnos mejor por una botellita de vino..Pero se nos iba de precio..Así que ayer le digo a mi chico.."vamos al carrefour que igual tienen.." Y en efecto, encontramos éstas, que salian a 1,65€, el pack de 6 valia 9,90 €..

Así que por no marearnos más decidimos cogerlas..Nos sacaron del almacén 2 cajas, dentro de cada caja iban 4 packs de 6.. Pues bien, a la hora de pagar nos cobraron por cada caja lo que vale un pack de 6!!!! 9,90€ por cada caja de 24uds!!!!! Vamos, que si echais cuentas no ha salido cada botellín a 0,41€!!!!!!!!!! SorpresaSorpresaSorpresaRisaRisaRisaYo sinceramente no me di cuenta en el momento, ya que compramos mas cosas..mi chico sí..jeje Aun sigo sin entenderlo...

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 10/07/2008 09:09:48

mira que suerte, que baratito te va salir, jajajajaja.

te va quedar monisima la macetita, y a mi me gusta mas la idea del vinito que del puro. :)

mmer82

» Karma: 16.244

» Fecha: 10/07/2008 09:33:02
jo-er eso si es suerte

y los maceteros con el lacito me encantan

guiseval

» Karma: 2.674

» Fecha: 10/07/2008 09:43:27

qué bien!!! la verdad es que a mi ya me ha pasado alguna vez que se la ha ido la pinza a la hora de cobrar pero nunca me ha salido nada tan baratito!!! jejeje, anda que cuando cerrasen la caja e hicieran cuentas... jejeje, a lo mejor eran las rebajas...

os ha salido genial de precio y además el Cune es un vino bastante bueno, nosotros compramos Viña Albalí que también es bueno, un reserva del 2001 y nos salió cada botellita a 2.15

me ancanta además que hayais cambiado los puros por las botellas (es que yo lo voy a hacer igual, jeje)

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 10/07/2008 09:52:05

pues mira os a salido baratito las botellas eh y la verdad que ahora se esta llevando lo de las botellitas de vino y la macetita esta muy bienn ya te queda poquitooo para la boda no?

Trufara

» Karma: 1.742

» Fecha: 10/07/2008 09:57:39

Te ha salido redonda la jugada, je, je. En cuanto a Carrefour, los precios en los vinos están muy bien. Yo también he cogido las botellitas que voy a dar ahí. Las encontré en internet en las bodegas, un ribera de dueroSeñorío de Nava, crianza del 2004, y salían a dos euros y pico cada una estaba a punto de hacer el pedido y de casualidad las ví un día en carrefour a 1,65, las mismas y mismo año. Ni qué decir tiene que me las llevé. Ahora estoy dedicándome a envolverlas.

irenilla

» Fecha: 10/07/2008 10:09:06

Y yo que estaba contenta por como nos habían salido las macetitas..jaja

Cogimos éste porque no había mucho dónde elegir, el otro que había era más caro y pensamos que con este ya estaba bien..GuiñoAhora toca ir a la misma tienda de los lazos para buscar el envoltorio a juego..Sonrisa

patri78

» Karma: 20.644

» Fecha: 10/07/2008 10:14:45
te han salido super bien irenilla,ademas como te han dicho Cune es un vino bastante bueno,habeis acertadoSonrisa

irenilla

» Fecha: 10/07/2008 15:36:00
Grácias patri..Guiño

vaneyandy

» Karma: 6.922

» Fecha: 10/07/2008 16:06:20
IRENILLA,PUES LO TRIUNFASTE,JAJJAJJAJJAJAJJAJA,HOJALA ME PASE A MI ALGO POR EL ESTILO,JAJJAJJAJAJAJ,YO HUBIESE HECHO COMO TU CHICO CALLARME,JJAJAJAJJAJJAJAJ

irenilla

» Fecha: 10/07/2008 17:04:44
jeje Yo ya lo siento por los del carrefour..pero para algo que nos sale bien..jajajaGuiño

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 10/07/2008 17:15:45
vaya suerte que has tenidooo!!! yo voy a probar y si me cobran bien pues les digo que no lo quiero y salgo corriendooooo.....

irenilla

» Fecha: 10/07/2008 17:36:05

jajajaaj

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 10/07/2008 17:57:08

la maceta queda muy coqueta.

y lo del vino, jajaja, eso es suerte. a mí hace poco tambien me cobraron de menos por un juego de mesa y sillas de jardín, pero lo tuyo es mejor.

como tú voy a regalar botellas de vino, he ido a dos bodegas y me he traido 3 botellitas de vino fino para probarlas:

FINO AMANECER

FINO SIERRA

Y FINO ELECTRICO, ésta última es de toro albalá y me ponen ellos la etiqueta personalizada, aunque estamos barajando la idea de hacerlas nosotros poniendo una foto nuestra.

irenilla

» Fecha: 10/07/2008 18:27:53

Nosotros nos bebimos una anoche para probarlo y para celebrarlo..jajaja

Ya nos contaras con cual te quedas..GuiñoYo las etiquetas las tengo hechas, sencillitas, según como lo decoremos las pondré de una manera u otra..ya os contaré también. Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones