¡¡¡ No os lo vais a creer!!!
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 942
Resulta que ayer por la tarde nos fuimos a mirar lo de envolver las macetitas, al final nada de celofan..ahora os lo enseño..En la tienda donde compré el envoltorio me hicieron una macetita de prueba y la verdad es que queda más "fino" y se ve realmente para que es la macetita, de la otra manera la pinza quedaba camuflada..
Cogimos lazo en verdecito y en morado, para ir alternandolo..esta es la prueba (lo de la targetita es un trozo de folio para ver el efecto..
) menudo hartón de hacer lazos que me voy a pegar..jaja

Pero realmente lo que os queria contar no era eso.. ahora viene lo bueno..
En un principio ibamos a dar puros a los hombres, pero llevabamos unos dias pensando en decantarnos mejor por una botellita de vino..Pero se nos iba de precio..Así que ayer le digo a mi chico.."vamos al carrefour que igual tienen.." Y en efecto, encontramos éstas, que salian a 1,65€, el pack de 6 valia 9,90 €..

Así que por no marearnos más decidimos cogerlas..Nos sacaron del almacén 2 cajas, dentro de cada caja iban 4 packs de 6.. Pues bien, a la hora de pagar nos cobraron por cada caja lo que vale un pack de 6!!!! 9,90€ por cada caja de 24uds!!!!! Vamos, que si echais cuentas no ha salido cada botellín a 0,41€!!!!!!!!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo sinceramente no me di cuenta en el momento, ya que compramos mas cosas..mi chico sí..jeje Aun sigo sin entenderlo...
•