Y Florida ? A mi me encantaría volver, estuvimos en Miami en un Hotel muy chulo en Key biscayne, bajamos a los cayos (con paciencia jajajjaja la velocidad saca de quicio) Y nos recorrimos bastantes lugares de la costa, fuimos por motivos de trabajo y aprovechamos para hacer turismo, teníamos coche ycuando ibamos a visitara los clientes, al terminar haciamosturismo, otro día subimos a Orlando en coche, aunque merece la pena subir en avión, es una paliza por lo despacio que hay que circular, se hace eterno pero fue una experiencia curiosa. A la vuelta nos pasamos por cabo cañaveral y estuvimos dando una vuelta por las instalaciones de la NASA.
los paseos por Coral Gable, cenamos en el Houston, un sitio muy chulo y asequible, por las playas de Miami Beach estuvimos cenando en el Cardozo, el Restaurante del Hotel, el cual es de estilo colonial, nos gusto muchisimo. Es un lugar al que volvería y sin lugar a dudas alquilaria un coche con GPS (si no estas perdido, las avenidas son enoooooooooooooooooormes miles de numeros)
Estuvimos en el Hotel Sonesta de Key Bicayne, que desayunos madre mia!!!!! y en la playa privada del hotel tenías camareros que iban a la tumbona cuando subias la banderita (jajjajaja como suena esto) dando paseos por toda la playa con ese agua tan bonita 
muy muy agradable.
Nos quedo por ir a los everglades, pero como siempre digo, eso es por que tengo que volver.
Con respecto a los cayos...fuimos hasta key west, muy pintoresco.
Si te apetece este viaje preguntame todas las dudas que quieras, fui agente de viajes, puedo aconsejarte muchisimos mas sitios pero personalemente, te digo, el mejor asesoramiento es el de aquel que ya ha estado y yo Miami o mejor dicho Florida os lo recomiendo!!!!
Por cierto!!! Enhorabuena por la boda!!!!