ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

cristinuka

» Karma: 20.901

» Vivo en Valladolid y tengo 30 años

» Fecha: 22/01/2008 11:34

no se donde ir de viaje

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 810

me caso el 16 de febrero de este... y todavia no se donde podemos ir de vacaciones habiamos pensado ir a nueva york pero hay -8 grados..alguna idea??
Cambiar orden de respuestas

Grison

» Karma: 335

» Fecha: 25/01/2008 13:05:12

Nosotros nos fuimos 6 dias a NY y leugo circuito por la costa Oeste (Los angeles,Gran Cañon,Las vegas.Fresno y San francisco)

Todo super chulo.

En esta epoca tb es muy bonito Argentina,estan en Verano. Guiño

lia

» Karma: 700.800

» Fecha: 24/01/2008 10:31:11
Mirisnow lo celebras doblemente!!!
no me daba cuenta..... primero te casas y el 2 de febrero lo celebras. Así te dura más je, je

lia

» Karma: 700.800

» Fecha: 24/01/2008 10:21:32
Mirisnow nerviosa????
ya mañana!!!!! q pocas horas te quedan!!!
disfruta mucho de tu boda y del viaje, olvidate de hipotecas, trabajo..... sólo disfruta de tu boda y tu luna de miel.. ES UNA VEZ EN LA VIDA Y SIEMPRE LO RECORDARAS!!!!!
Espero q a la vuelta nos cuentes todo, y sobre todo sino te importa me aconsejas un poco pq yo tb quiero irme de luna de miel a Punta Cana.Guiño

cristinuka

» Karma: 20.901

» Fecha: 24/01/2008 09:45:18
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mirisnow

» Karma: 29.017

» Fecha: 24/01/2008 09:14:21

Hola, yo me caso mañana!! y nos vamos el dia 4 a Punta Cana, pensabamos irnos por Europa pero la temperatura hizo que pensásemos otro destino...

Pero si quieres mira la página de la agencia de viajes con la que nosotros hemos contratado el viaje, se llama pulsa_aquí puedes mirar los catálogos que tienen de los distintos viajes, pero si quieres puedes llamarlos para hablar directamente con ellos, son todos majísimos de verdad y aunque estan en Madrid (no se si tiene mas agencias por España) pueden hacerlo todo por internet, teléfono y por transferencia asi no tendrías ni que moverte. Te los recomiendo porque ellos se han portado muy bien con nosotros, nos han buscado todas las ofertas que se adecuaban a nuestro “bolsillo” y al final nos ha salido el viaje unos 200 euros mas barato de lo que habíamos visto por ahí o en otras agencias.

Si te decides a llamarlos pregunta por Raul o por Isabel y les dices que te los he recomendado yo vale?? (Miriam) para que te traten muy, muy bien jejej...

Un besote..

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 23/01/2008 23:23:32

Y Florida ? A mi me encantaría volver, estuvimos en Miami en un Hotel muy chulo en Key biscayne, bajamos a los cayos (con paciencia jajajjaja la velocidad saca de quicio) Y nos recorrimos bastantes lugares de la costa, fuimos por motivos de trabajo y aprovechamos para hacer turismo, teníamos coche ycuando ibamos a visitara los clientes, al terminar haciamosturismo, otro día subimos a Orlando en coche, aunque merece la pena subir en avión, es una paliza por lo despacio que hay que circular, se hace eterno pero fue una experiencia curiosa. A la vuelta nos pasamos por cabo cañaveral y estuvimos dando una vuelta por las instalaciones de la NASA.

los paseos por Coral Gable, cenamos en el Houston, un sitio muy chulo y asequible, por las playas de Miami Beach estuvimos cenando en el Cardozo, el Restaurante del Hotel, el cual es de estilo colonial, nos gusto muchisimo. Es un lugar al que volvería y sin lugar a dudas alquilaria un coche con GPS (si no estas perdido, las avenidas son enoooooooooooooooooormes miles de numeros)

Estuvimos en el Hotel Sonesta de Key Bicayne, que desayunos madre mia!!!!! y en la playa privada del hotel tenías camareros que iban a la tumbona cuando subias la banderita (jajjajaja como suena esto) dando paseos por toda la playa con ese agua tan bonita RisaRisamuy muy agradable.

Nos quedo por ir a los everglades, pero como siempre digo, eso es por que tengo que volver.

Con respecto a los cayos...fuimos hasta key west, muy pintoresco.

Si te apetece este viaje preguntame todas las dudas que quieras, fui agente de viajes, puedo aconsejarte muchisimos mas sitios pero personalemente, te digo, el mejor asesoramiento es el de aquel que ya ha estado y yo Miami o mejor dicho Florida os lo recomiendo!!!!

Por cierto!!! Enhorabuena por la boda!!!!

parole

» Karma: 27.318

» Fecha: 23/01/2008 23:23:27

Y Florida ? A mi me encantaría volver, estuvimos en Miami en un Hotel muy chulo en Key biscayne, bajamos a los cayos (con paciencia jajajjaja la velocidad saca de quicio) Y nos recorrimos bastantes lugares de la costa, fuimos por motivos de trabajo y aprovechamos para hacer turismo, teníamos coche ycuando ibamos a visitara los clientes, al terminar haciamosturismo, otro día subimos a Orlando en coche, aunque merece la pena subir en avión, es una paliza por lo despacio que hay que circular, se hace eterno pero fue una experiencia curiosa. A la vuelta nos pasamos por cabo cañaveral y estuvimos dando una vuelta por las instalaciones de la NASA.

los paseos por Coral Gable, cenamos en el Houston, un sitio muy chulo y asequible, por las playas de Miami Beach estuvimos cenando en el Cardozo, el Restaurante del Hotel, el cual es de estilo colonial, nos gusto muchisimo. Es un lugar al que volvería y sin lugar a dudas alquilaria un coche con GPS (si no estas perdido, las avenidas son enoooooooooooooooooormes miles de numeros)

Estuvimos en el Hotel Sonesta de Key Bicayne, que desayunos madre mia!!!!! y en la playa privada del hotel tenías camareros que iban a la tumbona cuando subias la banderita (jajjajaja como suena esto) dando paseos por toda la playa con ese agua tan bonita RisaRisamuy muy agradable.

Nos quedo por ir a los everglades, pero como siempre digo, eso es por que tengo que volver.

Con respecto a los cayos...fuimos hasta key west, muy pintoresco.

Si te apetece este viaje preguntame todas las dudas que quieras, fui agente de viajes, puedo aconsejarte muchisimos mas sitios pero personalemente, te digo, el mejor asesoramiento es el de aquel que ya ha estado y yo Miami o mejor dicho Florida os lo recomiendo!!!!

Por cierto!!! Enhorabuena por la boda!!!!

aLe_26

» Karma: 7.616

» Fecha: 23/01/2008 21:14:35

jejejee no es por ser mexicana, pero te recomiendo la RIviera Maya, tenemos aqui cosas espectaculares y muchos lugares los cuales visitar.. y mucha gente amable y amigable :)

ahh y felicidades por tu boda!!

luzmi

» Karma: 47.009

» Fecha: 22/01/2008 13:17:03
yo me case en septiembre y me fui a tailandia e indonesia, y estaban en epoca de lluvias y na... super bien, te lo recomiendo, es precioso!!!!!!!

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 22/01/2008 12:22:21

Hola! chiquis, yo estuve en NY estas navidades (concretamente en nochevieja) y la temperatura era muy agradable, hubo días q llegamos a los 14º, mucho solecito..... de hecho la ropa a veces nos molestaba..... Yo creo q tanto tanto frío no va a hacer en febrero, claro q nunca se sabe, pero desde luego las temperaturas en diciembre/enero este año han sido bastante suaves.

Y recomiendo NY muuuucho, es alucinante!

Suerte con tu boda y tu viaje!

trinadelimon

» Karma: 48.401

» Fecha: 22/01/2008 12:17:16

Cristinuka, pues yo me voy a New York el día 03 de Feb ...

Está claro que vamos a pasar frío , pero por eso luego me voy a Puerto Rico , para entrar en calor ...

Tengo un amiguete que vive allí y en Navidades me dijo que estaban a -14ºC , la semana pasada hablé con él y me dijo que ya no bajaban de -1ºC

No sé que te apatece ...

Egipto ?

Creo que es un destino imprescindible de conocer y ahora no es demasiado caro ...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones